Por fin. Por fin iba a poder apuntarme al equipo de fútbol de mi pueblo. Acababa de cumplir 16 y ese era mi regalo de cumpleaños. Los complia en Junio, el 26 para ser exactos . Por lo cual , la liga acababa de terminar. Tenia un precioso verano para preparar la pretemporada.
Llame a Marta, mi mejor amiga. Tenia que ir al polideportivo a por mi equitación ,y no me apetecía ir sola. Quede en ir a buscarla, asique me vestí y salí de casa.
Llame al timbre y me abrió su madre.
-Hola, Laura. Venia a buscar a marta. -Sonreí.
-¡Cada día estas más grande! -Grito dándome dos besos. Esa señora era un encanto. -Ya baja Marta.
Al segundo, Marta estaba en la puerta despidiéndose.
-Vamos, tienes que acompañarme a por mi equitación.
-¿Por qué me odias? -A veces me sorprende como puede ser mi mejor amiga cuando no soporta el fútbol ,y yo lo amo.
-No seas quejica. Anda.
Fuimos hacia el recinto , no estaba lejos. Era un pueblo pequeño y en cuanto dabas dos pasos ya te habías salido.
-Buenos días. Quería recoger mi equitación del equipo Los Naranjos .- Se llamaba así puesto que en valencia son muy comunes las naranjas,y más en mi pueblo.
-Un momento. ¿Cual es tu numero?
-Catorce -Respondí.
-Jamás entenderé tu obsesión con ese número. -Dijo mi amiga apoyada en el mostrador.
-El número 14 lo han llevado jugadores extraordinarios . -Sonreí.
Salio el hombre con una bolsa en la que debía estar mi equitación.
-Gracias. -Sonreí y nos fuimos.
Nos sentamos en un parque que estaba cerca. Abrí la bolsa y saque la camiseta y el pantalón . El pantalón era negro con dos rayas naranjas a los lados. Y la camiseta..
-Oh dios mio. -Dije mirándola.
-¿Qué pasa? -Dijo mi amiga sorprendida.
-¡Es igual que la del Borussia en el año 2010 ! Pero en naranja. -Era una camiseta naranja con rayas finas horizontales negras.
-Cada día odio más el fútbol.
-Estas loca, sis. - Solíamos jugar a que eramos hermanas cuando éramos pequeñas, asique nos quedamos con Sister. Suena muy cursi y muy de niña pequeña, pero nos importaba bastante poco.
-Loca tu, carva. -Nos empezamos a reír las dos. -Oye, mira esos dos. Nunca los había visto. -Dijo señalando a dos chicos al otro lado de la calle. La verdad es que era raro. Aquí todo el mundo se conocía.
-Yo tampoco -Dije guardando la camiseta.
Los dos chicos se acercaron. Uno era alto,moreno y de ojos marrones. El otro igual, pero rubio y un poco más bajo.
-Hola, ¿donde esta la calle Triada? -Pregunto el moreno.
-Esta allí. -Señale hacia mi casa, era mi misma calle.
-Gracias -Sonrieron los dos y se fueron.
-Son guapos - Dijo Marta.
-A ti todos te parecen guapos Martus.
-Y a ti ninguno. Que al final voy a creer que eres bollera.
-Sí, en verdad estoy enamorada de ti. -Dije acercándome a ella y batiendo las pestañas. Las dos nos reímos. Esos momentos con Martus no los cambiaba por nada. Era la única persona en todo el pueblo que valía la pena. Los demas, hipócritas y falsos todos. Tenia pocos amigos, porque la verdad es que todos eran gilipollas. Me hablaba con algunos del instituto, pero nunca quedaba con ellos y ni hablábamos demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Love Trophy
Teen FictionNo me podía creer que el primer chico que entrara en mi habitación fuera él. Empezó a mirar mis pósters de los equipos de la liga, de Pirlo, Torres, de todos los grandes del fútbol. Mi colección de Oliver y Benji. Las bubucelas que tenia en una esta...