Doble actualización, así que asegurate de leer el anterior antes de continuar.
Que disfrutes mucho el capitulo.
Caroline
Vaya que vivir con los tíos no ha sido nada desagradable, en pocos días he podido conocer los rumbos donde vivo, y me parece una ciudad muy interesante y movida a comparación de mi pequeño pueblo.
Norely me ha ayudado mucho para socializar en la escuela, y ahora su amiga también era la mía y aunque eramos de la misma edad íbamos en aulas diferentes y las veía en cada receso y quedábamos en la salida para irnos juntas ya que Mariana vivía cerca de nosotras. En pocos días he logrado adaptarme y me gusta mucho la vida acelerada que es aquí en la Ciudad, por todas partes hay cosas u objetos que ver. Gracias al cielo mi tia Triana no tiene la misma mentalidad que Isabel y me permite vestir y peinar como yo guste, incluso me deja salir con Norely a dar la vuelta ya sea al parque, a la cafetería o solamente para coger aire, lo que si me dijo que esto seria nuestro secreto ya que Bernardo e Isabel le dijeron que yo era una niña bien y no era de andar en la calle y querían que siguiera todo igual, pero no estando ellos podía hacer lo que fuera y me sentía muy bien por eso.
No voy a mentir en decir que ya no pienso en Dereck, que ya lo olvide...
Cada noche pienso en él y lo imagino en su luna de miel feliz de la vida junto a su esposa embarazada, las lágrimas se dejaban notar todo el tiempo, y limpiaba de ellas con rabia por seguir pensado en él, estaba más que claro que me iba a ser difícil olvidar su sonrisa, su mirada coqueta, cada uno de sus besos, cada caricia recorrer todo mi cuerpo, he incluso jamás iba a poder olvidar las veces que hicimos el amor.
- ¡mierda!
Me levanté de golpe de la cama enojada, comencé a caminar en círculos y pasaba mis manos por mis cabellos desesperada.
- ¿cuándo voy a olvidarte?
Repetía una y otra vez desesperada.
Salí del cuarto y fui al balcón que estaba al final del corredor, al salir sentí el aire frío golpear mi cara, sentí el frío recorrer mi cuerpo ya que estábamos a finales de año y el frío ya era bastante fuerte, y solo vestía un short de pijama y una torera rosa.
La calle estaba escandalizada era viernes y se veía movimiento, observe abajo y me sorprendió ver a Mariana montada en la moto de un sujeto, ambos se veían muy acaramelados.
- ¡Caroline!
Grito Norely.
Salió conmigo al balcón y observó abajo viendo a Mariana.
- no lo puedo creer...
Dijo llevándose ambas manos a la boca.
- ¿qué?
- Mariana juro que iba a volver con su exnovio y lo ha cumplido.
Dijo casi gritando de gusto.
Sonreí al ver lo emocionada y contenta que estaba, después arrugue la frente al ver su vestimenta.
- ¿te vas?
- nos vamos...
Inquirió contenta.
- ¿a dónde?
- tu ven y diviértete...
Cogió mi mano y me llevó de vuelta a mi habitación, de inmediato busco ropa para que me cambiara y en cuanto lo hice bajamos prácticamente corriendo las escaleras afuera, mis tíos no estaban así que supuse que nos estábamos yendo sin su consentimiento.