30: Vacaciones finalizadas.

1.8K 177 11
                                    

30

-El auto se detuvo pero el señor Inuyasha no se dio cuenta que había un auxilio en la cajuela, por lo que dormimos con una familia cerca de donde estábamos – le explico Kagome a Izayoi y a todos los demás con tranquilidad, no agregando ningún otro detalle – Y para no ser groseros y agradecerles nos quedamos a desayunar.

-Uau. Gracias por decirnos querida – dijo Izayoi mientras terminaban de almorzar - ¿Ves? ¿Qué te costaba decirme eso? – volteo con molestia hacía su hijo, sentado en el otro extremo con su hijo en brazos chupando el jugo de una carne.

-Te lo habría dicho si me dejarás hablar.

-Y bla bla bla.

-Enserio mamá, deja aquella actitud burlona… me cansa – suspiro frustrado.

-¿Y tú crees que por que a ti te cansa dejaré de ser así?  

-Agh, como sea ¿A qué hora nos vamos papá?

-Una hora más tardar, hay que levantar todo – Inuyasha asintió y miro en dirección a Kagome cachándola también mirándolo, ambos se sonrieron cómplices volviendo su mirada a sus platos de comida.

-Oye Kagome ¿Antes de irnos te gustaría dar un paseo? Por las vías en donde pasan los trenes.

-¿Por las vías antiguas? –pregunto entusiasta Kagome al moreno, primo de los hermanos Taisho.

-Sí, por ahí – le sonrió agradable Koga, no dándose cuenta de la mirada fulminante del peli plata menor.

-Me gustaría ir – acepto Kagome sonriente.

-¿Kagome? – Inuyasha la llamo con su ceño fruncido.

-¿Si?

-¿Enserio iras?

-Por supuesto, quiero conocer el puente y vías antiguas.

-Entonces también iré – lanzó Inuyasha con decisión. Y Sesshomaru e Inu No ocultaron sus sonrisas burlonas al percibir unos de los celos de su hijo y hermano.

-Pero sí tú ya lo conoces perro.

-Sí… pero Daichi no, así que lo llevaré.

-Es un bebé.

-¿Y? No hay edad  para un conocimiento histórico – abrazó protectoramente a su hijo haciéndolo lanzar grititos de molestia.

°°°

-Es increíble el grosor de las maderas antiguas y el peso – exclamo Kagome al estar volviendo del pequeño recorrido de excursión.

Llegaron al campamento y ya todas las cosas estaban guardadas. Inuyasha venía empujando el carrito en donde estaba Daichi completamente despierto, mordiendo uno de sus juguetes mirando con curiosidad a su alrededor.

-¿Qué tal? – pregunto Inu No al verlos llegar.

-Increíble, casi pude imaginarme en la época colonia.  

-¿Casi?

-Sí, casi. El señor Inuyasha y Koga no paraban de discutir, mi burbuja se veía interrumpida por ellos.

-Se comportaron como unos niños.

-Daichi se comporta mucho mejor.

Los cortos dos días que le quedaban de vacaciones a los Taisho y Kagome pasó con rapidez. En los dos días habían ido a la plaza central del pueblo en donde se festejaba unos de los tantos festivales tradicionales. Kagome había aprovechado los puestos de todos los vendedores ambulantes, comprándose recuerdos y hasta postres y comidas tradicionales de la provincia.

Koga había dejado en insistir por la atención de Kagome. Inuyasha y ella seguían manteniendo su relación en secreto, bueno… no tan secreto porque todos ya lo sabían en un grito a los cuatros vientos de parte de Inuyasha. Todos, excepto Izayoi.

El último día a Daichi le había agarrado una leve fiebre, Inuyasha de inmediato lo llevo al hospital del pueblo en compañía de Kagome, que estaba igual de preocupada que él. Nada grave, un inyectable y unas cucharadas de jarabe para bajar la fiebre y ya estaba mejor. Volvieron a la casa cerca del amanecer, por lo que dejaron dormir a Daichi pero ellos no lo hicieron por dos cosas: observar al pequeño Taisho y la otra empacar todas sus pertenencias. Saldrían después del desayuno, por lo que faltaba muy poco.

-¿Por qué no nos despertaron?

-No fue nada serio, Kagome me acompaño. Volvimos cerca del amanecer – se excusó Inuyasha descansando apoyado en la camioneta.

-Eso explica las ojeras de ambos. No durmieron nada – dijo Rin.

-Bueno, ambos dormirán en el camino y nosotros nos encargaremos de Daichi – Inu No le dio palmadas en la espalda a su hijo menor.

-Gracias papá.

-¡Todo listo!

-¡Despídanse de Cachi familia! – grito Inu No subiéndose en el coche detrás volante.

°°°
Es el último capítulo de mi respaldo T_T
Disfruten mis queridos
Comentar y votar ¡Nos leemos!

ᴘᴀᴅʀᴇ ꜱᴏʟᴛᴇʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora