Introducción... (nuevo).

672 27 7
                                    

Esta historia fue inspirada por un par de jóvenes enamorados; un par de chicos que se enamoraron sin importar las consecuencias.

Luna Roja narra la historia de ambos y la de las personas que los acompañaron mientras ellos intentaban lo que fuera necesario para lograr su relación.

Dereck nos cuenta un poco sobre su primer amor; una de las peores experiencias que tuvo en su vida, una experiencia que le fue difícil olvidar, pero sobre todo perdonar. Dereck, aun con el dolor reciente por la traición de su primera novia, decidió salir adelante y continuar con sus estudios; y después de un tiempo volvió a sentir como su cuerpo recobraba la fuerza y el sentido de la vida que sintió haber perdido. Una chica, una joven adolescente fue quien lo iluminó nuevamente; el único problema para él fue enterarse que ella aún era menor de edad, y creyó que sus padres no le permitirían salir con alguien mayor, así que optó por salir con otra chica, Raquel, sin imaginar lo que habría que suceder...

Lectores, en esta historia vivirán cómo nuestro protagonista, Dereck Coleman, se enamora perdidamente de Caroline, y seguro sentirán la misma frustración que ellos al enterarse por qué no pueden vivir abiertamente su amor.

Caroline Nohelia Peinstyn es el nombre de nuestra protagonista; una adolescente rebelde, segura de sí misma, que se enamora del chico aparentemente menos adecuado, y no nos referimos al típico chico rebelde, peleonero, fiestero, etc.; quien, más allá de lo aparente, es un joven al que le gusta la carrera que eligió, honesto, que muestra lo que siente aun arriesgando lo más importante para él... pero pronto ella comprende que sus sentimientos no deben ser y toma la decisión más sensata a su parecer; distanciarse de él.

Una distancia que la llevará a interesarse por alguien más, una distancia apresurada que la orillará a tomar decisiones incorrectas con tal de opacar sus sentimientos por Dereck.

En esta historia llorarán, odiarán y al mismo tiempo amarán a nuestra protagonista.

Junto a nuestros antagonistas conocerán a Raquel Peinstyn a Alejandro Coleman y a Elena Contreras, entre otros; que desde sus voces y visiones particulares irán completando los sucesos de esta historia.

Sabremos desde ellos lo que piensan, lo que sienten, lo que hacen.

Lectores, les anticipo que el título de esta historia no es en vano... Luna Roja.

¿A qué se refiere?

¿Qué nos querrá decir Luna Roja?

Pues para descubrirlo será bueno comenzar la lectura y llegar al final, puesto que un giro sorprendente llegará y los dejará con la boca abierta.Ésta no es la típica historia de amor cliché. Luna Roja es una historia que sentirán tan real que les provocará fuertes sentimientos y los moverá a revisar sus propias ideas sobre la familia, la edad, la amistad, las relaciones amorosas y los roles sociales...

y al final entenderán el título de esta maravillosa historia.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora