30. Despedida.

372 47 13
                                    









Caroline









La voz de Miguel hizo que pegara un brinco del susto, Dereck posó la mirada en él con una tremenda seriedad y yo observe a Miguel acercándose como si se sintiera ofendido o engañado, totalmente ridícula su reacción.
Me quede pasmada, mis pies no se movían y el aire lo tenía atorado en mi pecho, lo vi acercarse a Dereck con brusquedad y me impresionó cuando quiso golpearlo pero Dereck reaccionó de inmediato y cogió el puño de Miguel que iba en el aire directo a su cara.

- ¿qué mierda te sucede?

Exclamó Dereck al girar su muñeca provocando dolor, a pesar de que Miguel tenía un cuerpo más proporcionado que él, aún así no pudo con su fuerza.

- ¡no puedo creer que tu también caigas en los pies de este imbécil!

Gritó Miguel soltando el agarre de Dereck para después señalarme.

Eleve mis hombros sin comprender a qué se refería con exactitud.

- ¡sabías que iba a casarse con mi prima!, después la dejo inventando que lo había engañado, pero ahora comprendo que la engaño con tu hermana, y ahora le está haciendo lo mismo a tu hermana contigo... Que resulta ser más repulsivo.

Dereck no aguanto más las palabras de Miguel y lo golpeó en la cara con un puño, este cayó al suelo llevándose ambas manos a la nariz ya que de inmediato comenzó a salir sangre.

- ¡basta!

Grite frente a Dereck para que ya no fuera a golpear más a Miguel.

- ¿le crees?

Exclamó Dereck con rabia.

- por su puesto que no...

Dije segura, pues era la primera vez que escuchaba una versión diferente y no iba a creer las palabras de Miguel, quizás ver que lo estaba besando probó que le dieran celos, pues nunca acepté algo más que su amistad.

Miguel se puso de pie y miraba a Dereck como si quisiera que lo golpeará más.

Que estúpida actitud estaba teniendo.

- será mejor que te vayas...

- no voy a dejarte con este idiota...

- no me pasará nada, además seguramente te están buscando... Eres el novio.

Dereck dejó salir un suspiro resignado.

- esta bien... Pero le diré a Erick que venga por ti.

No proteste, lo que quería era que se fuera para que no comenzaran a buscarlo y lo menos que deseaba era que lo encontrarán conmigo.

En cuanto se fue Dereck me gire a Miguel y sin poder evitar la rabia ante la reacción que mostró hace unos momentos, le di una fuerte bofetada.

Y por primera vez Miguel me mostró su lado más oscuro, la sangre ya le había parado y tiró el pañuelo que tenía para limpiar la sangre, me miraba con una intensidad que provocó que mi piel se erizara, pero no de una buena manera, más bien de miedo, di dos pasos hacia atrás pero él de inmediato rodeo sus brazos en mi cintura y me pego a la pared dejándome inmovilizada.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora