Nunca sabremos qué salida es mejor, derecha, izquierda, tal vez la de arriba o quizás la de abajo. ¿A dónde se supone que debemos ir? ¿O huir? Perdidos en el mundo, en nuestra mente, en nuestro corazón, perdidos en la mente y corazón de otras personas, siempre estaremos perdidos.
Garry derramaba lágrimas mientras caminaba de regreso a la casa azul, había cometido algo de lo que se había arrepentido, en su mano llevaba un teléfono con funda azul y solamente no dejaba de llorar. Caminó por algunas horas, hasta que después logró ver desde lejos que se acercaba a su destino, solamente apresuró el paso, quería estar solo, quería refugiarse, quería sentir que no había hecho algo malo, aunque lo hizo.
«No debí, ella no lo merecía», pensó arrepentido, mientras abría la puerta y se adentraba a la casa azul.
Cuando cerró la puerta de la casa, él se sintió seguro de derramar cuantas lágrimas quisiera, pero, en ese momento, lo único que hizo fue dirigirse hasta su bolso y sacar el famoso cuaderno verde, en cual siempre escribía cosas. Después, con un bolígrafo comenzar a narrar una carta, una donde expresaba todo lo que sentía hacia Jacob, era para él. Durante todo ese proceso, las lágrimas se deslizaban por las mejillas del joven rubio, no era fácil para él, trató de solucionar las cosas, pero, al final, las empeoró. Esa carta era la única oportunidad de poder conservar a Jacob en su vida, tal vez no de la misma manera, pero, de alguna u otra forma, sabía que si su amor era verdaderamente fuerte, el destino los volvería a juntar.
Por las ventanas de aquella casa se podía observar como la noche llegaba, la oscuridad comenzaba a hacerse paso y sin anestesia alguna. Garry al acabar la corta pero sincera carta, la guardó en el cuaderno verde. Él lo único que hacía era sollozar, no podía detenerse, la vida lo había atacado por todos los lados posibles. Además, se arrepintió de haber insultado a Marie de esa forma, Garry sabía que ella le contaría a Jacob y lo más probable es que por obvias razones el castaño se colocaría del lado de su mejor amiga.
«Con más razón, debo irme», pensó Garry secando sus lágrimas con las manos mientras se dirigía al sofá verde para acostarse.
Garry siempre dormía en ese sofá, desde que estuvo aquella tarde junto a Jacob, ese sofá le recordaba a ellos juntos, o más bien, le recordaba al castaño que tanto amaba.
La oscura noche llena dolor acabó, y mucho más tarde, el amanecer de un nuevo día comenzaba, era el amanecer de un día miércoles. Las horas pasaron, Garry despertó a las once de la mañana, abrió sus ojos aun cuando por dentro no quería hacerlo, quería quedarse durmiendo eternamente, bueno, al menos eso pensaba él. Con mucha pereza se colocó de pie, fue hasta uno de los baños para lavarse y arreglarse un poco. Luego de una refrescante ducha y vestirse, decidió escribirle un mensaje a Luke.
GARRY: Hey, ¿cuándo será lo propuesto?
LUKE: Al mediodía será tu primera presentación, Asher te buscará en una motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
Diversos tonos azules | Primer libro
Teen FictionJacob Harper anhela ser feliz, pero debe lidiar con su segundo enamoramiento hacia un chico, que es nuevo en el suburbio. También, él tendrá que aprender a aceptar el hermoso y trágico pasado para intentar resistir ataques de pánico; causados por al...