Me desperté sobre las 12:30, no me acostumbraba a que mi padre no cantara por la casa y me despertara...Bajé a desayunar, mi madre me había echo tortitas. Mmmm.
-Están buenísimas mamá.- Dije comiendo media tortita. Ella me sonrió y continuó recogiendo la cocina. Cuando acabé, recogí las cosas y subí a la habitación a por el regalo de mi madre. Bajé y me senté el salón a esperarla. Cuando vino , le di el regalo envuelto.
-Hija, no hacía falta..-Sonrió.
-Ábrelo. -Dije rodando los ojos. Ella abrió la cajita y sacó la colonia y la rosa que le había comprado. Me dió un beso y un abrazo y me dió ella su regalo. Algo redondo y con un lazo. ¿Qué será? Yo reí antes de abrirlo, y cuando lo abrí lo vi. Era jodidamente hermoso. -¡Me encanta mamá! - Grite mirando el nuevo balón. Ai, que cosa más bonita. La ayude a limpiar toda la casa y luego comimos algo.
Cuando acabamos de comer, subí a mi habitación a vestirme para llevarle su regalo a Raúl. Cogí mi gorro rojo y salí de casa. Llamé a su puerta y, como siempre, me abrió su tía. Me deseo feliz navidad y me pregunto que que tal la Nochebuena. Estuve un rato hablando con ella y luego subí a la habitación de Raúl.
-¡Feliz Navidad! -Grité tirándome encima de él. Estaba tumbado en la cama. Por lo que me había dicho su tía, estaba muerto de sueño y en cuanto acabaron de comer se volvió a acostar.
-Mmm. -Dijo aún con los ojos cerrados.
-Despierta dormilón.
-Déjame dormir. - No iba a dejarle así. Me levanté y fui al baño. Abrí el grifo con el agua helada y me mojé las manos. Fui corriendo de nuevo a su habitación y metí las manos en su espalda. - ¡Zorra! - Gritó saltando y yo me reí.
-Toma, tu regalo. -Dije sacando una bolsa de la mochila.
Él abrió la bolsa y sacó dos paquetes envueltos. Primero abrió uno y sacó un CD de Michael Jackson. Le encantaba este hombre. Luego abrió el otro y se quedó de piedra. -¿¡De donde lo has sacado!? Lo he estado buscando por todos lados. -Era un póster enorme del rey del pop
-Tengo mis contactos. - Dije levantandome para darle un beso.
-Es tu turno. -Dijo dandome otra bolsa. La abrí y no me podía creer lo que veían mis ojos. ¡Eran las camisetas de Oliver y Benji!
-¡Estaban agotadisimas! - Dije tirandome a sus brazos. - ¡Eres el mejor!
-Siento estropear este momento, pero Marta ha venido y vamos a ver una pelicula. ¿Venís? - Entro Carlos a la habitación.
-¡También tengo un regalo para ti! - Grite dandole la caja de condones. Me miró sorprendido. -No quiero ser tía demasiado pronto. - Carlos se rió y bajó al salón.
Raúl me cogió de la cintura y dejó un beso en mi cuello. -Podrías habermelo regalado a mi.
-Idiota . -Reí y bajamos los dos.
Nos sentamos los cuatro en el sofá, pusieron la de Casate conmigo . Marta estaba casi encima de Carlos, y yo estaba acurrucada a Raúl.
-Algún día tú también tendrás un anillo de boda en este dedo. -Dijo cogiendo mi mano. Entrelazo nuestros dedos y sonrió.
-Yo no quiero casarme. - Reí. - Si se decide celebrar una boda, es porque va bien la cosa. Y si va bien, veo absurdo complicarlo casandose.
-¿Y que dirá nuestra hija en el colegio? lo normal es que los padres estén casados.
-Hijo. -Corregí. -Si tenemos un hijo, será niño. - Raúl rió y me dió un beso en la cabeza.
-Tendremos todos los niños que quieras. -Me imagino una casa lleno de mini Raulitos y mini Sandras. Seria guay y desquiciante.
Cuando acabamos de ver la pelicula, Marta y yo nos fuimos a casa.
-¿Qué tal con Raúl? - Dijo saliendo.
-Genial. - Sonreí. -Y tú con Carlos igual ¿No? Lo habeis arreglado. -Ella asintió y llegamos a mi casa. Antes de irse le di su regalo y me abrazó. Tras un largo abrazo, entré en casa. Ya no hablaba casi con ella, y eso no me gustaba. La echaba de menos.
Subí a mi cuarto y me puse el pijama, y tras cenar me fui pronto a la cama. Seguía estando muertísima.
-Sandra. -Me susurraba alguien mientras me mordía la oreja. Yo me reía porque me hacía cosquillas, pero quería dormir.
-Dejame dormir. -Dije aún dormida. Pero el siguió dandome besos y al final tuve que despertar. -Espera..¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es?
-Venía para acá y tu madre justo salía, asique me dejo entrar.
-Pero yo quiero dormir. -Dije dandome la vuelta para quedar boca abajo. Sin saber como, estaba yo encima de él con la cabeza en su pecho. -Eres idiota. -Susurré.
-De tanto repetirme eso me lo voy a terminar creyendo.
-Creetelo. -Dije sentandome encima de él. Le di un beso y me agarró de la cintura. Tenía sus manos dentro de mi camiseta y me hacía cosquillitas con su dedo paseando por mi espalda. Estaba lista, estaba preparada. Pero no pudo ser. Su querido telefono empezo a vibrar. Rodé los ojos y me bajé.
-Quedamos esta noche a las 8 en la parada del bus, ¿Vale? -Dijo mirándome. Yo asenti , me dio un beso y se fue. Carlos tenia que hacer no se que en casa o algo así .
Comi con mi madre y eso, pase la tarde escuchando música. Eran las 7 y ya estaba lista, asique salí a dar una vuelta.
Iba por el pueblo con los auriculares al máximo cuando se paró alguien delante de mi.
-Hola, hermosa.
-¿Qué quieres Gabi?
Él se acercaba y yo me alejaba, pero rápidamente me atrapó con sus brazos. -A ti. -Susurro en mi boca e intento besarme. Giré la cara, pero seguía intentándolo.
-¿Eres gilipollas? -Gritó alguien detrás de mí. Gabi le miró sin soltarme.
-Tio,vete.
-Déjala en paz.-Era Angel. Ai,mi ángel.
Gabi me soltó y se fue a por el. Pero no, no iba a hacerle nada.
-Ey -Le llame tocando su hombro. Se giro y ZAS . Patada en las pelotas. -No te vuelvas a acercar a mi. -Fui hacia Ángel y nos fuimos de ahí.
Nos sentamos en un banco, aun no eran las 8. -Muchas gracias Angel. -Dije sonriendo.
-No iba a dejar que ese te hiciera daño..
-Eres un encanto. -El sonrió y le abrace. Estuvimos hablando un rato hasta que decidí ir a la parada a esperar a Raúl.
ESTÁS LEYENDO
Love Trophy
Fiksi RemajaNo me podía creer que el primer chico que entrara en mi habitación fuera él. Empezó a mirar mis pósters de los equipos de la liga, de Pirlo, Torres, de todos los grandes del fútbol. Mi colección de Oliver y Benji. Las bubucelas que tenia en una esta...