¿Cómo comenzó todo esto?

6.8K 170 62
                                    

Goku llevaba una clara ventaja sobre la sayayin fusionada Kefla. El sayayin en la doctrina egoísta golpea repetidas veces a la sayayin alejandola de él. Kefla en el suelo se levanta frustrada ya que no podía hacerle ningún rasguño al sayayin. Sube a unas rocas amontonadas y empieza a expulsar Ki descontroladamente. Eso provoca algunas ráfagas de aire, y comienza a tirar unas especies de rayos hacia todos lados. El sayayin no tiene otra opción más que esquivarlos, mientras esquivaba comenzaba a hacer un potente Kamehame-ha. La sayayin desesperada comienza a liberar más poder en toda la plataforma del torneo. Ya casi listo el Kamehame-ha, Kefla deja de lanzar rayos y comienza a acumular poder en sus manos y hacer un gran poder que antes de lanzarlo dice.

Kefla: ¡LA VICTORIA ES MÍA!

Lo lanza cuando Goku se desliza por encima del poder sorprendiendo mucho a Kefla y preocupandola al mismo tiempo, pero justo el ultra instinto se acaba cayendo encima de Kefla y cayendo los dos al suelo de la plataforma. El sayayin cae encima de la sayayin, la sayayin lo mira con un gran sonrojo y el sayayin nervioso se levanta rápidamente y dice.

Goku: ¡L-lo siento! ¡N-no fue mi intención c-caer encima de ti!

Kefla: ¿¡Que crees que te sucede maldito viejo pervertido!?

Goku: ¡Y-yo lo siento mucho!

En eso la fusión pothara se acaba así saliendo Kale y Caulifla que está última estaría enojada con Goku y Kale intentaría detenerla pero le era casi imposible.

Kale: H-hermana tranquilizate...

Caulifla: ¡Este maldito cayó encima de nosotras! ¡Merece una lección!

Goku: Si ni siquiera llegas a mi nivel ¿Y así tu crees derrotarme?

Caulifla: ¡MALDITO!

Kale: ¡H-hermana!

En eso se suelta de el agarre de su hermana y golpea a el sayayin en el estómago sacándole el aire. El sayayin esperaba otro golpe pero no recibe nada hasta que mira a Caulifla que está estaría mirándolo fijamente, este se incomoda un poco y le dice.

Goku: ¿Eh? ¿Estas bien? ¿Caulifla?

Caulifla: ¿Que?

Goku: ¿Si estas bien?

Caulifla: ¿Que?

Goku: Que, si ¿Estas bien?

Caulifla: Si, si estoy bien... bien enojada contigo.

Goku: ¡P-perdóname!

Apuntó de golpear a Goku cuando Jiren aparece enfrente de los sayayines. El sayayin se levanta y se prepara al igual que las sayayines. Jiren expulsa Ki sorprendiendo a los sayayines. El justiciero dice en un tono lo más serio posible.

Jiren: Hasta aquí llegaste Son Goku. Acepta tu destino y cae de la plataforma.

Goku: Inténtalo si puedes, por que no me dejaré vencer tan fácilmente.

Él sayayin intenta levantarse pero se cae ya que estaba muy casado como para pelear. En cambio las dos sayayines se interponen en el camino de Jiren y le dicen.

Caulifla: Atrévete en lastimar a Goku y no lo contaras.

Jiren: ¿Qué harás contra mi? ¿Suplicarme o llorar?

Caulifla: Aprende a no subestimar. Las cosas pueden ir en contra tuya.

Jiren: No tengo tiempo para esto. ¡Aparta de mi camino!

Jiren golpea a la sayayin en su mejilla mandandola a volar lejos de ahí y estreyandoce contra una gran roca. Kale por otro lado se enfada y ataca. Ninguno de eso golpes afectaban a Jiren pero aún así daba el esfuerzo. Este enfadado golpea brutalmente a Kale en su rostro repetidas veces. El sayayin enojado en Ssgss le da una patada en el cuello de Jiren mandandolo a volar. Goku levanta a Kale y le dice.

Goku: Ve con Caulifla, necesita tu ayuda.

Kale: ¿P-pero usted... q-que hará?

Goku: Darles algo de tiempo. Suerte Kale.

Kale: P-para usted también... Son Goku.
---°---
Caulifla se levantaba con dificultad y con una gran dolor en la espalda que está adolorida dice.

Caulifla: ¡Pinche pelón maldito! E-eso dolió...

Kale: ¡Hermana! ¿Está bien?

Caulifla: S-si... algo, ¿Y tú Kale, estas bien?

Kale: Si... Son Goku nos dio tiempo para descansar.

Caulifla: ¿Se está enfrentando a Jiren, sólo?

Kale: Si eso creo... pero vamos levantate ahí que escapar de aquí.

Caulifla: Si quieres escapa tú, yo iré a ayudar a Goku.

Kale: ¿Cómo que de un momento a otro te importa tanto Son Goku?

Caulifla: -Sonrojada-: ¡C-callate Kale! Y-yo tendré mis razones...

Kale: ¿Te gusta? -Burlándose-

Caulifla: ¡C-Claro que no! ¡S-solo quiero superarlo n-nada más!

Kale: Mi hermana está enamorada ¿quién lo diría?

Caulifla: ¡C-callate Kale!

Kale: Jajaja. Esta bien... Ve a ayudar a Son Goku.

Caulifla: Gracias. -En voz baja-: Maldita.

---°---
Él sayayin estaría en graves aprietos los golpes de Jiren eran bastantes dolorosos para él. El sayayin intenta protegerse como puede pero un golpe en la mandíbula lo hace debilitarse más. Jiren aprovecha para un golpe recibe en la espalda este voltea y ve a Caulifla en Ssj2, apuntó de golpearla pero recibe otro golpe en la espalda está vez de Goku. Jiren ataca a Goku pero este se aleja y se coloca junto a Caulifla que este le dice.

Goku: No esperaba tu ayuda. Creí que me arrogarias fuera.

Caulifla: Todavía no. Pero no te viene ayudar. Vi que te estaban daño una paliza y me emocioné y vine a pelear.

Goku: Eres casi igual que yo. -Sonreir-

Caulifla: Un poco... no soy una idiota.
-Sonreir-

Goku: Je Jeje. A ver si dejas de hablar y comenzamos a golpear.

Caulifla: Concuerdo contigo. Acabemos con esto.

Elevan su poder al máximo y le lanzan en contra de Jiren que este igualmente se lanza al ataque con su máximo poder.

¿Que tal? ¿Está bueno?

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora