-Despierta, Sandra, despierta. -Me llamaba mi madre desde la puerta. Yo solo quería dormir, asique me di la vuelta y la ignoré. Gran fallo, un vaso de agua cayó en mi cabeza.
-¿Por qué no dejas dormir a tu preciosa hija? -Dije levantándome y quitando las sábanas.
-Porque vengo a decirte que tu padre y yo nos vamos todo el día.
Le di un beso y puse otras sábanas. Bajé a la cocina y me hice un colacao. Eran las 11, ¿qué coño hacía yo despierta en verano a esas horas? En fin, me senté en el sofá y me puse a jugar al GTA V. Vale, amo ese juego, me quedé jugando quien sabe cuanto tiempo. Hasta que llamaron a la puerta, yo iba con una camiseta ancha y en bragas, pero pensé que era Marta y abrí como si nada.
-Que sexy. -Dijo Raúl mirándome de arriba a abajo.
-¿Qué queréis? -Dije desde la puerta. ¿Qué hacían Raúl, Carlos y Marta en la puerta de mi casa?
-Vístete, vamos a comer.
-Ah, ¿sí? - ¿Desde cuando eran mis amigos y me iba a comer con ellos?
-Sandrus, vístete. Ya. -Dijo Marta. Rodé los ojos y les dejé entrar.
-Ni se os ocurra tocar mi play, aviso. -Dije subiendo las escaleras y cogiendo la ropa. Me vestí. Bajé a los cinco minutos y estaban los 3 sentados en el sofá. - Ya, vamos. -Dije mientras quitaba la play, cogía las llaves y el móvil y salíamos. Íbamos andando y llegamos al campo que había detrás del instituto de mi pueblo.
-¿Vamos a comer aquí? -Preguntó Marta. Carlos asintió. -¡Pero aquí hay bichos!
-No seas quejica, Marti. Los Pic-nics son divertidos.
Pusimos dos ¿sabanas? en el suelo a modo de mantel y Carlos sacó de su mochila varios bocatas y botellas de cocacola. Nos sentamos los cuatro y empezamos a comer.
Carlos y Marta estaban a su rollo, mientras Raúl no paraba de mirarme.
-¿Qué? -Dije con la boca llena.
-¿No puedo mirarte comer?
-Pues no. Es bastante..¿Raro? ¿Incomodo? -Reí.
Raúl rió y seguimos comiendo. Nos reíamos cada dos por tres, no paraba de hacer el tonto. Terminamos de comer y me tumbé en el 'mantel'. Me quedé un rato ahí, mirando el cielo. Raúl estaba tumbado a mi lado, de Marta y Carlos no sé que será.
-¿Y ahora qué hacemos? -Dije levantándome.
Raúl sonrió y cogió su mochila. No entendía que iba a hacer. Pero sacó balón. Genial , creo que me había enamorado. Pista : No. Cogió el balón y se levanto.
-Vamos. -Me dijo sonriendo. Empezamos a jugar al fútbol, aunque le fundí. Era un manta. Marqué un gol y empecé a celebrarlo y a reírme.
-Ha sido una ráfaga de aire huracanado, ha desviado el balón. Yo podría haberlo parado.
-Sí sí, seguro. -Dije aún riendo. Raúl se acercaba a mi. No me gustaba que estuviera tan cerca. Miré a Marta y a Raúl, estaban compartiendo saliba. - Que dos tortolitos.
-Que bonito es el amor.
-Precioso. -Dije poniendo cara de asco .
Nos quedamos toda la tarde en el campo, mientras esos dos seguían en su festival de los gérmenes bucales, yo me dedicaba a dejar mal a Raúl.
-Vamonos, tortolitos. -Dije levantandome y recogiendo las cosas.
Fuimos hacía nuestras casas, Marta se fue hacía su calle y Carlos, Raúl y yo hacía la nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Love Trophy
Teen FictionNo me podía creer que el primer chico que entrara en mi habitación fuera él. Empezó a mirar mis pósters de los equipos de la liga, de Pirlo, Torres, de todos los grandes del fútbol. Mi colección de Oliver y Benji. Las bubucelas que tenia en una esta...