20. ¡vamos a bailar!

631 57 20
                                    

Caroline

- ¡Caroline!, ¡Diego, ya vengan a desayunar!

Gritó Raquel detrás de la puerta.

- voy...

Por más que me hubiese encantado seguir durmiendo, no podía ya que mi estómago gruñía de hambre.
Me levanté de golpe en la cama recordando que Diego no estaba, pero cuando ví su ropa regada en el suelo, sentí tranquilidad dentro de mi.

- ¿Diego?

pregunte afuera de la puerta de su baño.

- voy...

Suelto el aire al escuchar su voz... ya más tranquila fui al que se supone que también es mi habitación y entre al baño para mojar mi cara y medio levantar mi cabello en un moño, decidí bajar en pijama a desayunar.

Cuándo bajé las escaleras escuché voces y risas, cuando me acerqué ví a Raquel con la tía Laura y Diego en el comedor para desayunar.

- hola...

Saluda la tía Laura, le regreso el saludo para después sentarme y coger una taza para tomar un café.

- ¿Mañana juegas?

pregunto la tía Laura.

- si...

Apenas dije, sin darme cuenta estaba dando vueltas a la cuchara para revolver mi café con el azúcar sin pestañear, Dereck estaba en mi cabeza en esos momentos, no podía olvidar el beso que me dio cuando mordió con gentileza mi labio... O el beso que me dio cuando se despidió de mi en el cuarto de Diego.

- ¿Estás bien?

volvió a preguntar la tía Laura.

No respondí a su pregunta, deje de moverle a mi café y le di un trago saboreando el rico sabor del café en mi boca, hasta que el timbre sonó...

- ¿Quién podrá ser?

pregunto la tía Laura.

Miré a Diego y lo vi muy pensativo mientras picaba su huevo revuelto con el tenedor, cogí un pedazo de pan y se lo a vente en su cara distrayendo sus pensamientos.

- es Dereck tia...

Dijo Raquel al ponerse de pié.

- ¿otra vez?

Dije sin pensar en mis palabras.

- si Caroline... ¿Por qué?

Elevo una ceja y me miró molesta.

- diario esta aquí... ya mejor deberían casarse.

Bromie de una manera sarcástica.

- no es mala idea...

Por poco y me ahogó con mi propio café al escuchar su respuesta, Raquel se encamino para abrir la puerta con una sonrisa victoriosa.

- buenos días...

Saludo Dereck cuando entro a la cocina, todos le responden excepto yo.

- siéntate cariño...

Dijo Raquel señalando la silla que estaba justo frente a mi.

Comienzo a degustar de mi desayuno mientras observó con descaro a Dereck intentar evitar mi mirada, sonrió silenciosamente ya que sé que no quiere ser obvió por lo que sucedió anoche entré nosotros.

- mañana voy contigo al juego.

Dijo Diego, giré los ojos al costado de Dereck ya que se encontraba a lado de él.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora