Llegué a casa y me tire en el sofá. Mamá tenia reunión con sus amigas y papa..a saber donde esta. Me quedé gran parte de la mañana y de la tarde durmiendo, había dormido poquísimo y estaba muerta.
Estaba abrazada a la almohada cuando el timbre me despertó. Abrí la puerta aun medio dormida, frotandome los ojos.
-¿Qué hacés aquí?
-Venia a buscarte para acompañarte a entrenar.
Miré mi móvil. Las 5:45 , genial.
-Pasa, voy a cambiarme.
Subí las escaleras y cogí mi camiseta de la selección alemana y otros pantalones. Me iba a cambiar pero Raúl estaba en mi puerta.
-Podrías irte.
-Ya te he visto cambiarte,no veré nada nuevo. -Dijo sonriendo.
-¡Idiota! -Grite tirandole una almohada.
-Vale vale, pero date prisa o llegarás tarde. -Cerró la puerta y yo me vestí en un periquete. Bajé saltando y vi a Raúl mirando las fotos que había en el salón. Eran vergonzosas.
-Qué mona sales. -Dijo sin mirarme.
-Vamonos. - Cogí las llaves y fuimos hacia el campo de fútbol.
-Eras muy graciosa de pequeña. -Dijo mientras andábamos.
-Oh, dios mio. No mires esas cosas..-Dije riendo. Raúl también rió .
Llegamos al campo y antes de poder ir al centro con las demás me cogio del brazo. Me acerco a él y me beso. Antes de decir nada se fue hacia las gradas.
Fui a donde estaban los demás, aun no había venido Rafa.
-¿Es tu novio? -Preguntaron algunas
-Es muy guapo. -Decían otras.
-No es nada, no os emparanoieis. - Reí. Rafa llegó y comenzamos a entrenar. De vez en cuando miraba a las gradas, estaba Raúl mirándome casi todo el rato. Terminamos de entrenar, fui al vestuario donde por suerte no estaba Raúl y me cambie.
-¿Se puede saber que cojones fue eso? -Dije saliendo del vestuario.
-Un beso. -Le mire mal. -Era para darte suerte.
Este chico es de lo que no hay.
-Eres imbecil.
-Me has dicho eso unas 10 veces en 4 dias, creo que ha perdido todo su sentido. - yo rodé los ojos y seguimos andando.
-¿Qué vas a hacer en el instituto? Quiero decir, ¿Letras ,artes o ciencias?
-Pasare a primero de bachillerato de letras.
-¿Primero?
-Es lo que tiene repetir.-Dijo encogiendose los hombros. Eso quería decir que iría a mi clase..Genial.
Llegamos a mi casa y me despedí. Llame a Marta antes de ducharme.
-¿Qué pasa Sandrus?
-No entiendo a Raúl. Me ha besado. Dos veces.
-¿Que? -Dijo gritando. Casi me deja sorda la asquerosa.
-Eso.
-Aaaaah que bonito. Acabareis juntos.
-No digas tonterias, Sis. Y ahora, me voy a duchar.
-Adiós sis
Colgué y me fui a la ducha. Me quedé allí un rato pensando en que hacer con Raúl. Llegué a la conclusión de que lo mejor era no hacer nada. Me seque el pelo y cogí mi móvil.
ESTÁS LEYENDO
Love Trophy
Fiksi RemajaNo me podía creer que el primer chico que entrara en mi habitación fuera él. Empezó a mirar mis pósters de los equipos de la liga, de Pirlo, Torres, de todos los grandes del fútbol. Mi colección de Oliver y Benji. Las bubucelas que tenia en una esta...