Final.

245 15 6
                                    

Narra Raúl.

No me puedo creer que este haciendo esto. Que este escribiendo una carta que jamás leerá nadie. Pero dicen que así es más fácil sacar el dolor y todo lo que sientes, además, hay mil cosas que me gustaría decirte y que jamás te dije. Pensé que tendría toda la vida por delante para decirte y demostrarte lo mucho que te amaba. Pero ese fatídico día en el que ese hijo de puta del coche hizo que te perdiéramos.. Sigo culpándome, si hubiera ido yo a abrazarte cuando te vi al otro lado de la calle habría sido al revés. En un minuto cambió todo.. Te vi, tan guapa como siempre aunque llevaras un chándal viejo y un moño mal hecho. Y viniste corriendo hacia mi y paso.. Aún me cuesta asimilar que una chica tan maravillosa como tú estuviera con alguien como yo.. pero me cuesta más asimilar que te hayan arrebatado de mi vida. De la vida.

Hoy hace exactamente un año, y aún sigo hundiéndome cada vez que te recuerdo. A pesar de estar en Galicia, ya que todo me recordaba a ti y no podía continuar allí, sigue habiendo cosas que hacen vuelvas a mi mente. Bueno,en verdad nunca saliste. Y dudo mucho que salgas tanto de mi mente como de mi corazón.

Mi madre es un encanto, te habría encantado igual que tu la habrías encantado a ella. Ya te lo dijo mi tía el día que viniste a la piscina. Si, ese día en el que me contaste tus complejos. Aún no los entiendo.. Ese día me enamoraste un poco mas,me dijiste que eso nadie lo sabia y como alguien lo supiera me matabas.. Me encantaba que pudieras contarme esas cosas.. Contigo me sentía diferente, tú confiabas en mi tanto como yo en ti a pesar de todas nuestras inseguridades y celos. No podía ni imaginarme que te alejaras de mi, y mira ahora..

Tu madre ahora está con tus tíos y Hugo. Vuestra casa le traía muchos recuerdos y no podía seguir allí..No sabes lo mal que lo ha pasado.. Y Hugo sigue con Marta. A los dos les ha costado muchísimo superar esto. De vez en cuando hablo con ella, y aunque esta mejor, no puede evitar añorarte.. Y de tu familia no se mucho más , estarán destrozados,hundidos..

Carlos se ha independizado, ya apenas nos vemos y hablamos, vive en Málaga .

Y tu equipo, tu equipo ganó la liga.. He de decir que tu ponías magia al fútbol.. Ahora tampoco puedo verlo sin acordarme de ti, y de nuestros partidos. Aún recuerdo ese día en el mirador ese, antes del accidente, cuando te tiraste encima de mi porque me hice el enfadado.. Y el día de después de conocernos, ahí me sonreíste y algo en mi cambio. No negaré que al principio jugaba contigo,eras muy guapa y no perdía nada. Pero al final me cambiaste, hiciste que me enamorara de ti hasta las trancas. Hiciste que solo con mirarte o hablarte, pudieras cambiar mi día y mi vida. ¿Sabes esas preguntas de 'Qué se siente al estar enamorado'? Contigo supe que no se pueden responder con palabras. No se puede poner palabras a lo que se siente cuando miras a la persona que amas.. simplemente sabes que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona. Quieres hacer que sea  feliz, cueste lo que cueste. Y me hierve la sangre al recordar todas las peleas tontas que tuvimos por mi culpa. Como me arrepiento de haberme comportado así los días antes de irme en semana santa. No debería haber pensado cosas raras entre tú y Carlos . Podría haber estado contigo y haber aprovechado esos días.. Aún tengo el vídeo que me hiciste.. Y nuestra foto del parque de atracciones. Y la de la nieve. Y la del día de los bolos..

Me siento tan triste al pensar que jamás volveré a ser feliz..Tú eras mi felicidad, aunque suene exagerado porque te conocía de menos de un año , pero vaya año..  Vaya momentos hemos pasado juntos. Esas tardes cuando iba a cuidarte cuando tenias mal la pierna, o cuando viniste a mi casa a ver esa peli de miedo.. No sabes lo muchísimo que te echo de menos. A ti, a tus sonrisas , a tus besos, a tus tonterías.. todo..

Aunque suene difícil de creer, llevo muy bien el curso. Y cuando termine , entrare en la facultad de psicología . Sí, eso que querías estudiar tu. Me he centrado en todos los aspectos. Me llevo muy bien con mi madre, y voy de vez en cuando a ver a mis tíos. Las clases las llevo genial. También doy clases a niños pequeños para sacar algo de dinero y ayudar en casa. Y no he vuelto a salir, ni a nada con ninguna chica. Ninguna se compara contigo. Ni se comparará jamás. Se que nunca saldrás de dentro de mi, me llegaste tan dentro en tan poco tiempo que jamás saldrás. Sé que llegará otra que me hará feliz y a la que podre querer, pero no será como a ti. Pocas veces se siente el amor de verdad, y contigo lo sentí. O eso creo. No lo sé ,la verdad. Sólo sé que me hacías la persona más feliz del mundo, y que era capaz de todo por hacerte feliz...

No se donde estas, no creo en el cielo, ni en fantasmas,pero sé que aunque no sea físicamente estas conmigo. Estas a mi lado, y aunque no pueda verte, o hablarte, te quiero tanto como si pudiera besarte de nuevo. Quien diría que ese beso que nos dimos antes de subirme al coche iba a ser el último.. Quien diría que me harías ser así.. Estoy escribiendo miles de cursilerías en una carta que quemare,y no me importa ya que todo lo que digo aquí se queda corto para decir todo lo que sentía por ti. Quizá no éramos la mejor pareja, discutíamos todo el tiempo y teníamos miles de problemas, pero a nosotros no nos importaba. Nos queríamos y con eso bastaba. Se que me querías , me lo demostrabas día a día.. Esos 30 días que estuviste viniendo al hospital cuando estaba en coma, cuando me llevaste a esquiar o cuando viniste a una fiesta (cosa que odias) por celos demostraron entre otras miles de cosas que me querías.

Espero un día poder oír tu nombre y no derrumbarme, ya que espero que este dolor que siento aún disminuya. No espero que desaparezca, ya que se que jamás te olvidaré y sé que siempre me dolerá el haber perdido a la persona que amaba, pero espero poder vivir tranquilamente sin maldecir a todo aquel que diga algo relacionado contigo.

Te quise, te quiero y siempre te querré, Sandra. 

Love TrophyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora