27. ¡me quiero ir! (+18)

509 60 44
                                    


Caroline





Estaba mas que molesta, ver a Raquel emocionada por la supuesta pedida de mano me enojaba, ¿cómo podía ser tan hipócrita?
Ni si quiera tenia lágrimas que derramar, simplemente detestaba la idea que Raquel estaba haciendo, detener a Dereck de la manera mas corriente y vil que puede hacer una mujer con tal de tener a un hombre a su lado. Lamentablemente Dereck era el más imbécil, iba a tener una obligación que ni siquiera planeo o imaginaba, Raquel me avergonzaba y deseaba que ese hijo no fuera verdad para que Dereck pudiera mandarla al carajo sin culpa alguna, pero la realidad era otra.

Ahora me siento tan estúpida, apenas comenzaba a tener estúpidas ilusiones por un hombre, apenas comenzaba a vivir experiencias que nunca había imaginado a lado de él, ¡maldita sea! ¿por qué mierda tenia que ser novio de mi hermana? ¿por qué con él conocí lo que era querer a alguien?, tapaba mi cara con ambas manos, estaba decepcionada, sentía la necesidad de llorar, pero no de tristeza mas bien de rabia de impotencia, estaba enojada con Raquel por ser tan cobarde, con Dereck por ser tan idiota y no darse cuenta de lo que estaba pasando en su vida, pero sobre todo estaba enojada conmigo... Que imbécil he ilusa he sido.

Estaba encerrada en el baño, no quería salir y ver a la estúpida de mi hermana con su cara de imbécil emocionada por estar embarazada de un hombre que ni si quiera esta enamorado de ella, pero tampoco podía estar encerrada todo el día en el baño.

Preferí concentrar mi mente en hacer la tarea, pero como no podía pensar en otra cosa, mejor me puse a conversar con Eli sobre lo aburrido que estuvo la clase de informática el día de hoy, y al mismo tiempo conversaba con Miguel y Dania por messenger y por mi mente cruzo la idea de aceptar tener un noviazgo con Miguel, después de todo teníamos mucho tiempo de conocernos y podríamos acoplarnos muy bien, pero tampoco quería engañarlo, ni mucho menos engañarme así que deseche esa mala idea de mi cabeza y mejor termine lo que tenia que hacer de la escuela.

Mas tarde entro Raquel con su estúpida sonrisa, como si estar embarazada fuera lo mejor, como si forzar a un hombre fue lo mejor que pudo haber echo en toda su vida. La veía y mi estomago dolía de puro coraje, le tenia rabia, por primera vez sentía la necesidad de golpear a alguien para que le hicieran entender que estaba tomando malas decisiones y lo peor de todo es que estaba incluyendo a una persona que no tenia nada que ver, una persona que no pidió existir... Su bebé.

Mientras la observaba cambiarse comencé a limar mis uñas.

- ¿qué?

Pregunto al darse cuenta que la miraba con atención.

Y fue entonces cuando me di cuenta que estaba usando un vestido blanco similar al que me presto cuando fuimos a la fiesta que había organizado Miguel en su casa, el mismo vestido que fue cómplice cuando me entregue a Dereck... (que bueno que el vestido no habla...)

— se nota la curva de tu ropa interior, te recomiendo usar una tanga o mejor nada...

Reprimí una sonrisa al recordar que no use nada aquel día y logre sorprender a Dereck.

- pero, no se ve mucho...

Dijo al observarse en el espejo.

— vamos Raquel, aprende a provocar a tu futuro esposo, también se nota el color diferente de tu sostén... mejor no uses...

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora