15. fingiendo

531 63 13
                                    


Dereck

Cierro los ojos y la veo con ese vestido negro, con esas zapatillas plateadas; apuesto que era la primera vez que usaba unas... Su cabello suelto; era otra persona por fuera, pero la misma tímida, nerviosa, divertida y alegre por dentro.

Caroline no necesitaba cambiar su físico para conquistarme, ya lo había hecho sin necesidad de ser otra aunque su cuerpo resaltaba más con aquella ropa, acepto que preferiría sentir; tocar, detallar cada parte de ella desnuda; quiero ser el único en conocer su cuerpo a la perfección, quiero ser el único a quien ella le dé su confianza para mostrarse tal cual es...

Me gusta y ahora sé que la atracción es mutua.

¿Cómo explicar lo que siento?, ¿Cómo definir aquellos besos?, ¿Cómo olvidar la suavidad de su piel cálida y nerviosa?

¡Tenía infinitas ganas de salir corriendo y gritar! La felicidad que sentía en aquellos momentos era muy grande temí que mi pecho explotara por la adrenalina de haberla tenido tan cerca; ¡aún sigo sin creerlo! imagino que fue un sueño, un sueño realmente encantador, un sueño del que no hubiera deseado despertar nunca.

Caroline...

Ella, la mujer que me gusta la mujer que deseo para mí, ella... La mujer que quiero de acompañante para mi vida.

Raquel...

¿Cómo dejarla?, ¿Cómo explicarle que no la quiero?, ¿Cómo romper su corazón después de todo el amor y cariño que ella me ha brindado?, ¿Cómo decirle que amo a otra mujer?, ¿Cómo pedirle perdón por usarla para olvidar?

Frustración...

¿Es posible sentirse bien y mal al mismo tiempo?

Me siento bien porque Caroline me ha demostrado que puedo llegar a enamorarla; me siento mal por ser tan idiota con Raquel.

Temo que Raquel cometa alguna locura si la dejo, temo que me odié...

Simplemente tiene un carácter sensible, mucho más del que pude imaginar verla discutir con su hermana y ver cuánto le afecta, me demuestra que dejarme sería lo peor que podría pasarle.

¿Tener a las dos?

NO, sería una locura, ¿Cómo reclamar el engaño de Elena?, ¿Cómo juzgar a mi propio hermano?, ¿Con qué cara mirar a las dos personas que alguna vez creí que jamás me lastimarían?

¿Olvidar a Caroline?

No puedo...

¿Dejar a Raquel?

No puedo...

¡Soy un completo imbécil!

- Dereck, ¿Cómo te fue con Caroline?

Preguntó Luis cuando entró a mi habitación con una sonrisa.

—¡Excelente!

Exclamé incorporándome en la cama.

- vaya, vaya, vaya...

Dijo Erick cuando entró detrás de Luis.

Me puse de pie y de mi cajón cogí un cigarro, me acerqué a la ventana y comencé a fumar.

—Fue mejor de lo que imaginé...

Exclamé con una sonrisa mientras le daba una calada al cigarro.

- entonces, ¿me puedo quedar con Raquel?

Preguntó Erick, mientras se acercaba a mí.

Lo miré con atención si  lo conociera diría que solo quiere llevársela a la cama pero... algo en él me hace pensar diferente quizá su interés por Raquel es honesto y verdadero.
Una sonrisa de lado se dibujó en mi rostro deje salir el humo del cigarro y sin desviar la mirada de la suya, respondí su pregunta.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora