41: Tu eres su madre.

1.8K 172 21
                                    

41

La ansiedad de Kagome era inevitable ante una situación como está. Kagome estaba al cuidado de Daichi en su habitación mientras que Inuyasha se escontraba en la sala con aquella mujer que decía ser la madre del pequeño peli plata.

-¿Qué se estaran diciendo? - impaciente Kagome murmuro.

-Ma-ma - Daichi tomo su mano y la apreto llamando su atención.

-¿Qué pasa cariño?

-Amo - Kagome sonrió siendo liberada de su nerviosismo y tensión.

-Yo también te amo mi pequeño- Kagome lo alzo y lo abrazo, el miedo de perderlo seguía latente.

Los primeros meses había pensado día y noche sobre está situación que ahora se les presentaba ¿Y qué si la madre biológica aparecía? En esos momentos su miedo no fue tan grande como ahora. Para Kagome, Daichi era hijo de Inuyasha y de ella, pero...la que decía ser madre biológica del pequeño se había presentado ¿Qué sucedería?

El silencio en la habitación le permitió escuchar como la puerta de entrada de la casa era cerrada. Con Daichi en brazos salió del cuarto y bajo con prisa pero con seguridad la escalera.

Observo a Inuyasha apoyarse de espaldas en la puerta mientras pasaba una mano por su cabello.

-Amor...- hablo nerviosa al final de las escaleras junto con Daichi y un juguete entreteniendolo.

-Cariño - la miro sorprendido y se reincorporo mientras se acercaba.

-Cuéntame todo por favor - pidió al estar de frente, su mirada chocolate dejaba a la vista su angustia.

-Tranquila cariño, se paciente.

La tomo de la mano y se dirigieron a la sala, Inuyasha tomo a Daichi le repartió besos y lo sento en la alfombra de la sala, se sentó en el sofá al lado de Kagome notándola nerviosa y tomo su mano para tranquilizarla.

-Inu...

-Se llama Hitomiko, la recuerdo - fue lo que dijo para decirle a su azabache que la conocía- es la madre biológica de Daichi, aquí...- Inuyasha recogió unos papeles del sofa al lado suyo - aquí está el acta de nacimiento y unas fotos de él cuando era bebé - se las paso a Kagome, esta soltó la mano de Inuyasha y tomo los papeles, leyendo con sus propios ojos.

-Porque...- murmuro entre dientes leyendo y viendo con ternura las fotos del pequeño, claramente era Daichi- ¿Por qué ahora Inu? No, ¿Por qué lo abandonó en el hospital?

-Tiene leucemia avanzada - solto el peli plata, Kagome jadeo sorprendida - Esa fue la principal razón por la que dejo a Daichi en el hospital...

-Por Dios- exclamo con una mano en su boca - ¿Ofreciste ayudarla?

-Lo hice - aseguro - Pero no acepto, la enfermedad está demasiado avanzada. Lleva 8 meses ya y sus médicos aseguran que no le queda mucho...

-¿Para qué vino?

-Tiene el deseo de ver a Daichi por última vez, me dejo su número. Le dije que lo hablaría contigo, tu eres su madre...

-Ella es su madre biológica- interrumpió Kagome - creo que ella tiene más derecho que yo.

-Cariño - Inuyasha la abrazo atrayendola a su cuerpo - ambos, somos sus padres, que no quepan dudas en tu cabeza - murmuro con cariño dándole un beso tierno en su mejilla.

-Dile que sí, qué puede verlo - acepto Kagome con determinación.

Que Hitomiko haya dejado a Daichi en el hospital debió de ser una difícil decisión para la mujer. Había decidido lo que sería mejor para su bebé y lo mejor es que estuviera en un hogar amoroso con gente que seguramente lo amarian. Hitomiko era una muchacha de bajos recursos, rebelde pero que le importaba la seguridad de su hijo.

ᴘᴀᴅʀᴇ ꜱᴏʟᴛᴇʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora