22. Lo encontramos

779 70 2
                                    

Los dos se miraron un instante.

-No quiero insinuar nada, pero parecía que tus padres sabían al respecto...

-Si, a mi igual me lo pareció -Heather miró su mano, la cicatriz estaba ahí y ahora podía comprender por qué esas visiones la atacaban en sus sueños.-tenemos que encontrar ese horrocrux, Potter.-dijo preocupada, no quería que el mago más poderoso (y tenebroso) volviera.

Emprendieron su camino, aunque Heather sólo seguía a James ya que no sabía dónde estaba.

-¿Dónde dijiste que estaba el horrocrux? -le preguntó la pelirroja al azabache.

-En un arroyo, en el bosque de Silvani. Recuerdo que fui ahí antes con mi familia...

En silencio siguieron caminando, el cielo estaba gris y hacia un día terrible, los muggles posiblemente no saben nada sobre esto, son demasiado ciegos para ver estas cosas y el ministro seguro les tendría que avisar.

Llegaron al fin a un bosque, lo observaron unos segundos ahí parados y no tenían otra opción además de cruzar, así que a pasos decididos se adentraron al espeso bosque. A pesar de ser de día, las ramas de los árboles estaban tan juntos que todo estaba muy oscuro, por lo que tuvieron que encender sus varitas. El bosque daba un aspecto demasiado tenebroso y cruzarlo le causaba mucho miedo a Heather, aunque lo que más asustaba a James era que todo estuviera tan callado, ya que el estaba consciente de que el lugar estaba repleto de criaturas extrañas y tenebrosas, para salir más rápido de ese lugar dirigió a su compañera hacia donde él había caminado en sus sueños.

-¿Quiénes osan entrar en mi bosque? -rugió alguna cosa oculta en las tinieblas, James entrecerró los ojos.

-Sólo pasamos a... bus... buscar algo -balbuceó Kervets a su lado.

-¡No pueden pasar! -vociferó esa cosa, que se acercó un poco más y vieron, con horror, a una esfinge.- pero podrían resolver el acertijo.

Al acercarse más la vieron mejor, tenía el rostro y busto de mujer, patas y cuerpo de león, cola de dragón y unas enormes alas de ave, sabían que si no resolvían correctamente el acertijo los mataría.

-Dinos el acertijo -aceptó Heather decidida.

-Como ustedes quieran.

¿CUÁL ES EL ANIMAL QUE EN LAS MAÑANAS CAMINA CON CUATRO PIES,AL MEDIO DIA CON DOS Y AL ATARDECER CON TRES?

Aunque James no era muy ágil de mente lo pensó, metáforas, podían ser metáforas, si es un animal ¿por qué dijo que camina con cuatro PIES?.

-Mañanas, medio día y atardecer, Heather, es casi una metáfora ¿y si se refiere a la vida? -le preguntó.

-A la vida de quién, James.

-No se... ¿La tuya, la mía, la de cualquiera? ¡Eso es, la de cualquier persona! El hombre es un mamífero, algo así como 'animal', cuando empieza su vida (mañanas) gatea por lo que nada en cuatro pies, a su mediana edad (o sea, medio día) anda erguido en dos pies y al atardecer, cuando envejece, anda con dos pies y... ¡Un bastón! ¡Es el hombre, esa es la respuesta!

La esfinge, algo decepcionada, los dejó pasar por aquel camino y Heather se había quedado un poco atrás, así que regresó.

-¿Cómo... Como lo has hecho? -preguntó mirándolo maravillada, James se encogió de hombros, apenado.

-Sólo, pensé.

-No sabía que tenías esa capacidad -dijo, sonriendo de manera cómplice.- la de pensar.

Heather empezó a reír y James la acompañó, siguieron su camino con James defendiéndose de los comentarios de la pelirroja, sin darse cuenta el arroyo apareció frente a sus ojos.

-¡Llegamos Heather, mira! -señaló a aquel arroyo con el dedo índice y ella miró hacia él, haciendo un mohín con los labios.

Escudriñaron toda la corriente y, tras media hora de buscar y gritar «¡Accio horrocrux!» como locos, al fin vieron aquel collar que alguna vez causó una herida a Heather, la interpelada se llevó una mano a su pequeña cicatriz y, de no haber sido porque James la atrapó, se hubiera caído, Heather se había quedado inconsciente.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Es corto, pero ñeeee, comenten please si les gusta, ya tengo al fin mi portada -.-' estoy muy cansada, tal vez en dos días (o más o menos, quién sabe) les suba el siguiente capítulo. ¡Este estuvo algo aburrido, lo se!

Valeria💋

El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora