¿Sola?

255 10 0
                                    

Eran las 12 y yo tenía que ir a llevarle el vestido a Marta. Me vestí y fui a su casa.

-¡Es precioso! - Grito viendo el vestido. - Me lo llevaré a la playa. 

Dejé de sonreír, quedaban dos días para que se fuera y la iba a echar mucho de menos. Ella se sentó a mi lado y me abrazo. -Te echaré de menos, Sandrus.

-Y yo a ti, Sis.

Me fui a casa, mi madre me había pedido que le ayudara a hacer la comida. Hoy veían mis tíos y mi prima Lucía. 

Preparamos todo, pusimos la mesa y me hizo arreglarme un poco para ellos. Me pusé unos pantalones vaqueros y una camiseta verde, se supone que eso ya era más 'formal'. Llamaron al timbre y bajé a recibirlos. Saludé con dos besos a mis tíos y cogí a Lucía en brazos. Esta niña era jodidamente adorable. Nos sentamos a la mesa y la conversación se basó en ¿Qué tal los estudios? ¿Tienes novio? y anécdotas familiares. 

Terminamos de comer y me subí con Lucia a mi habitación. Ella se puso a ver los póster que tenía colgados mientras yo miraba el móvil.

Manta del fútbol : No olvides que a las 5:45 voy a buscarte.

Me puse a jugar con Lucia a la play 1 que tenía en mi cuarto. Estuvimos un rato jugando hasta las cinco y media que me tenía que preparar para entrenar. Me vestí, cogí la mochila y bajé para despedirme. 

Cuando salí de casa ya estaba Raúl esperándome en la puerta.

-Gracias por obligarme a montar en la montaña rusa. -Dije mientras andábamos.

-Hay que probar cosas nuevas. -Guiñó un ojo. Yo me reí, el resto del camino fue en silencio. Yo me fui al centro del campo y él a las gradas. 

Rafa nos hizó correr casi toda la hora, decía que no estábamos en forma y bla bla bla. Acabó el entrenamiento y nos fuimos a cambiar. 

-¿En serio que no es tu novio? - Me dijo Andrea en el vestuario. 

-Claro que no. -Dije guardando las cosas.

Ella me miró con cara de 'si, ya, claro'. Yo me reí y salí del vestuario.

Íbamos hacía casa cuando se sentó en un banco.

-¿No vienes? - Pregunté.

-Quédate un rato. -Dijo sonriendo.

-¿En serio quieres que me quede con estas pintas y este olor? 

El sonrió y asintió. Me senté en el banco y sacó algo de su mochila. -Toma.

Abrí el sobre y era la foto de ayer de la montaña rusa. -¿Y esto? -Dije viendo la foto.

-Ayer la compré, la foto era demasiado la ostia como para dejarla allí. 

Yo solo sonreí, le di las gracias y la guardé.

-Pero sigo pensando que ayer querías besarme. 

-Ni en tus mejores sueños. - Me burlé.

-Soy el que mejor besa de todos tus novios.

-Nunca he tenido novio.

-¿Nunca? -Dijo sorprendido. 

-Nop.

-Entonces..¿el beso que te di en tu casa fue el primero? 

-Pues claro que no, idiota. El primero fue el hermano de Marta. Me quedé en su casa a dormir, fui medio dormida al baño, me confundí y entre a su habitación. Antes de irme, me cogio del brazo y besó. Nunca debio hacerlo ya que vivia enamorada de el. Ella no sabe nada de eso, asique como digas algo te corto los huevos. -Dije sonriendo.

Love TrophyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora