Una Pequeña Niña

1.8K 74 18
                                    

---9 meses después---

El sayayin se encontraba muy nervioso, esperando en la sala, mientras Bulma, Whiss estarían atendiendo a Caulifla, ya que el bebe ya iba a nacer. Goku caminaba en círculos alrededor de la sala, y Kale lo trataba de calmar pero no era posible él estaba muy nervioso.

Kale: Hey, tranquilo, todo saldrá bien.

Goku: Es que, no me puede controlar... necesito estar con ella, ayudarla.

Kale: No, Caulifla está bien, esta con el señor Whiss y Bulma. Así que tranquilo, ¿bien?

Goku: Pero... ah... esta bien, mantendré la calma, lo que más pueda.

En eso se abre la puerta era Bulma, que con una sonrisa llama a Goku para que entre, y mire la sorpresa. Él hizo caso y entró lo más calmado que puedo.

Al entrar vio a Caulifla tomando algo envuelto con mantas. Él se acerca y se agacha a la altura de una acostada Caulifla, y en eso Whiss dice.

Whiss: Felicidades señor Goku, usted es padre de una niña totalmente sana.

Goku sonrió por lo que escuchó y miro a su amada que está igualmente estaría con una sonrisa y ella le dice.

Caulifla: Mi amor, saluda a tu papá hijita.

En eso se le ve una pequeña carita, era la bebé. La pequeña al ver a su padre sonríe y ríe un poco, estira sus brazos y Goku le da su mano y ella juega con eso.

En eso Caulifla le dice a su amado.

Caulifla: Mi amor, ¿cómo la llamaremos?

Goku: Tú dijiste el nombre amor, ¿Recuerdas?

Caulifla: Si, es cierto. -Mira a su bebé-

La bebé ya no estaba jugando se habría quedado dormida, en el pecho de su madre. En eso los dos dicen.

Goku y Caulifla: Nuestra pequeña Camila...

Pasaron algunos minutos, conversando sobre su futura familia y algo que otra cosa.

Goku: ¿No estas cansada, amor? Digo, fue duro ¿no?

Caulifla: No, de hecho Whiss lo hizo, como cuando tú me contaste sobre, como nació Bra, de ese estilo fue. Pero si estoy un poco cansada.

Goku: Esta bien amor, ¿quieres dormir?

Caulifla: Si, pero a tu lado. Ven duerme conmigo.

Goku: Jejeje. Pero amor, yo no puedo estar allí, no hay tanto espacio, además ustedes deben dormir cómodas.

Caulifla: Pero, mi amor, ven conmigo. -Sonríe-

Goku: Ya se.

El vio un sillón y acercó el pequeño sillón al lado de Caulifla se acostó en eso, volteó a ver a Caulifla y ella igualmente lo miro. No podían acercase ya que al medio estaría Camila durmiendo. En eso Goku le dice.

Goku: Descansa mi amor, mañana será otro día, más feliz que nunca.

Caulifla: Descansa mi Goku... te amo...

Después de decir eso se quedó dormida al instante, él miraba los bellos rostros de su hija y esposa. Sonríe al pensar que ya cumplió su objetivo: su familia perfecta.

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora