21. te perdono...

482 51 23
                                    

Dereck

En estos momentos me sentía realmente molesto, no supe como hacerle entender que realmente la quiero, que realmente me gusta y no quiero hacer nada de lo que pueda arrepentirse después, ella es importante para mi, la deseo mas que a nadie, pero... necesito que ella este completamente segura de querer estar conmigo, jamas creí llegar a quererla como la quiero, antes me conformaba con mirarla, observar cada uno de sus movimientos en la escuela, verla sonreír, ver cuando practicaba basquetbol en la escuela... ahora la quiero todo el tiempo conmigo, me encanta cuando la tengo abrazada, quisiera no soltarla nunca, me encantaría robarmela y llevarla conmigo para siempre, no me importa si me escucho cursi, pero... realmente la amo, Caroline es mi mundo, mi vida. Se que le gusto, se que no le soy indiferente, lo que realmente quiero es que me ame, no solamente que le guste físicamente, quiero conquistarla, me encantaría que me amara tanto como yo la amo a ella.

Cuando termine de darme un baño fui a mi cajonera para buscar un cigarro y fumar antes de acostarme a dormir, abrí la ventana de mi habitación y encendí el cigarro, comencé a disfrutar cada calada, no podía sacar de mis pensamientos los labios de Caroline, no podía olvidar lo suave que eran sus muslos, por un momento agradecí por el vestido que llevaba puesto, me permitió acariciar de su muslo, subir con delicadeza la palma de mi mano para poder apreciar un poco mas de ella, y sobre todo, me encanto tenerla en mis piernas, creí que un momento así nunca llegaría, fue lo mas cerca que la he tenido, y fue un momento glorioso, sentirla tan cerca de mi, sentir su calor, sus ganas de querer ser mía, y por su puesto que me costo mucho trabajo resistirme a ella, muy fácil hubiera sido hacerla mía en mi coche, subir de su vestido y hacer aun lado sus bragas para fácilmente penetrarla... pero no, Caroline no es cualquier mujer, y sabia a la perfección que seria su primera vez y si quiere realmente perder su virginidad conmigo, me voy a encargar de que sea un momento especial y difícil de olvidar, me encargaría de que Caroline tuviera la mejor experiencia del mundo, donde no sea tener sexo por saber que se siente ya no ser virgen, mas bien, que sepa lo que es hacer el amor con la persona que deseas, con la persona a quien mas quieres y amas. Y antes de hacerla mía, primero tengo que enamorarla, para que juntos hagamos el amor.

A otro día me desperté mas temprano de lo normal, en realidad no dormí muy bien, pensé varias maneras para hablar con Raquel y terminar con la relación sin tener que lastimarla, pero no encontré ninguna... ¡Estúpido Erick!, si hubiera seguido ayudando me quizás a estas alturas ya hubiera enamorado a Raquel, aunque seguía sin comprender el por que de sus palabras... ¿mamá joven?, ¿qué habrá querido decir?, realmente espero que Raquel no me este ocultando nada, yo mismo me había estado encargando de darle sus pastillas para no quedar embarazada, a menos de que ella haya estado fingiendo tomarlas... no, no, no, Raquel no seria capaz de tal cosa, además tiene ya varios días que no la toco, supuestamente el día que fui a su casa para aprovechar el momento, ella me dijo que no quería tener sexo por que tenia un fuerte dolor de estomago, supuestamente por que su regla estaba a apunto de llegar... en otra ocasión que volví a ir a su casa tuvimos sexo, pero, no supe si ya había pasado su periodo o todavía no le llegaba, es mas que claro que tengo que aclarar esta duda con Raquel, no puedo estar imaginando cosas cuando no se realmente que esta pasando con ella, en verdad espero que no me haga algo como quedar embarazada para que me quede con ella obligado por un bebe, y si llegase a suceder, tengo muy claro que Raquel no es la mujer con la que me gustaría formar una familia o casarme, realmente un hijo no seria el pretexto para que yo estuviera con ella, por su puesto que me aria responsable, pero solo eso, de ahí a casarme con ella y formar una familia, jamas. y quizá sueno egoísta o imbécil, pero, no estaría dispuesto a caer en un chantaje de Raquel.

Cuando termine de vestirme baje a la cocina para prepararme un café y algo rápido para desayunar, estaba por llamar a Raquel para quedar de acuerdo en ir por ella para después llevarla a ella y a sus hermanos al partido de basquetbol que tendría hoy Caroline... Pero un mensaje de texto fue suficiente para cambiar mis planes...

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora