Alejandro
Quizás no todo estaba perdido.
Pude sentir que provoco en ella sentimientos que ni si quiera comprende, Caroline es la mujer que quiero para mi, y se que con atenciones y detalles podría lograr que se enamore de mi. No voy a forzar nada, seré paciente y dejaré que el tiempo hable por si solo.
Me encuentro afuera de la preparatoria donde asiste Caroline junto a las demás chicas, a mi lado esta Ángel esperando a su novia y yo mientras esperó disfruto de mi cigarro mientras ambos nos encontramos recargados en el toldo de mi coche, no quise traer la moto por ella ya que tengo en claro que no son de su agrado.
Los alumnos comenzaron a salir, y sin verme ansioso por verla, obté por usar unos lentes oscuros de sol, y continúe fumando de mi cigarro. Las chicas que salían en grupo nos veían a Ángel y a mi con interés, se susurraban en el oído y sonreían con carisma al pasar frente a nosotros. A mi no me intereso prestarles atención, y continúe esperando pacientemente a que saliera la mujer que en realidad me interesa y aunque por fuera lo de simuló, por dentro estoy que brinco de la ansiedad por verla ya.
- ¡mi amor!
Exclamo Norely al acercarse a su novio junto a Mariana quien de inmediato se acerco a mi abrazandome por la cintura.
- cariño...
Susurro cerca de mis labios, mantuve la mirada en alto y en ningún momento baje la mirada para si quiera rozar nuestros labios.
- ¿dónde esta Caroline?
Preguntó Ángel por mi a su novia.
- no debe de tardar...
Volvieron a besarse como si no hubiera un mañana para ese par.
- ¿a dónde vamos a ir cariño?
Susurro nuevamente Mariana, esta vez cerca de mi oído, pegando aun más su cuerpo al mío.
- Mariana suelta a mi amigo, ya no le interesas...
Se burlo Ángel.
Mariana puso los ojos en blanco y después me obligo a bajar la mirada para intentar ver a través de los lentes mis ojos.
- ¿es cierto?
Desvíe por un momento la mirada y volví a calar de mi cigarro, al dejar salir el humo de mis pulmones la despegue con delicadeza de mi cuerpo y le hable con total honestidad.
- tu y yo habíamos quedado en algo, ¿cierto?
Asintió con la cabeza.
- estoy muy interesado en Caroline y para ello necesito que terminemos lo que sea que estábamos manteniendo.
Le di una ultima calada a mi cigarro y después lo tire al suelo para terminar de apagarlo con la suela de mi zapato.
- pero Caroline no esta interesada en nadie...
- eso lo sé y voy a lograr hacer que cambie de opinión...