Sinopsis
-Come... - su pequeño clon negó – Vamos come – el pequeño volvió a negar con una mueca de asco mientras alejaba su cabeza lo más lejos de la cuchara - ¡Come! – grito el peli plata impacientado.
-¡Ah! – le grito de la misma manera su hijo, ambos tenían el mismo carácter.
-Por favor hijo, hijo precioso, divino... come, come...- ya cansado le suplico. Su pequeño clon hizo una mueca de asco al ver el puré de zapallo en la cucharilla que tendía su padre hacía él – No debe de estar tan mal hijo...- entonces Inuyasha se lo llevo a su boca y enseguida lo escupió en el plato del resto del puré – Está asqueroso – y su hijo se río mientras daba golpes en la mesa de su silla.
Inuyasha Taisho, un hombre exitoso y con un hijo. Es un genio cuando se trata de cerrar tratos con exitosos empresarios, o con nuevas ideas para el progreso de sus corporaciones, también es muy bueno con los números ¡Oh! Y no olvidemos que también es bueno en atraer la atención de todas las miradas femeninas de la ciudad y del resto del mundo, pero hay algo en lo que carece... Inuyasha Taisho es padre y no sabe cómo serlo... Él es un padre soltero y tal vez necesite un poco de ayuda.
°°°
¡Ya sé, ya sé mis queridos! JAJAJA estoy con mis obras aun pendientes y a espera de actualizaciones pero, es que... mediante el bloqueo con mis demás obras se me ha ocurrido otras-No me maten por favor...-.- PADRE SOLTERO ya tiene bastantes capítulos por lo que se actualizará cada semana ;)
Espero y la disfruten, trate de agregar un poco de humor... espero y me haya salido bien jejeje, espero su aprobación en los comentarios y en las estrellitas Mis queridos.
Comentar y votar ¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀᴅʀᴇ ꜱᴏʟᴛᴇʀᴏ
FanfikceInuxKag (¬¬) PADRE SOLTERO Inuyasha Taisho, un hombre exitoso y con un hijo. Es un genio cuando se trata de cerrar tratos con exitosos empresarios, o con nuevas ideas para el progreso de sus corporaciones, también es muy bueno con los números ¡Oh...