5. La Reacción de papá

1K 130 68
                                    







Caroline












- otra vez tienes los ojos hinchados.

dice Eli cuando ve mi cara demacrada por no poder dormir.

— Si... Tengo demasiado sueño.

le digo mientras desayunamos en la cafetería de la escuela.

- ¿Por qué no has dormido? ¿Tu hermana sigue desvelándose?

— no... Bueno en partes.

Le digo y pienso que su novio es el culpable por no poder dormir, por más que lo intento no sale de mis pensamientos.

- oye y ¿Qué pasó con lo que te pidió su novio? ¿si le vas ayudar con la sorpresa para tu hermana?

Alzó los hombros.

— Pues, es que no se realmente como ayudarle, le digo que mejor vaya a casa de mis padres a pedir permiso para salir con ella y ya no estén a escondidas algo que me parece realmente estúpido.

Exagero mi tono de voz en lo último.

- ¿Pero a poco crees que tu padre acepte?

— Pues no se, Raquel ya es mayor de edad, que se preocupe si fuera yo...

Pongo los ojos en blanco mientras juego con mi ensalada de lechuga con pepinos.

- hola hermosas...

Saluda Miguel con una sonrisa mientras nos abraza a las dos por la espalda.

— Hola.

Respondemos.

- ¿Qué cuentan chicas?

Este se sienta junto a mi junto con su desayuno que constaba de papas fritas con salsa Valentina.

- estamos pensando que será bueno que le regale el cuñado de Caroline a Raquel.
Dice Eli.

- haaa.

Contesta Miguel mientras se lleva una papá a la boca.

-¿Por qué tienes ojeras Caroline?

—No he dormido bien, dame una papa...

Le pido cuando ya me la estoy llevando a la boca, tenía mucho tiempo que no comía una.

- son mías, ve por las tuyas.

Se queja algo que me causa gracias y sonrió.

-a pesar de tus ojeras te vez hermosa.

Miguel usa un tono de voz suave, por alguna razón sólo lo escucho hablar, más no le tomo importancia.

De pronto veo a lo lejos que alguien me hace señas, me sorprendo al visualizar a Dereck, siento como mi corazón comienza a palpitar más fuerte en cuanto lo identificó.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora