Si quieres irte, vete.

195 8 0
                                    

-Pues ya está terminado. - Dijo Carlos quitando algo del ordenador . Un Pen Drive creo. 

-¡Muchísimas gracias! - Grité. Bajamos los dos hacía la puerta y le di un abrazo antes de que se fuera para agradecerle que me hubiera ayudado. Cuando me separé, ahí estaba Raúl, con su cara de enfadado habitual estos días. - ¡Raúl! ¡Tengo una sorpres..-Dije corriendo para darle un abrazo, pero se aparto. -¿Qué cojones te pasa?

-Si tenía alguna duda sobre irme o no, ya la has aclarado. Bueno, habéis. - Dijo mirando a Carlos..Espera, ¿qué esta pasando?

-Pero ¿qué dices? ¿En serio crees que hay algo entre nosotros? Por favor, Raúl.. - Hablo Carlos. Un momento...¿Se piensa que estoy líada con su primo? ¿Acaso no le he demostrado bastante que le quiero? Dios. Estoy harta de sus putos celos y paranoias. Que yo también me he montado las mías, pero nunca he llegado a tanto. 

-Llevais como una semana quedando dandome excusas absurdas. ¿Quedar con Vero? Ha venido a buscarte a casa. ¿Y tú? ¿Estudiar? ¿Cuándo has estudiado tú? ¿Qué quereis que piense si mentís de esta manera? ¿Qué estudiais juntos? Venga por favor..

-Sandra quería darte una..

-No.-Le corte.- Si él no confía en mi y cree que hay algo entre nosotros, allá él. Si quieres irte, vete. -Grité a Raúl.- Creo que te he demostrado bastante que te quiero, pero tú verás. - Si no hay confianza, no hay relación. Asique él verá, no pienso darle explicaciones. 

-¿En serio no vas a explicarme que pasa? - Dijo aún serio, pero algo había cambiado, ya no era enfado..era ¿decepción? ¿Quería que le diera una explicación para saber que no era verdad lo que estaba pensando? ¿Era miedo eso que se veía en sus ojos?

-Ya te lo has inventado tú, ¿no? En vez de preguntarme, o preguntar a tu primo, has sacado tu propia historia. - Respondí enfadada al borde de las lágrimas. Me fui a casa antes de mostrar mi debilidad delante suya. Se iba mañana por la mañana y estamos así ¿Estamos? ¿O hemos cortado? No sé si quiero saber que piensa él, alomejor piensa que este es el final, o alomejor es solo un bache. Solo sé que necesitaba hablar con Marta, asique la mande un mensaje prara que viniera en cuanto pudiera. Por suerte, hoy no había ido a ver a Hugo. Últimamente vivía más allí que aquí.

A los 15 minutos estaba en mi casa, pidiendome explicaciones y le conté todo lo que había pasado.

-Es normal que se ponga así. Es raro que de repente vosotros dos quedeis a solas e inventando excusas. Nunca habeis hablado demasiado nunca y ahora de repente os veis a escondidas...

-¿Y qué quieres que le diga? Seguro que si le digo "Oye, que hoy voy a quedar con Carlos para hacerte un video en plan sorpresa, ¿Vale? pero cuando te lo de, hazte el sorprendido igual" me va a salir el regalo perfecto. Las sorpresas van de eso, de sorprender, de que no se lo esperen. 

-Habla con él y explicaselo. Seguro que si le dices lo del video se aclara todo. 

-No. Él no confía en mi, no sé porque ya que no le he dado nunca motivos para desconfiar. Si quiere irse, que se vaya. 

-Hombre...en la fiesta...-La lancé una mirada asesina, ese tema no se sacaba. Él lo había olvidado y no fue mi culpa. Joder. - Vale vale...Pero si diga lo que diga vas a hacer lo que te de la gana ¿por qué me has llamado? 

-Necesitaba desahogarme. 

Estuvimos juntas el resto de la tarde, la verdad es que necesitaba una tarde de las nuestras más que nunca. Ya apenas la veía ¿por qué? por mi queridisimo primo. Pero ese no es el tema, el tema es que aunque "estaba bien" con mi mejor amiga, ya que sus tonterías y bromas eran demasiado, sentía un inmenso nudo en el estomago al pesar que si lo que había dicho Raúl era verdad, se iría para siempre. 

Me dormí nada más irse Marta, no quería cenar ni hablar con nadie más.

El sonido de alguien aporreando la puerta me despertó bruscamente . Mire por la ventana y aun era de noche. Baje a abrir la puerta ya que mi madre se ponía tapones y un antifaz para poder dormir.

-¿Qué coño haces aquí a estas horas y después de lo de ayer? - Dije medio dormida medio enfadada. No entiendo que hace Raúl en mi puerta a las 6 de la mañana después de casi cortar ayer.

Antes de hablar me besó, mi orgullo quería que me apartará, pero (aunque suene cursi) mi corazón no me dejaba.

-Carlos me ha dado el video..y no sé cómo pediros perdón..No quería estar una semana sin verte y encima enfadados...Lo siento tantísimo Sandra...Pero solo el pensar perderte me hace perder los papeles.

-Eres idiota...¿Cómo has pensado que me podría ir con otro? Ya te he soportado casi 10 meses como para tirar todo ese trabajo ahora...

-Con que me soportas eh..-Dijo con una sonrisa de lado.

-Pero con mucho gusto.-Sonreí antes de darle otro beso. - ¿A que hora te vas?

-En una hora se levanta mi tía para llevarme a la estación.

-¿Por qué has madrugado tanto? 

-Quería pasar un rato contigo..

-Espera espera. ¿Qué me tengo que quedar despierta?-Bromee . Pero por su cara él no entendió que era una broma. -Vamos anda..-Reí cogiendole la mano para subir a mi cuarto.

-¿Y tu madre? - Susurro entrando a mi cuarto.

-Dormida. - Y antes de que siguiera hablando estampe mis labios sobre los suyos. -No quiero que te vayas..

-Solo es una semana.

-No. No digo ahora. Digo en Junio..

-Aún no es seguro..dependerá bastante de todo lo que pase esta semana.

Antes se poder darnos cuenta, ya eran las siete. Ya se iba. Una semana sin verle...Le acompañé a la puerta, ya estaba su tía enfrente con el coche. Fue un beso lesto, precioso y largo. Nada más bonito que los besos tras las reconciliaciones.. 

_______________________

Penúltimo capitulo.

Love TrophyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora