-No sé porqué me pongo así.
-Sandra, es lo normal. Es normal ponerse así cuando tus padres se separan.
-Pero nunca hemos estado unidos. Esto no cambiará nada de la rutina.
Se quedó sin saber que decirme. Es que era asi, no cambiaría nada de mi forma de vida. Me volvió a abrazar y se quedo toda la tarde conmigo. Ya de noche, se despidió y se fue a casa. Me llamo Andrea para preguntarme que porque no había ido, le dije que no me encontraba del todo bien.
Pasaba el tiempo y más o menos reaccione. Mi padre venia a visitarme cada dos semanas más o menos, y la relación con mi madre volvió a la normalidad (más o menos).
Estábamos a día 12 de Diciembre. Viernes. Iba a darle una sorpresa a Raúl , había unas instalaciones de esquí cerca de donde vivía. Era raro, ya que estábamos en la costa. Pero iba bien, asique se forraron ya que la gente de la costa pocas veces iba a esquiar. Quede con el a las 8 en el patio de enfrente. Bien abrigado con gorro, guantes, bufanda..Los esquís me los dejaba mi tia, ella vivía cerca de los pirineos asique esquiaba a menudo.
Sonó el despertador a las 7:30. Un sábado. Quería morir..Me puse una camiseta termica, una sudadera y encima la chaqueta de esquí. Y los pantalones de esquí encima de unas mallas. Las botas las alquilabamos allí. Tambien me puse mi gorro amarillo, mis guantes y mi bufanda super calentita . Metí en una mochila las cosas y salí de casa. Tarde,para variar.
-¿Donde vamos a estas horas de la mañana un sabado ? -Dijo bostezando mientras íbamos a la parada del bus.
-Ahora soy yo la que quiere darte una sorpresa. -Dije dándole un beso en la mejilla.
Esperamos al bus y cuando lo cogimos nos sentamos atrás. Apoyó su cabeza en mi y se quedo dormido. Que mono estaba..
Cuando llegamos le desperté y bajamos del autobús.
-¿No jodas que vamos a esquiar? -Dijo entusiasmado mirando la estación.
-Aja.
Subimos por una especie de cabina que se balanceaba por culpa del viento y yo casi me muero. Alquilamos las botas y nos dieron también dos cascos. Nos pusimos los esquís y dejamos las cosas en unas cajitas que había donde se alquilaban las cosas.
Le enseñe a Raúl a ponerse las botas y las esquís , cosa que no sabia. Y luego empezamos por una pista verde para enseñarle.
-A ver, para frenar tienes que hacer así. -Dije poniéndome en cuña para que aprendiera. Yo sabía esquiar bastante bien ya que iba con mi tía todos los años. Él lo intento y casi atropella a unos cuantos niños. Yo empecé a reírme y baje a recogerle.
-No te rías de mi. Seguro que la primera vez que esquiaste tú también te paso algo así.
-La verdad es que yo aprendí bastante rápido. -Dije cogiendo los bastones que había tirado.
Tras una mañana intensa intentando enseñarle , fuimos a comer algo. La comida estaba realmente asquerosa , pero comimos rápido y volvimos a esquiar.
Cuando más o menos sabia girar, frenar y levantarse, fuimos por una un poco más larga. Subimos por el telesilla, parecía un niño pequeño de la emoción que tenia.
Empezamos a bajar despacio, yo detrás de él por si se caía o pasaba algo. La verdad es que girar giraba bastante bien, lo que le fallaba era el frenar. Había un montón de gente mientras bajamos, casi todo niños , por lo que estaba asustada ya que me imaginaba que en cualquier momento Raúl se comía a cualquiera de ellos. Tras unos 10 minutos de bajada ya que él iba a pasito tortuga, llegamos abajo.
-¡SANDRA! ¡QUÉ NO ME HE CAÍDO! -Dijo abrazándome. Yo me reí y busque otra pista.
-Esquiaste muy bien. -Dijo un chico parándose a nuestro lado. Se quitó el casco y las gafas y me sonrió. -Me llamo Ramón.
-Sandra. -Sonreí.
-Raúl. -Dijo molesto.
Ramón le miró y luego volvió a mirarme a mi. - Te iba a decir que si bajábamos juntos esa roja pero..veo que estas con el.
-Si, lo siento. -Dije sonriendo y encogiendome de hombros.
-Estaré por aquí por si quieres bajar alguna. -Me guiño un ojo y se fue. Mire a Raúl y le veía rabia en sus ojos.
-Vamos a bajar otra, enfadica. -Dije sacándole la lengua y yendo a otro telesilla.
Bajamos otra, un poco más larga y ya un poco más rápido ya que poco a poco Raúl cogia confianza.
Cuando bajamos, Ramón volvía a estar ahí.
-Mira, para bajar en paralelo, tendrías que hacer esto. -Se quitó los esquís y puso sus manos en mis caderas mientras él estaba detrás. Me enseñó a hacer los paralelos y volvimos al telesilla . Yo subí con Raúl y le esperamos a el arriba. Mientras subiamos, se veía a Raúl enfadado.
-No hace falta que te pongas así.
-¿Pero tu le has visto? Sandra, que no para de coquetear contigo.
-Solo me estaba enseñando a girar en paralelo.
Bajamos del telesilla y le esperamos. Cuando estuvimos los tres, yo bajaba haciendo lo que me dijo el, y era muchísimo más cómodo.
Estuvimos esquiando hasta que cerraron, dejamos las botas y cogimos nuestras cosas.
Subimos al bus y Raúl seguía enfadado. Ai, cuantos celos. Apoye la cabeza en su hombro y le bese el cuello.-No te enfades.-Susurre.
Él seguía enfadado, asique seguí dándole besos en el cuello. Como seguía sin decirme nada, le daba pequeños mordisquitos. Pero nada. Que coño..empece a hacerle un chupeton. Cuando acabe, di otro pequeño beso y me levante.
-Eres tonta. -Dijo mirándolo.
Llegamos a nuestra parada y bajamos. Estábamos en la puerta de mi casa, pero antes de entrar me giro y me miró.
-¿Qué pasa? -Dije mirándole.
Antes de contestar se lanzó sobre mi cuello y me hizo lo mismo que le hice yo. -Ahora ya estamos en paz.-Sonrió y dio otro beso a mi clavícula.
-Eres tonto.-Sonreí y le bese, pero esta vez en los labios.
-Tu tonto.
-Eso te ha quedado muy rollo película cursi. -Reí. Me volvió a besar y se fue a casa. Me puse el pelo a un lado para que no se viera y entre en casa. Mi madre me pregunto que que tal el día y todo eso. También me dijo que le sorprendía lo rápido que me había enamorado de Raúl. Enamorada es algo demasiado grande. Aunque se , que si alguna vez me enamoro, sentiré algo muy parecido a lo que siento hoy por él.
ESTÁS LEYENDO
Love Trophy
Ficção AdolescenteNo me podía creer que el primer chico que entrara en mi habitación fuera él. Empezó a mirar mis pósters de los equipos de la liga, de Pirlo, Torres, de todos los grandes del fútbol. Mi colección de Oliver y Benji. Las bubucelas que tenia en una esta...