Pasaban los días y Marta cuidaba de mi hasta que llegaron mis padres. Me traían la comida, el agua, todo lo que necesitaba. Era agobiante. Sólo salia de la habitación para ir al baño. Ya estaba harta, y solo había pasado un día desde que habían vuelto. Me dormí pronto,deseaba que se pasasen rápido esas tres semanas.
Al día siguiente,ya por la tarde, estaba tumbada en la cama leyendo cuando llamo alguien a la habitación. Entro él, entro Raúl. No me podía creer que el primer chico que entrara en mi habitación fuera él. Empezó a mirar mis pósters de los equipos de la liga, de Pirlo, Torres, de todos los grandes del fútbol. Mi colección de Oliver y Benji. Las bubucelas que tenia en una estantería. Mis libros, la mayoría de ellos de 'Leyendas del fútbol' o cosas similares. Luego empezó a ver mis fotos con Marta haciendo el tonto. Centro su mirada en mi y sonrió. Su sonrisa me estaba volviendo loca. Yo sonreí al instante.
-Buenas tardes. ¿Qué tal tu pierna?
-Pues aquí..-Reí.
Seguía de pie en la habitación. De pronto miro una pared. Vio nuestra foto, la del parque de atracciones. Sin duda, esa foto era la mejor del mundo.
-¿Qué hacés aquí? -Pregunte.
-Pasar la tarde contigo. ¿No puedo? -Dijo sonriente y sentándose en una silla.
-¿No quedas con los chicos? No sé, has venido casi todos los días a verme. -Aunque eso no era nada malo.
No contesto, solo sonrió. -Vamos a ver una peli. -Dijo cogiendo mi portátil. -Mmm..Esta. - Puso Un paseo para recordar.
-Espera. Párala. -Lo hizo y me miró. -Túmbate aquí. Esa silla es de lo más incomoda. -Era la silla que usaba para estudiar ,y era lo peor. Él se tumbó a mi lado y puso el portátil delante. Esto era genial. Puso la película y comenzamos a verla.
Yo empecé a llorar a mitad de la película. Es todo tan triste y bonito..
Cuando acabo, yo era un mar de lágrimas. Raúl me miró y me seco las lágrimas con la mano. Sonreí ante ese gesto. Él me devolvió la sonrisa. ¡No me sonrisa ahora imbécil! ¿No ves que estoy loca por ti y si me sonríes aun más?
Él me miraba a los ojos mientras yo me secaba las lágrimas.
-¿Que? -Reí.
-Nada. Me gusta mirarte. -Ahí no pude más y me lance a sus labios. Fue un largo y bonito beso.
-Cuando te quiten eso, ya tienes planes. Asique no quedes. -Dijo cuando se separó.
-Ah ¿Si?
-Ajá. - Y volvió a mis labios.
-Vamos a ver otra película , pero esta vez de risa. Que no quiero volver a llorar.
-Estas más guapa cuando te ríes.
-Tonto..-Dije riendo mientras ponía Ali G. Jamás me cansaré de ver esa película.
Cuando terminamos de verla, estábamos muertos de risa. Quite el portátil y entro mi madre.
-Raúl ¿Te quedas a cenar? Le estoy haciendo una pizza a Sandra.
-¡Pero la pizza es mía! - Se podía quedar, pero mi pizza era mi pizza.
-No seas egoísta. ¿Te quedas?
-Claro. -Dijo sonriente. Mi madre cerró y me miró. -Egoísta. -Y me saco la lengua.
-¿Ahora podría comértela yo? -Bromee
-Hombre si quieres..pero la escayola es un lastre. -Vale, el fallo.
-¡Salido! -Grite entre carcajadas. -Me refería a la lengua , tonto.
-Lo sé idiota. -Dijo volviéndola a sacar. Lo tome como un reto e hice lo que hizo él en la playa. Le mordí el labio, algo tenia que morder.
-Eres una bestia..-Hizo un puchero. Era tan jodidamente adorable. Mi madre entro con la pizza y dos latas de coca cola. Nos lo puso en una especie de bandeja que llevas cuando alguien está enfermo y empezamos a cenar. Fue una cena divertida , ya que casi se ahoga varias veces. Pobrecito.
-Vete pensando películas. Tienes todavía dos semanas de recuperación. -No me lo recuerdes..-¡Dos semanas tumbada en la cama! -Y tranquilo. Tengo un repertorio de películas románticas..
-Nunca pensé que te gustarían ese tipo de pelis.
-Sandra es la persona más cursi y romántica del mundo ¿Sabes?
-Conmigo no lo eres.-Dijo intentando parecer triste.
-¡Con la cantidad de cosas bonitas que te digo!
-Sí,no se cual es más bonita. Si idiota o imbécil..
-Siéntete halagado. A los demás no les digo ni eso.
-Me alegro de ser el único. -Me volvió a sonreír.
-Idiota. -Reí dándole un golpe en el hombro. Tras una larga y buena no, buenísima tarde, se fue. Pero antes de eso, con un beso. En la mejilla. ¡Qué manía con darme besos en la mejilla! No era mi novio, ni quería que lo fuera, pero esas ganas de besarle cada dos por tres estaban ahí. Y cada vez más grandes. Me dormí enseguida , con el sabor de sus labios en mi boca y su camiseta de pijama. No se dio cuenta,pero la uso para dormir ya que huele demasiado bien.¡Parezco una psicópata!
Los siguientes días fueron más o menos iguales, Raúl venia a mi casa a ver pelis. Aunque entre peli y peli , había algún que otro beso.
-¿Te he dicho alguna vez que te odio? -Dijo una tarde. Él estaba en frente de mi, aunque bastante cerca.
-Qué cosas más bonitas me dices eh..Luego la que no es romántica y esas cosas soy yo. -Dije cruzando los brazos.
-Es que..Me vas a hacer que desgaste mi sonrisa de tanto hacerme sonreír cuando estoy contigo. Te odio,Sandra. -Pero todo con una sonrisa. ¡Yo te odio más por hacerme quererte! Todo era demasiado bonito para ser verdad. Volví a saborear sus labios, y eso era la mejor sensación del mundo. ¿Qué más podía pedir? Era atento, cariñoso a su manera, increíble , maravilloso..Encima era guapo. Y estaba siempre conmigo. ¿ERES UNA PERSONA DE VERDAD O ERES UN ÁNGEL? Pensaba cada vez que recordaba algunos momentos con él.
Otra tarde,igual de maravillosa, estábamos los dos juntos en mi habitación mientras yo le enseñaba algunas de mis camisetas de fútbol favoritas. Hasta que alguien llamo a la puerta.
-Hola Sandra. -Dijo entrando sonriente.
-¿Marcos? ¿Qué hacés aquí? -Sonreí.
-Marta me dijo lo de tu pierna y bueno..Quería saber como estas.
-Pues bien, ahí va. Sólo quedan 4 días. Yuju -Reí.
-Me alegro me alegro.-Rió el también.-Tengo que hablar contigo..-Pero miro a Raúl. -Cuando te recuperes y podamos hablar a solas , llámame. -Y salio de la habitación.
Mire a Raul, estaba serio.
-Ey, ¿que pasa? -Dije levantándole la cara.
-Nada.
-Mientes fatal, ¿sabias?
-Es el hermano de Marta. Tu primer beso. Como comprenderás,no me hace gracia.
-¿Estas celoso? -Dije sonriendo.
-¿Cómo quieres que no lo este? No me hace gracia que tu primer amor y tu,os llevéis tan bien.
-¿En serio te enfadas porque me hable con él?
No dijo nada. Cogió las cosas y se fue de la habitación. No podía dejar esto así, cogí mis muletas y baje.
Salí de casa como pude y a paso tortuga. Por suerte, estaba en el patio, sentado en un banco. Me senté a su lado y le hice que me mirara a los ojos.
-Vale, él ha sido mi primer amor. Mi primer beso. Pero ¿Y qué? ¿Qué más da que nos llevamos bien, si nunca pasara nada más? Él me lo dejó muy claro en su día, y ahora yo tampoco quiero que pase nada más. A mi ahora me gusta otro chico, mucho más tonto y más imbécil. A mi me gustas tú. - ¿Me acabo de declarar? Él sonrió, vale, le acabo de confesar que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Love Trophy
Fiksi RemajaNo me podía creer que el primer chico que entrara en mi habitación fuera él. Empezó a mirar mis pósters de los equipos de la liga, de Pirlo, Torres, de todos los grandes del fútbol. Mi colección de Oliver y Benji. Las bubucelas que tenia en una esta...