4. ¡Super idiota!

814 108 36
                                    







Dereck










- te extraño hijo, ven pronto a casa.

súplica mi madre al otro lado de la línea.

Suspiro.

— Pronto madre.

Le respondo y cuelgo.

- no entiendo ¿Por qué no quieres ir a ver a tus padres?, ¿Ellos que te han hecho?

exclama Luis.

— Ellos, nada.

Bebo un poco de mi cerveza mientras observó como mis amigos de la cuadra, dónde actualmente vivo, juegan fútbol en el pavimento.

- entonces, ¿Sigue siendo por tu hermano?

Hago una mueca antes de responder, llevo dos años intentado olvidar lo sucedido con él y este idiota me lo recuerda.

—Olvídalo Luis, eso ya es historia. Vuelvo a beber de mi cerveza.

- no lo parece...

Por lo que veo no me dejara en paz, así que decido alejarme de él con mi cerveza en la mano; me paso al otro lado de la calle, donde se encuentran Erick con su novia y las demás chicas.

— ¡está sí que es novedad!

exclama Elena.

No respondo, simplemente le sonrió.

— Dereck que te parece si nos aventamos una carrera.

propone Erick.

Hago una sonrisa de lado, termino de beber mi cerveza y se la doy a Elena quien la recibe con una sonrisa.

—No quiero llorones después...

Le digo y sonrió.

- eres un presumido.

dice Erick.

- prometo darte un premio cuando ganes.

dice Elena, con un tono provocativo.

La miro directo a los ojos, los tiene de color verde oscuro, con gentileza acaricio con una de mis manos la mejilla de Elena, recordando que tiempo antes habíamos pasado por momentos inolvidables; su cuerpo y su persona me tuvieron hechizado por un tiempo, hasta que la conocí...

-tiene novia cariño, no lo olvides.

Habla Lilia, quien va en la misma escuela que yo y conoce perfectamente a Raquel.

De inmediato quito mi mano de la mejilla de Elena.

- pero, no es ella de quién debo preocuparme, ¿Verdad cariño?

dice Elena, tomando una de mis manos con la suya.

No me molestó en contestar, simplemente les dedico una sonrisa sarcástica y ya.

— Vamos Erick, ¿O acaso tienes miedo?

Suelto la mano de Elena y voy al otro lado de la calle dónde dejé mi moto estacionada y donde veo a Luis montado en ella, tomándose fotos.

—¿Ya terminaste?

Le pregunto cuando me acercó.

-si hermano, es hora de impresionar algunas chicas por internet.
sonríe.

- Nunca dejaras de ser tan idiota. Exclamó Pamela su novia.

— tu chica tiene razón...

Dije con una sonrisa.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora