17. El baile de navidad.

1K 82 0
                                    

James.

La cicatriz ha vuelto a dolerme. Eran las más simples palabras, cargadas de temor puro. Lord Voldemort está vivo, ¿cómo? No se, ya que sus horrocruxes habían sido destruidos. Mi padre no lo mató, pero ocurrió como cuando él era pequeño, sólo lo debilitó y todos corremos peligro en este torneo, de esa forma, prefiero perder.

-Tenías razón, Heather, lo de tu pesadilla -murmuró Minnie y yo miré extrañado a la pelirroja.- pero, ¿por qué has soñado con eso?

-Eso mismo me pregunto yo -dijo Heather, con la voz temblorosa, tuve el deseo de abrazarla y decirle que todo saldrá bien, pero me contuve.- hay un horrocrux escondido, no se exactamente en dónde...

Después de toda una charla acerca de nuestro mayor temor, Minnie nos dejó salir, para que vallamos a dormir ya.

-Eh, Heather... -la llamé, antes de que entre a su habitación, ella se giró y pude ver sus bellos ojos verdes.- mañana es el baile de Navidad y, según Minnie, las parejas que haremos son entre campeones, me preguntaba, eh, ¿querrías ir conmigo? -su cara se ensombreció un poco, con una mueca de tristeza.

-Oh, James -me contuve de besarla.- me invitó Aaron ayer en la mañana y... acepté. Lo siento, de verdad, no hay nada que me encantara más que ir contigo.- admitió y yo no pude sentirme mal, por su comentario.

-Vale, será en otra ocasión -ella asintió y después de despedirse con la mano, entro a la habitación que compartía con Catherine. Yo fui a la que compartía con los merodeadores.

-¿Qué pasa contigo, Cornamenta? -preguntó Canuto.- estás como la mier...

-¿Pasó algo con Heather? -lo interrumpió Lunático2, Fred lo miró mal.

-Pues, si. Ira con el estúpido rubiecito francés -bufé.- ¡soy mejor que él!

-Bueno, Catherine irá conmigo -presumió Lunático1 le saqué la lengua y todos rieron.

-¿Te gusta Heather? -preguntó Canuto con el ceño fruncido, luego sonrió y me dio un "empujón cariñoso" a lo que volví a bufar, reprimiendo una sonrisa.

Al día siguiente, me levanté a las doce de la tarde, me cambié y fui a jugar con mi snitch un rato, ahí había una chica rubia muy bonita, aunque no como mi preciosa pelirroja, no la conocía pero bueno, no importa.

-Hola -le dije, se volteó mostrándome unos ojos azul eléctrico, me sonrió.

-Hola, tu 'eges' campeón de 'Hogwag ¿vegdad?' Soy 'Kagen Gilan' y soy campeona aquí -hizo para atrás su cabellera platinada.

-Eh, si, soy James Potter, tu compañero va con mi compañera al baile.

-Lo se, yo no tengo 'pageja pog' culpa de esa 'peligoja' -dijo malhumorada.

-Bueno, yo tampoco tengo, ¿podemos ir juntos?

-'Clago' que sí, James. Nos vemos.

Me quedé jugando un rato hasta que dieron las 6, el baile era a las ocho, así que fui a bañarme y luego me puse el traje con la corbata negra, a las 7:30 ya estaba saliendo de mi habitación. Heather iba caminando por el pasillo a las escaleras, tenía un vestido blanco hasta las rodillas, con un cinturón negro y tenía flores negras. Con su maquillaje (que era leve) y su rojo cabello lacio y suelto se veía bonita, no, guapísima. Entonces llegó ese rubio estúpido y la molestia volvió a invadirme, se la llevó de mi alcance.

Bajé al comedor, donde nos sentamos a la mesa y comimos un buen banquete, al finalizar, nos hicieron pararnos y salir.

-¡Vamos, Hogwarts, con sus parejas! -Minnie pasó a un lado de nosotros, Heather estaba delante de mi.- oh, yo creí que ustedes venían juntos...

-No, en realidad me invitó A... -la interrumpí.

-Yo si quería, pero ella venía con ese rubio tonto -espeté rodando los ojos y tomando de la mano a Karen.

-Bueno, tu vienes con una rubia tonta también -dijo algo ofendida y mi compañera ni se inmutó.

-Sólo está celosa, igual que tú, se nota que se gustan -afirmó con su raro acento francés (que odio, igual que a Aaron).

Entramos al comedor y muchos aplaudieron, empezamos con el baile lento y, poco a poco, se unieron más parejas. Cuando terminó la canción lenta me separe de Karen y le dije que no tenía muchas ganas de bailar, dijo que no había problema y fue con un chico de Durmstrang. Fui a sentarme con los lunáticos y Catherine, estaba muy aburrido y, lo único que hacia era mirar con odio a la pareja que bailaba una canción movida. Estúpido rubio, ni es tan guapo, sus ojos azules y su tonto cabello, son de eh, no se, pero seguro que es de algo asqueroso.

Tiempo después me volví a levantar para bailar con mi pareja y porque Minnie no me quería ahí sentado. Empezamos a bailar y, entonces, Aaron se alejó de la pelirroja y Karen me empujó hacia ella, chocamos y luego nos quedamos viéndonos unos segundos.

-Esto... perdón, no se bailar -le dije apenado, ella sonrió y me perdí en su bonita cara.

-Si quieres podría enseñarte -se ofreció y asentí.- entonces, sólo muévete como lo hago yo.

Entonces la música cambió a una más lenta, y Minnie nos guiñó un ojo, qué picara. Puso mi mano en su cintura y ella la asentó en mi hombro, luego nos tomamos de las manos libres y empezamos a bailar, yo sí sabía hacerlo, pero era para estar cerca de ella.

Al final, se quedó todo el baile conmigo y platicamos mucho. El estúpido rubio se quedó con Karen, esta vez a él le toco mirarnos molesto.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Hoooooola, voy a ver sí escribo otro ya que mañana es sábado eaeaeaea. Pero bueno, en multimedia como pueden ver, ¡está una foto de Ariel y Eric! Así me imaginé el choque entre James y Heather y me encantan esos dos así que bueno...

Adiós, y voten please💋

Valeria.

El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora