Dereck
Ver a papá cada día más débil me partía en pedazos, el dolor se me juntaba... por un lado estaba Caroline, mi bebé y mi padre.
No me creía capaz de resistir tanto, como quisiera ser un mago como en las películas de Harry Potter para así hacer algún tipo de hechizo y curar a mi padre, o darle vida eterna.
Quizás encontrarme un genio para pedir tres deseos, los cuales serían:
1. Que mi padre estuviera sano y viviera plenamente feliz acompañado de mi madre.
2. Regresar el tiempo para nunca ser novio de Raquel y esperar pacientemente a que Caroline fuera mayor de edad para acercarme a ella y enamorarla.
3. No sé, aun no tenía pensado un tercer deseo, quizás salud y felicidad para poder transmitir a mi familia, pero sobre todo a la mujer que amo.
Pero la realidad era otra muy diferente; dicen que hay que echar a perder para aprender, solo que estaba echando a perder quizás mi vida a lado de una mujer que no amo, quizás me apresure al pedirle matrimonio, quizás debí esperar para terminar de procesar la noticia y pensar otras opciones, pero lamentablemente no se puede retroceder el tiempo, aunque muy bien podría solucionar algunas cosas, pero me dolería mucho divorciarme de Raquel y no ver a mi bebé crecer.
Me despedí de mi padre con un beso en la mejilla y después de mi madre, al bajar a la estancia vi a Elisa limpiando los muebles del polvo.
Con cautela me acerque a ella y la abrace por la espalda provocando que diera un pequeño brinco ya que no me esperaba.
-cariño, me vas a matar de un susto...
Dijo después de llevarse una mano al pecho.
-lo lamento, solo vengo a despedirme...
-tienes mucho cuidado, ¿cómo vas con tu esposa?
Solté mi abrazo y Elisa dio media vuelta para ver mi expresión.
-entonces... ¿a qué se debe tu felicidad?
Dijo y cruzo sus brazos.
-sabes que Caroline es la mujer que amo, y anoche comprobé que el idiota de Alejandro no ha logrado que me olvidé...
La sonrisa de mi cara seguía siendo muy notoria y me enorgullecía decir que Caroline me seguía amando tanto como yo a ella.
-sabes que no está bien Dereck...
Dijo Elisa seria, pues reprobaba que siguiera teniendo sentimientos por la hermana de mi esposa.
-sabes que la amo y si no fuera por mi bebé, estuviera con ella...
-tú lo has dicho, tu bebé debe de ser el motivo por el cual debes de intentar alejarte y olvidarte de ella... no cometas un error que te puede salir muy caro y sabes que no me refiero a dinero.
-está bien, tienes razón... solo déjame sonreír hoy. Por cierto, en unas horas me llevare la camioneta de mi padre, viajare a la casa de Guerrero la que nos compró papá a Alejandro y a mi hace unos años.
Elisa abrió sus ojos sorprendida.
-se supone que tu esposa debe de estar en reposo...
-si, solo llevare a sus hermanos y a su prima...
-Dereck...
Reprimió.
- regresare, en cuanto llegue Alejandro me regreso...
Dije levantando ambas manos.
Sin más cogí las llaves de la camioneta y fui a casa de Dania para decirle del viaje y la invite a ir, también pase al departamento para llevarme a mis amigos, pero únicamente Luis y Pamela irían ya que Erick prefirió estar lejos de mí al enterarse que Raquel no iría, y comenzó a reclamarme que era un plan planeado por mí para estar a solas con Caroline y eso a él lo molesto.