Capítulo 6 | Amor incomprendido

3.3K 411 106
                                    

El amor diverso, un dolor de cabeza para algunos, pero, especial e importante para otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor diverso, un dolor de cabeza para algunos, pero, especial e importante para otros. Podría decirse que ese amor es solo un amor común, porque obviamente lo es, pero, para la mayoría de personas que sienten ese amor, a su vez creen que es una especie de «amor incomprendido», cuando la verdad es que simplemente es amor, un amor que muchos tendrán la dicha de apreciar.

Días, días y más días pasaron, se veía como el otoño había llegado, la época donde las hojas caen de los árboles, caen al igual que muchas ilusiones y sueños rotos. El mes de noviembre había comenzado hace dos semanas, Jacob estuvo días pensando en ese rubio chico, cada noche no dormía ni un poco, hasta que un miércoles por la noche, mientras pensaba millones de cosas acerca de sus sentimientos, decidió armarse de valor para ir a saludarlo la mañana siguiente.

Estando allí mismo en su dormitorio, Jacob decidió enviarle un mensaje a su prima, porque de alguna manera cuando habla con ella, él se siente muy confiado de todo lo que pueda hacer, siendo Ashley una de las mejores y más positivas personas que él pudo haber conocido.

JACOB: ¡Hola, Ashley! ¿Qué tal estás?

ASHLEY: ¡Hola, baby! Disculpa por no responderte los mensajes de hace unos días atrás, mi viaje a Australia se retardó demasiado y no tenía internet. ¡Todo me va muy bien! ¿Y a ti? ¿Cómo va todo por allá?

JACOB: Todo anda bien, muy bien comparado con el año pasado. No te preocupes, entiendo que debes estar viajando por tu trabajo, pero, te extraño y, aunque no lo creas, me cuesta mucho estar sin ti.

ASHLEY: Me alegra que todo ande «bien» o «mejor». Gracias por entenderme, esto del trabajo como traductora de la empresa es muy agobiante, debo estar viajando de países en países para hacer que la empresa se dé a entender. Ay, tranquilo, bebé. También te extraño, pronto nos veremos de nuevo.

JACOB: También eso espero, verte de nuevo.

Al día siguiente, era jueves. Jacob despertó temprano para ir a la secundaria, solo tomó una ducha rápida, después fue por su uniforme y se vistió. Mientras aún seguía en su dormitorio arreglándose un poco, su teléfono sonó, él lo tomó dándose cuenta de que era un mensaje de Ashley.

ASHLEY: Buen día, necesito que hablemos sobre algo que noté la última vez que nos vimos en persona, no quise decirte nada porque me daba un poco de pena.

Luego de leer ese mensaje, Jacob sospechó acerca de algo que él había estado ocultando, o más bien, algo que él había estado omitiendo decirle a ella. A causa de los nervios, guardó el teléfono en su bolsillo y se fue a la secundaria.

De camino, el castaño pensaba en las diferentes cosas que hacían su vida más alegre. Cada mañana, siempre hacía lo mismo, pensaba cosas alegres, porque eso lo ayudaba a verle el lado positivo a todo.

De pronto, recordó lo que él había decido hacer.

«Debo hablarle a Garry, debo hacerlo, debo dejar los nervios», pensó Jacob.

Diversos tonos azules | Primer libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora