25. confirmado

494 63 29
                                    







Dereck















En cuanto deje a Caroline en su casa fui nuevamente a la fiesta para tranquilizar a Raquel, ya que se escucho muy molesta en la llamada, realmente ya no podía mas con esta situación, no podía seguir mintiendo o permitir que siguiera ilusionada conmigo, pero pronto le daría solución a esta situación.
Al llegar a la fiesta vi a Pamela junto con Luis esperando a que llegará, en cuanto baje del coche ambos inmediatamente comenzaron a decirme que Raquel estaba de un humor insoportable...

- tienes que verla amigo, esta desesperada por que te fuiste y claro nos acusa de estar ocultando algo...

Dijo Luis preocupado.

— no se preocupen, ahora mismo hablo con ella...

Dije sin borrar la sonrisa de mis labios.

Pamela fue la primera en darse cuenta de mi felicidad.

- ¿te correspondió?

Quiso saber.

No tuve que responder para confirmar que Caroline había aceptado estar conmigo, lo cual me hacia realmente feliz.

- ¡Dereck! ¿dónde estabas?

Exclamó Raquel furiosa al acercarse a mi.

— te dije que fui a mi departamento...

- ¿por qué no me dijiste nada? Me pasaste a dejar sin decir nada, y mucha coincidencia que Caroline haya echo lo mismo...

Cruzo sus brazos y elevo ambas cejas esperando una respuesta.

Suspire muy profundo, no me gustaba esta situación.

— me dijo que no quería mas estar aquí, le ofrecí llevarla a casa, después me fui a la mía...

- ¿seguro? Quizás te fuiste con otra...

Abrí los ojos sorprendido, nunca antes me había cuestionado de esta manera.

- nos vamos chicos...

Dijo Pamela al mismo tiempo que se alejaba junto con Luis.

— no creo que sea el momento para una escena de celos, y vaya que me sorprende esta actitud...

- ¿cómo no voy a estar molesta Dereck?, ¿qué quieres que imagine si traes diferente ropa?, ¿te acostaste con alguien?

— ¿qué?

Vaya que las mujeres si tienen el dichoso sexto sentido, pero no podía confirmárselo.

No quise discutir, sabia que cualquier cosa que le dijese no iba a cambiar la actitud que tenia, así que con toda la calma subí nuevamente a mi coche, Raquel me siguió y subió también... Si que iban a ser unas horas largas.

- ¡di la verdad Dereck!

Comencé a conducir en dirección a su casa, pero Raquel no dejaba de gritar y de decir que le estaba siendo infiel, así que detuve el coche frente al parque que estaba a unos cuantos metros de su casa.
Sin responder a sus preguntas baje del coche y encendí un cigarro para intentar controlar la molestia que me estaban causando su interrogatorio.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora