Era de noche, casi la medianoche. Los sayayines aún andaban en pie, bueno sentados en el sofá mientras veian una película. Ya terminado la película el sayayin voltea a ver a su amada, que se habría quedado dormida en su hombro. Goku se levantó y la cargo como una princesa y la llevo a su cama, la acostó al igual que él, la abrazo y se durmió con su amada.
---°---
2 semanas después
---°---
La pareja de sayayines fueron a visitar a Bulma ya que la relación de ella con Vegeta, era más difícil que de costumbre, y pensó Bulma que tal vez Goku sabía de lo que le pasaba a Vegeta ya que, Vegeta no siempre llegaba a su casa a cenar o a otras cosas, ella decía que siempre se la pasaba entrenando mucho con Kale. Ante esas palabras Caulifla ya se habría imaginado que habría pasado entre esos dos, en cambio Goku no se le ocurría nada. Y este dice.Goku: ¿Vegeta siempre se la pasa entrenando con Kale, y casi nunca regresa? ¿o me equivoco?
Bulma: No, estas en lo correcto.
Goku: ¿Y tú me pediste ayuda a mí para esto?
Bulma: Obviamente que si.
Goku: Pues... no lo sé. He estado con Caulifla un buen tiempo, y no me enterado de nada.
Pero en eso Caulifla interrumpe la conversación preguntando.
Caulifla: ¿Y desde cuando se fueron?
Bulma: Desde dos semanas.
Goku: Quizás... están en la habitación del tiempo o... fueron a Salada, aun que no lo creo.
Caulifla: Champa nos vino a recoger hace dos semanas... yo me quedé, pero Kale y Kyabe... se fueron y tal vez el frenton...
Goku y Bulma: ¿Se fue con ellos?
Caulifla: Quizás, pero...
Justo en eso momento Vegeta junto con los dos sayayines del universo 6 regresan, después de dos semanas de entrenamiento. Y este al ver a Goku y Caulifla les pregunta.
Vegeta: ¿Y ustedes que hacen aquí?
Pero nadie le respondió, en cambio Caulifla le dijo a Bulma.
Caulifla: Bueno Bulma, ahí está. Ahora nos vamos ya que vamos a comer, no hemos desayunado... espera, ¿Goku no dejaste el gas apagado?
Goku: No, para... espera... ¡El gas!
Sin decir nada más el sayayin despegó a su casa rápidamente, Caulifla se despidió de Bulma y su hermana y fue a su casa.
---°---
Habían pasado 2 meses después de aquella charla con Bulma, en estos dos meses la relación de Bulma con Vegeta había empeorado cada vez más, ambos no se aguantaban pero se mantenían juntos por una razón: su hijo.En cambio para los sayayines, todo era para bien. Después de una gran noche de pasión (un mes atrás), Caulifla se enteró que iba a ser madre, eso hizo estallar de alegría al igual que Goku, aún que si que ella estaba nerviosa por se madre por primera vez, aunque no tenía que preocuparse demasiado ya que tenía a alguien a su lado, y eso le daba más tranquilidad y confianza.
Ambos sayayines entrenaban ya que Caulifla quiso entrenar, pero a Goku no le agradó la idea ya que podían lastimar al bebé, pero viendo que Caulifla seguía insistiendo Goku aceptó pero él no iba a golpear solo a esquivar. Pero viendo que no daba resultados decidió parar de una vez y hacer algo más tranquilo.
Goku: Amor, que tal si vamos a un lugar especial.
Caulifla: ¿Cómo?
Goku: Dijo, si te gustaría ir a un lugar especial, donde estemos tranquilos y relajados. ¿qué dices?
Caulifla: Pues, me encantaría mi amor. -Sonríe-
Goku: Bien, prepárate por que este viaje va a ser largo. -Sonríe-
Después de esas palabras Goku preparó unas botellas con agua y unos cuantos sándwiches para el viaje y los guardo en una mochila que iba a llevar. Después el salió y grito: "¡Nube voladora!" Llegó en un vispas, entonces Goku se subió en ella y después miro a su amada y estiró su mano, le dijo.
Goku: ¿Me acompañas? Por que sin ti, este viaje no valdrá para nada, y contigo valdrá más que todo el poder de los multiversos.
La sayayin aceptó la mano de su amado, y se subió en la nube, al principio era algo incómodo pero se acomodó mejor y le pareció muy comoda. Cuando ya estaban listos la nube se elevó pero fue muy despacio para no incomodar a la pareja. Recorrían los más bellos lugares en el mundo, y uno le llamo la atención en particular tanto a Caulifla como a Goku. Era común, en una montaña que daba la vista a un gran lago que habría allí, con un árbol que adornaba esa pequeña parte. Ambos se bajaron de allí, sin antes de despedirse de la nube. Goku le entregó el agua y el sándwich, y ambos comieron.
Cuando ya estaba anocheciendo, Goku apoyado en el árbol y Caulifla acurrucada en su pecho, contemplaban el atardecer. Goku se puso un tanto nervioso pero por otro lado estaba muy emocionado y entonces dijo.
Goku: Cauli... en estos dos meses que llevamos juntos, son los mejores de todo mi vida. Ahí a veces que ya no quiero seguir con mi vida, dar un fin, pero tú me das una felicidad y una motivación en seguir luchando y esforzandome por ti y por aquel o aquella pequeña sayayin que viene en camino... a todo esto solo quiero decirte una palabra: te amo. Te amo muchísimo mi amor... y si tú quieres, quiero pasar toda mi vida contigo, hacerte feliz cada día, decirte cada mañana lo mucho que te amo...
Caulifla no respondió nada tan sólo lo observó con los ojos brillosos, y ella con una voz tierna le dice.
Caulifla: Yo igual quiero eso... quiero mi vida contigo. No pienso en dejarte... me has hecho la mujer más feliz de todos los multiversos, y si algo... te llega a pasar... yo no seguiré, si tú te vas. Yo igual te haré feliz cada mañana que estamos juntos, te diré lo mucho que te amo...
Goku beso a su amada que ella correspondió con más intensidad y al separarse el sayayin saco una pequeña caja y le dice.
Goku: Se que no soy muy fuerte pero no importa por que sé, que tendré a alguien a mi lado... te quería preguntar... ¿Quieres casarte conmigo?
Caulifla quedó en blanco, pero justo derramó algunas lágrimas y con emoción a tope le respondió con un gran: ¡Si!
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla)
Hayran KurguEsto sucede antes de los acontecimientos de "La Lucha de Nuestro Amor" Se remonta en la saga del torneo (o la mitad de este) y un poco de la película de Broly.