Advertencias.

663 38 0
                                    

Pasaron algunos días pero ahora la familia estaría en el planeta Vegeta, (Llamado así por el rey que estaría actualmente) ya que solo en unos días la boda de Kale y Vegeta se realizaría. Pero Goku era muy probable que no estuviera presente ya que justo en ese momento fue llamado por Daishinkan junto con los Zeno-samas, además de que Vegeta igualmente tenía que ir.

Caulifla lo iba a compañar pero las cosas eran claras, tenía que ir solo si o si. Ya se cumplió dos días desde que se fue de allí, justo en ese mismo día vuelve algo cambiado, no forma física sino forma mental. Era un poco más serio o el tema que tocaron allí fue demasiado serio.

Ella tímidamente se acerca donde él, y este le da un sonrisa agradable. Con más confianza ella le pregunta.

Caulifla: ¿Y qué fue lo que hablaron?

Goku: No fue una charla, fue más bien unas... ¿advertencias?

Caulifla: ¿De verdad? ¿Y cuáles fueron?

Goku: Fueron de las Flamas, que una de ellas ya podría despertar y al no estar preparados podría causar consecuencias: la destrucción del cuerpo donde está o la locura total del poder.

Caulifla: Pero... Camila...

Goku: No te preocupes, ella ya empezó con los entrenamientos para controlar tal poder. Nosotros pues no tenemos problemas, ya tenemos un poder más avanzado como para que eso nos afecte.

Caulifla: Ya veo... pero aún tengo una pregunta, ¿qué hicieron estos dos días ausentes?

Goku: Entrenar y comer. -sonríe- Es que estando allí, no pude evitar pedirle que nos entrenara. Perdón amor. -ríe nerviosamente-

Caulifla: Pero igual no se ve que hayas progresado demasiado.

Goku: Analiza otra vez.

Caulifla: -sorprendida- Pero... ¿cómo? Digo, ¿cómo lo lograste? ¡Eres genial amor!

Goku: Si. Lo he estado dominando y quizás está sea la mejor opción... pero duele algunas veces.

Caulifla: ¿Y por cuánto tiempo tienes que aguantar el Migatte no Gokui?

Goku: Por lo menos unos 10 meses o 1 año pero yo creo que a este paso, no creo que dure ni siquiera un mes.

Caulifla: Yo igual lo haré con el mi estado nuevo.
-la envuelve la aura Hakai- Veré si superó mí límite.

Goku: Seguro lo harás amor, confió en ti. -sonríe-

Caulifla: Jejeje, gracias cariño. Bien, ¿quieres hacer algo?

Goku: No lo sé.

Quedan en un silencio incómodo por ambos. No entendían por que pero era así. Hasta que una escolta de soldados llegan a la casa de ambos.

Goku: ¿Y esto?

Los soldados apuntan con armas a los sayayines hasta que Vegeta sale de ahí, con su reina Kale. Ellos ordenan que bajen las armas, y que además no eran peligrosos.

Goku: ¿Cuándo será el día que no nos vayan a apuntar con una arma?

Vegeta: Ese día nunca va a llegar, Kakarotto.

Caulifla: ¿Y para qué están aquí?

Vegeta: Venimos a avisarles, mas bien a invitarlos a una cena.

Goku: ¿Vegeta, eres tú? -sonríe- Estas resfriado, ¿no es así? Por eso están tan gentil.

Vegeta: Cállate.

Kale: Va a hacer hoy, a las 8 de la tarde. Pueden venir como quieran, no necesitan estar tan formales. Y también si quieren pueden llevar a mis sobrinas. -sonríe-

Caulifla: Gracias hermana. Claro que iremos.

Así ellos se despiden, pero sin antes Vegeta mirar seriamente a Goku, y este asentó igual serio. Ella vio eso, pensó que sería algo que les dijo Daishinkan. No quiso preguntarle allí sino cuando están solos.

Ambos entraron a su casa. Y entonces ella habla.

Caulifla: ¿Qué sucede?

Goku: ¿De qué hablas amor?

Caulifla: No te hagas amor, dime ¿qué pasa?

Goku: Nada, solo tenemos la cena hoy, nada más.

Caulifla: -se acerca a él y lo abraza- No eres muy bueno mintiendo... dime la verdad mi amor. -lo mira- Dime.

Goku: Bien. Ven, siente, te contaré todo.

Ella hace caso mientras que él se sienta a su lado. Le agarra sus manos dulcemente.

Goku: No te lo quería decir por que podrías preocuparte pero aquí va... ¿recuerdas, cuando Camila tenía miedo, y decía que alguien estaba en afuera de la casa?

Caulifla: Si. Fue un día muy raro.

Goku: Bueno, lo que pasa es que... no estaba equivocada, lo que vio realmente existe. Sé que suena loco pero es verdad.

Caulifla: ¿Cómo?

Goku: Ese "sujeto" no es de aquí, no pertenece a esta dimensión. Es una criatura oscura; es peligroso. Daishinkan nos contó que hay un demonio encerrado en alguna dimensión, él es peligroso, según dijo que era la muerta en vida. Pero no a despertado en algunos millones de años, por suerte.

Caulifla: ¿A qué punto querés llegar?

Goku: Tal vez... Camila vio a ese demonio.

Caulifla: ¿Qué?

Goku: Quizás... quizás, solo se mi imaginación, nada más.

Caulifla: ¿Ella está en peligro? Dime la verdad.

Goku: No lo sé, no lo sé.

Caulifla: Perdona por preguntar mucho pero, ¿qué irá a pasar si llega aquí?

Goku: Lo enfrentare, solo o con alguien.

Caulifla: Somos un equipo, ¿lo recuerdas? Sí tú peleas, yo peleo.

Él abraza a la sayayin, no por que se sentía triste sino por que tenía alguien a su lado, que nunca lo iba a dejar solo.

Pasaron las horas, ya era noche. Justo en ese momento que todos dormían, incluida la familia sayayin. Se escucha una alarma fuerte en todo la ciudad donde se alojaban.

Caulifla aún durmiendo le dice a Goku.

Caulifla: Amor... apaga la alarma... quiero dormir un poco más... -se acurruca en el pecho del él-

Goku no respondió nada solo hizo la acción, la apago unas cuantas veces pero no funcionó. Hasta que se molesto y tiro la alarma rompiendola en el acto.

Goku: Cauli... rompí la alarma...

Caulifla: Mañana compramos otra... pero... ¿porqué no se detiene el sonido?...

Goku: Debe ser Camila... -golpea la pared ya que en el otro lado estaba ella- ¡Camila... deja de escuchar música...!

Mientras que la voz al otro lado dice.

¡Yo no soy!... debe ser Sofía...

Cuando una llamada perdida se ve en el comunicador de Caulifla, la llamada era de Kale. Para después recibir un mensaje que decía: ¡Caulifla. Se acercan unas naves extrañas! Prepárate por si hay una guerra.

Ella ya despierta completamente y despierta a su Goku. Él al despertar ve en la ventana como algunos naves y soldados iban por la ciudad.

Goku: ¿Adiós a las vacaciones?...

Caulifla: Si... maldición...

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora