Gogeta mira a Caulifla, le da una sonrisa, como tratandole de decirle que ya no se preocupe, todo va a salir bien. Ella le de vuelve la sonrisa, por que sabía que era parte de su amado Goku. Sin hacer más, se tele transporta.
Llega a ese lugar lo ve un caos, Broly se da cuenta de la presencia de Gogeta, él lo mira con seriedad. Broly se da de ir a atacarlo primero, pero sin darse cuenta, tenía el puño de Gogeta clavado en el estómago. Gogeta sonríe en cambio Broly hace un gesto de dolor.
Sin darle tiempo le de otros golpes más en su mejilla derecha e izquierda. Broly no era capaz de defenderse, prácticamente Broly estaba acabado.
Gogeta manda a volar a Broly, él se estrella contra un muro, él ya no aguanta, liberó su energía que tenía escondida. Dio un grito de furia, se lanzó contra Gogeta. Ahora si que era igualada. Por parte de Gogeta no se quedó atrás, elevó su poder llegando al Ssj normal.
Golpe tras golpe, impacto en la derecha tal como en la izquierda. Gogeta da un potente golpe que Broly con su ante brazo se cubre, Broly contra ataca con el mismo golpe que Gogeta no logró bloquear saliendo volando a los escombros.
Gogeta miro al suelo y sonrió, dio un grito que quebró la roca que había detrás de él. El SsjBlue se liberó. Atacó a Broly ferozmente. En un movimiento Broly lanza un potente golpe que Gogeta igualmente lo lanza, y hacen un potente choque de puños, haciendo a través de las dimensiones una grieta, que ambos continúan peleando.
Whiss, Caulifla vieron la grieta que en el cielo se formó. El ángel ya lo confirma, ya está hecho. Caulifla mira a Whiss muy concentrado en la grieta. La cosa que gracias a eso Whiss supone una futura masacre, que como todo va a tener un inicio, un desarrollo trágico y un final.
Vamos con la pelea, ambos daban potentes golpes a cada uno, no se veía un ganador claro, pero se suponía de uno de ellos. La pelea a cada momento se torna más y más feroz. Broly fue empujado a gran velocidad hacia el suelo, fue seguido por Gogeta. Se estrella y Gogeta aprovecha para golpearlo más veces, Broly no se podía defender.
Broly golpeaba con desesperación, en cambio Gogeta golpeaba para ganar y terminar todo de una buena vez. Gogeta cruza sus brazos y los alza con un gran grito de furia, haciendo una gran explosión en la zona de Broly, llevándolo al cielo, Gogeta rápidamente se tele transporta donde estaba él. Broly lo miro pero era tarde, Gogeta lo golpeó con las dos manos en el estómago, él cayó al suelo.
El cielo se tornó oscuro, alguien habría invocado a Shenlong. Caulifla vio quien llamó, vio a la chica parecía preocupada, pero justo un soldado de Freezer iba a intervenir en el deseo. Ella alzó su mano, tiro una esfera de energía que le dio de lleno, destruyendolo al instante. Chirai miro a Caulifla y asistió con la cabeza.
Broly golpeaba con desesperación, en cambio Gogeta golpeaba para ganar y terminar todo de una buena vez. Gogeta cruza sus brazos y los alza con un gran grito de furia, haciendo una gran explosión en la zona de Broly, llevándolo al cielo, Gogeta rápidamente se tele transporta donde estaba él. Broly lo miro pero era tarde, Gogeta lo golpeó con las dos manos en el estómago, él cayó al suelo.
Gogeta se coloca unos metros delante de Broly, su Ki era cada vez más débil. Gogeta preparó un potente Kamehame-ha. Ya habría recobrado la conciencia, ya volvió a ser el mismo. Gogeta no lo noto. Ya listo lo lanza pero justo Broly desaparece. Al igual ve que las esferas se esparcen por el cielo a una dirección desconocida. Gogeta miro a Caulifla, la cual le señaló a otros. Él sonríe levemente.
Ellos rápidamente roban una nave y van a al planeta donde Broly se encontraba. Freezer apuntó hacia ellos, cuando Gogeta le asujeto la muñeca fuertemente.
Gogeta: Si no los matas, te dejaremos ir, ¿qué te parece? Yo digo que es un oferton.
Freezer: No prometo nada, pero no creo que matarlos, servía de mucho. Sería un perdía de tiempo.
Seguido de eso Freezer se saca la mano de encima del sayayin, y sin nada más que decir se marcha. Gogeta ve como la nave desaparece en el cielo, pero algo le dice que van a volver o alguien más.
---°---
Después de unas horas, ya era casi de noche. Goku cargaba en sus brazos a su pequeña niña, que aún dormía tranquilamente, él sonríe por ver a su hija. En eso Caulifla entra y los ve, sonríe ya que era bonita escena.Caulifla: ¿Qué haces amor?
Goku: Solo cargo a nuestra hija. Estaba llorando hace rato, quizás necesitaba algo de compañía. Y se quedó dormida en mis brazos.
Caulifla: Jejeje. Que linda es.
Goku: Si, es muy linda. Que bueno, que la batalla no llegó hasta aquí, sino... no se que hubiera hecho.
Caulifla: No digas eso, mejor ni lo menciones ¿está bien?
Goku: Si, perdón por eso, nunca más.
Caulifla: Perdonado. -Sonríe- ¿Qué tal si vamos a dormir?
Goku: Pero aún es muy temprano, hagamos algo.
Caulifla: ¿Qué haremos?
Goku: -Deja a su hija en la pequeña cama de ella- hm... déjame pensar.
Caulifla: Y si vemos alguna película, hace mucho que no vamos al cine.
Goku: Si, ¿y cuál vemos?
Caulifla: Hay que ver los estrenos, creo que hay alguna buena.
Goku: Dicen que hay una buena, se llama... no me acuerdo pero, terminaba con "Endgame".
Caulifla: Entonces vamos a esa.
Goku: Esta decidido, vámonos.
La pareja se arregla y van al cine a ver el cierre de una etapa.
---°---
Mientras tanto Whiss analizaba la grieta que formó la pelea. Estaba en el palacio de Zeno-sama, Daishinkan igualmente lo analiza. Entre tantos finales, vidas, muertes todo daba el mismo resultado. Daishinkan estaba algo preocupado por los posibles finales, y vio un final definititivo, pero no era como él esperaba. Pero ya tenía un plan, lo iba a hacer todo como ya estaba hecho.Whiss: ¿Está seguro, padre? De que esto va a funcionar.
Daishinkan: Totalmente, todo está yendo a su camino correcto.
Whiss: ¿Y por qué las esferas están selladas?
Daishinkan: Por precaución, pero serán liberadas muy pronto sólo ahí que esperar.
Whiss: Bien.
Daishinkan saco una esfera de energía, pero era parecida a una flama verde, era pequeña. Él la alzó y desapareció.
Whiss: ¿Dónde está?
Daishinkan: Cuando sea grande lo entenderá.
La pequeña Camila dormía tranquilamente, la flama apareció enfrente de ella. La pequeña despertó, y la miro. La quería tocar, pero la flama poco a poco se metió en su pecho. Ella queda dormida al instante. Todo iba a hacer normal, sólo el tiempo lo decidirá.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla)
أدب الهواةEsto sucede antes de los acontecimientos de "La Lucha de Nuestro Amor" Se remonta en la saga del torneo (o la mitad de este) y un poco de la película de Broly.