31. Alejandro

331 48 5
                                    

Doble actualización... ¡YES!














Alejandro Coleman









No puedo creer la suerte que tengo con las mujeres, después de Elena nunca me volví a interesar por una mujer, y ahora que lo había hecho después de dos años, resulta que también está enamorada de mi hermano. ¡que mierda sucede conmigo! ¿Acaso nunca voy a ser capaz de lograr conocer el amor verdadero, ó será que aún no es mi tiempo?

Hace cuatro años creí que el amor era lo que sentía por Elena, recuerdo que me gusto en cuanto la conocí, solo era amiga de Dereck cuando la vi entrar a la casa por primera vez; su hermosa sonrisa y sus ojos azules fue lo que me atrapó de inmediato. Recuerdo babear cuando la vi cruzar la puerta, ese día Dereck hizo una pequeña fiesta, mis padres no estaban habían salido de viaje por negocios, ese día llego Luis, Erick, Oswaldo, Marco, Lilia, Sebastian, Mauricio, Ulises... Todos ellos eran amigos de Dereck, recién los había conocido pues apenas había entrado a la universidad.

Ese día Elena y Lilia eran las únicas mujeres en la casa, yo aún era un crió apenas tenía dieciséis, todos ahí me veían como el pequeño hermano de Dereck. Recuerdo ver a Elena detrás de él todo el tiempo, para ese entonces Dereck no le hacia caso, creo que en realidad quien le gustaba era Lilia, pero jamás quiso algo con mi hermano gracias a que su amiga era la interesada.

Todo el tiempo la observaba, me gustaba mirar cada gesto y sonrisa que hacía, incluso veía los pucheros que hacía cuando Dereck la ignoraba...

Después a los pocos días fui a una de las primeras carreras de Dereck, ahí fue donde me enteré que ya eran novios pues fue evidente el tremendo beso que se dieron antes de comenzar la carrera, ahí sentí que mis ilusiones se estaban yendo por el caño. Había perdido toda esperanza con ella, pero un día vi una rosa blanca que me hizo recordarla y sin pensarlo comencé a darle una cada día siempre que iba a la casa con Dereck, imagino que a pasarla muy bien ya que cada vez frecuentaba aún más la casa y los sonidos eran más que evidentes de que no veían películas, y eso aunque suene loco o anormal hizo que mi interés por ella creciera aún más y a pesar de saber que no podía acercarme, lo hice y paso mucho tiempo para que ella por fin accediera a verme más que solo como su cuñado.

Me le declare un día y ella acepto mi cortejo, ese día hicimos el amor por primera vez, y Dereck jamás sospechó nada, le creía a ciegas, llegó un momento en el que se enamoró de ella como un estúpido, a otro día de haber hecho el amor me entere que Dereck le había propuesto matrimonio y ella aceptó.

Sentí por primera vez que mi pecho dolía y a pesar de ello no me hice aun lado, yo no quería que ellos se casaran, no quería que ella fuera prohibida para mi, así que una noche la convencí de ir a verme a mi casa e hicimos el amor como nunca antes, y mi objetivo de separarlos se cumplió, pues Dereck escucho sus gemidos y el placer que le estaba dando a su novia y prometida ya de dos años, para entonces ya tenía dieciocho y Elena e igual que Dereck tenían veinte años.

La reacción de Dereck fue lo que esperaba, ese día nos peleamos hasta más no poder y por primera vez le di batalla pero aún así él fue quien me golpeó más fuerte, fue la primera vez que lo vi destrozado, su amor por Elena era grande y sufrió al enterarse de su engaño. Me dejo de hablar mucho tiempo, y todo para que Elena de todas maneras no quisiera nada conmigo, los tres nos quedamos solos, pues Dereck ya no quiso volver con ella, mis padres me apoyaron mucho más de lo que merecía, creían que Elena había sido la intrusa, la mujer que no tenía principios... En ningún momento los saque de su error, pero si me dolió cuando Dereck tomó la decisión en irse de la casa, sabía que lo hacía por mi causa, pero no había forma de entablar una conversación sin la necesidad de llegar a golpes, me odiaba o me odia con todas sus fuerzas.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora