-Quiero que te alejes de él.
-¿Perdón?
-Me has oído perfectamente.-Dijo mirándome sonriendo de oreja a oreja.
-¿Y tu quien se supone que eres para decirme que me aleje de él?
-Una persona a la que dudo que quieras enfrentarte.
Estábamos llegando al pueblo y sinceramente quería que me dejara en paz.
-Qué miedo me das. -Dije saliendo de mi asiento ya que la siguiente parada era la mía.
-Tú pregúntale por Vero. -Dijo guiñandome un ojo.
Baje del autobús y me dirigí a casa. ¿Quien coño era Vero? Decidí que era mejor ignorarlo, yo confiaba en Raúl. O al menos eso quería pensar.
Llegue a casa, cene y me dormí. Hoy no tenia ganas de hablar con nadie. Ir de compras era agotador.
Ya era miércoles , quedaban dos días para que se acabara el trimestre. Estaba nerviosa , y mucho. Se que estaban todas aprobadas ya que yo ya había acabado los exámenes y me habían salido todos genial.
En el recreo tampoco vi a Raúl, tenia examen de recuperación de Literatura y se había quedado a estudiar. Le conté a Marta lo de Vero y me dijo que debería preguntarle. No sabia si era una buena idea, pero decidí hacerlo.
Salimos del instituto y vino Raúl corriendo.
-¡Me ha salido genial el examen! Solo me quedara una.-Dijo sonriente . Yo le sonreí y le felicite con un beso.
-¿Puedo preguntarte algo? -Dije parándome y girándome para mirarlo . Él asintió y yo cogia aire para poder hablar. -¿Quien es Vero?
Vi que se sorprendía , y no creo que eso fuera algo bueno . Se quedó unos minutos callado, no decía nada y yo empezaba a asustarme.
-Nadie importante. -Dijo tragando saliva.
-¿Quien es Vero?
Se paso las manos por la cara y las dejo en la nuca.-¿Te acuerdas en la fiesta? -Yo asenti y empecé a pensar fatal. - Vi a una chica en un rincón , con otro chaval que la estaba intentando forzar. Yo la ayudé y se me lanzo. La aparte y fui a buscarte a ti. Pero desde ese día está obsesionada conmigo.
Entro una ira y una furia por mi cuerpo que me daban ganas de recorrer todo el pueblo buscando a esa furcia para explicarle con mis manos que Raúl era mio. M I O.
-Hey, pero que te quiero a ti. No le des importancia. -Dijo cogiendo mi mano que estaba echa un puño.
Tras comer y pasar la tarde escuchando música, me prepare para ir a entrenar. Me hice una coleta , me vestí y baje a despedirme de mi madre.
-¿Qué es esto? -Dijo señalando mi cuello. Aún seguía la marca, no tan marcada como el primer día pero seguía.
-Un golpe -Mentí.
-Sí, ya. Hija, que he tenido tu edad. Y solo quiero decir que tengas cuidado y uséis protección.
-Tranquila mamá. -Rodé los ojos y salí de casa. Ya estaba Raúl esperándome. -Mi madre ha visto esto. -Dije señanlandome el cuello. Él rió y continuamos el camino.
Yo empecé a entrenar y él se sentó en las gradas como cualquier otro día. Estaba dando pases con una compañera cuando miré a las gradas y le vi hablando con una chica. Estaba despaldas, asique no la reconocí. Me entraron unos celos importantes, pero seguí con mi entrenamiento, no iba a dejar que esa me estropeara la temporada.
-¿Quien era esa? -Dije saliendo del vestuario.
-Eh, ah, nadie. - Estaba nervioso.
-Raúl. - Dije enfadada.
-Era Vero. - En seguida me puse de una mala ostia increible. - No hace falta que te pongas así.
-¿Y tú con Ramón cuando esquiamos?
-Él quería ligar contigo.
-¡Y ella contigo, joder!
-Pero no es lo mismo.
-Ah, ¿no?
-No.
-Se puede saber porqué. - Él se quedó callado mirando al suelo. - Que porqué no es lo mismo. - Grité.
-Porqué tú te tiraste a otro, joder. -Gritó él. Vale, eso fue lo último. Me di la vuelta y me fui a casa. No iba a llorar, no se llora por un hombre y bastante he llorado ya. ¿No me perdona eso sabiendo que me echaron GHB? Pues vale. Sin confianza no hay relación. Entré en casa, subí a la habitación y cogí la ropa para irme a la ducha. Me quedé debajo del agua como media hora, no podía creer que me había dicho eso.
Ya era jueves, mañana era el fin del trimestre. Vacaciones de invierno. Por fin iba a poder dormir y tener tiempo libre. Estuve toda la mañana escribiendo en mi cuaderno, de vez en cuando miraba a mi lado para verle, pero él no me miró en ningún momento. Odiaba estar así. Pero yo no iba a ser la que le dijera nada esta vez. En el recreo, no fui a la cafetería. No quería momentos incomodos con él. Me fui a la biblioteca a seguir escribiendo. No había nadie, ya no había examenes. Las tres últimas horas fueron más de lo mismo.
Esperé un poco para irme a casa, no quería encontrarme con él. Pero ellos pensaron lo mismo, asique fueron unos 5 minutos bastante incomodos. Llegué a casa y nada más comer me encerré en la habitación. No cogí el móvil para absolutamente nada. Me pasé la tarde leyendo, escuchando música y escribiendo.
Ya era viernes, último día de madrugar. Pero no estaba feliz. Y eso me frustraba aún más.
Marta no vino al instituto, asique cuando acabé de recoger las notas fui a su casa. Me abrió su madre y me dijo que subiera a su habitación.
-Marta..¿Qué te pasa? - Estaba tumbada en la cama, boca abajo.
-Ayer no me cogiste el móvil.
-No lo cogí para nada.
-Ayer te necesitaba. -Dijo sentandose y mirandome. Tenía los ojos hinchados y rojos.
-¿Qué ha pasado? - Me senté a su lado y la abracé, ella empezó a llorar en mi hombro. No sé que había pasado, pero no me gustaba nada ver así a mi amiga. Tras estar así unos 10 minutos, se levantó, cogió un pañuelo y fue al baño a ver si se calmaba un poco.
Tras beber agua e intentar hablar lo más normal posible, volvió a sentarse en la cama, a mi lado.
-Es Carlos. -Susurró. -Se ha líado con una tal Vero.
ESTÁS LEYENDO
Love Trophy
Fiksi RemajaNo me podía creer que el primer chico que entrara en mi habitación fuera él. Empezó a mirar mis pósters de los equipos de la liga, de Pirlo, Torres, de todos los grandes del fútbol. Mi colección de Oliver y Benji. Las bubucelas que tenia en una esta...