Dereck
Sólo ella sabia como encender los celos que sentía por dentro, solo ella lograba volverme mas que un loco, todo lo que me hacía sentir era totalmente nuevo para mi, no se comparaba en nada a lo sucedido con Elena, recuerdo celarla... Pero nunca me enojaba, siempre lo hacia en broma, y ahora Caroline había echo lo que nunca nadie, volverme loco, loco de celos.
- no tienes por que ir muy rápido...
Dijo Dania al posar una de sus manos en el tablero.
Estaba alterado, tuve que detener el coche sin preocuparme por estacionar adecuadamente, baje del coche azotando la puerta con tal enojo, agite de mi cabello con ambas manos, sentía la inmensa necesidad de regresar y golpear a su estúpido amigo mientras le gritaba que ella era mía y nadie podía siquiera mirarla como algo mas que no fuera como una simple amiga... Él la abrazaba de una manera interesada, fue mas que obvio que él quiere ser algo mas que su amigo, y Caroline aceptaba cada afecto que le hacia, ¡no puede ser, no puedo permitirlo!, Caroline me estaba poniendo aprueba, y ella tiene que saber que la quiero, que me importa y que no podría vivir sin ella...
- la amo...
Susurré mientras me dejaba recargar en el cofre del coche, después cogí un cigarro del bolso de mi pantalón y comencé a fumar.
- es mas que claro que la amas... Solo tienes que ponerte muy bien los pantalones para dejar a Raquel y comenzar un bonito noviazgo con mi amiga.
Dania tenia razón, era un completo cobarde... Lo que menos quería era lastimarla, pero no quiero perder a Caroline.
- mas tarde voy a ir a la fiesta que se llevara acabo en la casa de Miguel, y ten por seguro que Caroline y sus hermanos estarán ahí... Aprovecha, sera el momento perfecto para cortar con Raquel y decirle a Caroline que a quien quieres es a ella.
- ¿en casa de ese idiota?
Exclame con enojo.
- si... Y presiento que algo va a suceder entre Caroline y él, así que mejor ponte las pilas y ver por ella.
- no puedo permitirlo, ¿a qué hora va a ser esa fiesta?
- pues quede con Diego y su primo en vernos a las cinco en casa de Miguel...
- te llevo a tu casa, iré por Luis y Erick para ir a esa fiesta...
- ¿y por que vas a llevar a ese par de idiotas?
- ellos pueden ayudarme a distraer a Raquel mientras hablo con Caroline...
Dania puso los ojos en blanco y sin decir mas volvió a subir al coche, apague el cigarro y después volví a conducir para llevarla a su casa y posteriormente ir al departamento para quedar de acuerdo con los chicos y me ayuden a mantener lejos a Raquel de mi para poder estar con Caroline...
Erick fue el primero en oponerse ya que por alguna extraña razón que sigue siendo un misterio para mi, no quiere que lastime a Raquel... Aunque seguía sin comprender el por que si sus sentimientos hacia ella eran sinceros, creo que lo mas indicado era que me hubiera seguido ayudando a conquistarla y lograr enamorala para así poder estar juntos sin ningún problema, y yo ser libre para estar con la mujer que en verdad quiero... Pero no, este idiota aparte de no querer conquistar su cariño, no dejaba que hiciera las cosas a mi manera, se oponía a que siguiera viendo a Caroline, se volvió un loco cuando me escucho decidido a dejar a Raquel por su hermana, Luis tuvo que interceder por mi e igual que yo no estaba de acuerdo en que Erick defendiera a Raquel y no me dijera los motivos que tenia para hacerlo.