Primer Entrenamiento.

2.4K 116 7
                                    

Tomados de las manos se miraron y se tele transportan hacia el hogar de Goku. Ya estando ahí Goku dejo de tomarle la mano para ir a conseguir algo de comer para Caulifla unas galletas o una fruta, pero ella no tenía hambre así que no aceptó. Pero estaba anocheciendo y la sayayin estaba cansada pero no tanto. Goku la guío hacia la habitación suya para que duerma comoda. Le dijo.

Goku: Tu vas a dormir en mi cama ¿Si? Yo veré donde duermo. -Sonreir-

Caulifla: Gracias Son Goku, pero... ¿seguro?

Goku: ¿Que?

Caulifla: De que... me dejes dormir aquí.

Goku: Claro, no te preocupes. Tu duerme comoda y tranquila, eres mi invitada ¿no es así?

Caulifla: ¿Gracias? Creo. Bueno, buenas noches Goku.

Goku: Buenas noches Caulifla.

Y así Goku cerró la puerta de la habitación dejando a Caulifla descansar. El sayayin no sabía que hacer ya que no tenía demasiado sueño, su plan de ahora era conversar con Caulifla sobre su vida y todo eso, pero los planes no funcionaron. No tuvo más opción que ir a dormir en el sofá.

En la madrugada Goku tuvo un sueño o algo parecido a una pesadilla. Parecían 4 chicas que una logró reconocer era Caulifla pero el resto no. Seguio en ese sueño y vio que una le llamo "Papá." Él no pudo responder pero su cuerpo caminaba hacia él frente y vio como a una especie de demonio creando una supernova. El sayayin miro alrededor y vio que no estaban en la tierra sino en otro planeta. Este vio a sus lado y que las chicas habían lanzado el Crush Cannon de Caulifla las 4 juntas, sus manos se juntaron y crearon el Kamehame-ha y que lo lanzó sin pensarlo cuando todo queda en una explosión.

Despierta algo confundido sobre todo por la palabra de "Papá." Pensó por un momento que era Gohan o Goten pero la voz era femenina y ¿que tenían que ver esas tres chicas con él? O ¿Por qué Caulifla estaba junto a él enfrentando a un demonio? Todas esas preguntas se le pasaban por la cabeza sin encontrar respuesta alguna. Decidió olvidar eso y concentrarse en el entrenamiento de hoy. Escuchó que alguien estaba en la cocina, además que estaban cocinando. Goku fue a ahí encontrando a Caulifla ya levantada preparando el desayuno que al ver a Goku ella sonrió y saludo a Goku. Y este le dice.

Goku: Buenos días Caulifla, ¿cómo dormiste anoche? ¿Bien o mal?

Caulifla: Pues la verdad, muy bien. Es muy comoda tu cama.

Goku: ¿Eh? Jejejeje. ¿estas lista, para nuestro entrenamiento?

Caulifla: Claro que si, estoy muy emocionada con eso.

Goku: Después de desayunar iremos a entrenar.

Los sayayines tomaron un desayuno normal, bromeaban entre ellos, todo tranquilo. Ya termina se fueron a fuera y Goku dijo.

Goku: Primero peleamos entre nosotros. Quiero ver tu potencial hasta ahora, después te enseñaré a controlar o dominar cualquier cosa. ¿Lista?

Caulifla: Si, ya comencemos.

No perdieron tiempo Goku se lanzó en contra de Caulifla, ella con el antebrazo se defendió del primero golpe de Goku. El sayayin con un rodillazo golpeó a Caulifla en las costillas, que esta le dolió ese golpe pero contra atacó con golpe por golpe al sayayin que este esquivaba alguno pero no todos. El sayayin uso una pequeña onda expansiva que alejó a a Caulifla. Goku limpio un poco de sangre que tenía y sonrió al igual que Caulifla. La sayayin se lanzó contra él, pero transpanso al sayayin y está molesta dijo.

Caulifla: ¿¡Otra vez la maldita técnica!?

Goku: Jeje. Esta técnica se llama Zanzoken o imagen falsa, la verdad nunca lo tuve clara. Pero en vez de andar molesta en la vida yo encontraría  el Ki del contrincante.

Caulifla: ¿Que?

Goku: Hazlo.

Caulifla se concentró mientras Goku comenzó a golpearla de diferentes lugares, pero justo iba a golpear y logró detectar el Ki de Goku y agarró su brazo lo tiro hacia ella y le dio un fuerte golpe en el rostro, alejandolo de ella. Tomaron un tiempo de respiro pero no era tiempo de dejar el entrenamiento. Goku se lanzó en contra de ella, Caulifla como pudo se defendió de los golpes del sayayin. Uno le dio en el rostro, seguido el dos en el estómago y el tercero un codazo en la espalda. Que la lanzó contra el suelo. Ella intentaba levantarse pero Goku hizo presión contra la sayayin, le colocó el pie en la cabeza empujando hacia abajo. La sayayin daba quejidos de dolor pero seguía empujando hacia arriba. Y el sayayin le dijo.

Goku: ¿Este es tu límite? Vaya que me decepcionas... Para que enseñarte si no vas a tener mejoría, serás una maldita pérdida de tiempo. Hoy en la tarde llamaré a Whiss para que te vaya a dejar en tu universo... me huberia sido de ayuda Kale, ella tiene potencial, tu no irás a ningún lado, te hundiras en fracasos ¿Te queda claro?

Esas palabras por un lado destrozaron a la sayayin pero por otro la ira era más fuerte. Goku observó como las piedras al rededor de él empezaban a elevarse y una onda expansiva alejó a Goku de ella. La sayayin se levantó con los ojos totalmente en blancos, su Ki no dejaba de elevarse. El sayayin sonrió cuando vio la sayayin superando sus límites. Le dijo pero en voz baja: "Tu puedes. No la dejes encerrada, hazla salir." Al parecer la sayayin escuchó esas palabras y dio un gran grito de furia que hace temblar el planeta. Ya su grito comenzaba a apagarse al igual que su energía. Volvió a estado base y cayó inconsciente al suelo que por suerte Goku la logró asujetar y la cargo como una princesa y le dijo.

Goku: Guau. Tienes un gran potencial escondido Caulifla, me tienes sorprendido. Mañana seguimos con con el entrenamiento, tenes un descanso. Has dado lo mejor de ti y por eso te admiro, lograrás superarme sólo espera y superate que pronto llegará, Caulifla.

Pero no del todo estaba insconciente Caulifla, habría escuchado todo lo que le dijo Goku y está sólo dio un pequeña sonrisa tierna.

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora