Primera Cita II.

2.4K 97 1
                                    

Ambos deboraron el desayuno de la mesa. Pero pasando más tiempo nos iremos a la cita que tenían ellos. Goku lo reservo con la ayuda de Bulma un restaurante bastante lujoso, así que Goku no tenía que preocuparse por el dinero ya que todo lo habría pagado Bulma. Caulifla no tenía claro a que hora iban a cenar, pero aún así se arregló temprano, pero Goku le aviso que era en una hora así que no estaba mal. Él sayayin al igual que Caulifla se arregló con un traje elegante, se miro en el espejo y se dijo: "No estoy tan mal." Pero Caulifla llevaba un vestido rojo, uno que Kale y Bulma le dieron cuando Caulifla les contó de esto. Su pelo estaba más arreglado, se parecía un poco al peinado de Kefla, y unos aretes. Goku la espero en la sala nervioso pero cuando sintió que bajaba, se levantó y la miro. De primera impresión le pareció muy hermosa, era perfecta pero cuando se acercó le pareció más hermosa aún. Él sayayin le dijo.

Goku: Caulifla... estas muy linda. -Sonrojado-

Caulifla: G-gracias G-Goku... tu igual estas muy lindo. -Sonrojada-

Goku: G-gracias... bien vamos a comer.

Goku gentilmente extiende su mano para que ella le de su mano, ella sin ninguna molestia le toma la mano. Ambos salen de la casa y volando se dirigen al restaurante. Caulifla al entrar se quedó totalmente sorprendida, era lujoso total era mucho para ella como para Goku. Un camarero los guío a su mesa que daba la mejor vista del lugar. Ambos tomaron asiento y los atendió una mujer que le quedó viendo un rato a Goku y se sonrojo un poco. Caulifla le pareció extraño eso, que poco a poco se molestaba que ella mirará tanto a Goku. Pero después de un rato tomo la orden de cada uno, y cuando estaba por irse le guiño el ojo a Goku y se fue. El sayayin sonrió por eso y miro a Caulifla molesta y le dice.

Goku: ¿Estas bien Caulifla? ¿qué pasa?

Caulifla: No pasa nada.

Goku: ¿Segura?

Caulifla: Si, si segura.

Goku dudo por las respuestas de Caulifla pero aún así le regaló una sonrisa pequeña que poco a poco contagió a Caulifla. Llegó unos 10 camareros con uno de los pocos platos que pidieron. Lo dejaron ahí y los sayayines deboraron con algo de educación comieron. Después de unos varios minutos, ordenaron y ordenaron hasta ya parar por que el restaurante iba a cerrar. El sayayin se levantan seguido de Caulifla que ya se dirigían a la salida cuando la camarera que le llamo la atención a Goku le comenta.

Camarera: Eh, disculpe señor... Pero... quería saber su nombre... ¿Cuál es?

Goku: ¿Eh? Son Goku... ¿por qué lo pregunta?

Camarera: N-No por nada... Eh... me llamo Ana...

Goku: Un gusto Ana. Bueno, ya me tengo que ir. Hasta luego.

Así los sayayines se retiran y ella en voz baja le dice: "Hasta luego..." Luego de eso llegaron a la casa pero sin antes Goku tomar otro camino y llevar a Caulifla a una zona más alejada. Ella al principio dudo pero igual lo siguió, cuando llegaron Caulifla vio que era una vista hermosa, ya que de podría ver la luna reflejada en el mar. Goku le pregunta.

Goku: ¿Caulifla, te gusta está vista?

Caulifla: Si, me gusta mucho ¿cómo la encontraste?

Goku: Es que pase por aquí un día y me pareció linda está vista... tan linda como tú, Caulifla.

Caulifla: ¿Q-qué?

Goku: Q-que eres linda... -Nervioso-: E-es que... me... gustas... por eso te invite a la cena... q-queria conocerte y... agradarte.

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora