Kale intentaría relajar y tranquilizar a su hermana pero no pudo ya que la eliminación del Universo 7, pero no del general sino del sayayin Son Goku le afectó demasiado. Pero logra calmarse un poco y se levanta. En eso Daishinkan se dirige hacia las ganadoras del Torneo del Poder. Las felicita al igual que su equipo, luego les dice que lo acompañen a pedir sus deseos. Caulifla al ver las Super Esferas pensó rápidamente en revivir a Goku junto al universo 7 pero ¿Qué pasa con los otros universos? No les importó así de simple. Daishinkan con el idioma de los dioses pide que aparezca el Gran Dragon. Este aparece rodeando lo poco que quedaba de la plataforma del torneo. Daishinkan mira a las sayayines y les dice que pidan sus deseos. Kale se le ocurre uno pero Caulifla se le adelanta pidiéndole que revivan al universo 7. Daishinkan lo permite y lo traduce a idioma Dragon, que este sólo hace un pequeño pero duradero destello en todo el Reino de la nada. Y Kale un poco molesta le pide que revivan a los universos restantes. Daishinkan repite lo mismo al igual que el dragón. Pero en las gradas comienzan a reaparecer los universos eliminados confundidos pero felices. Caulifla observó a todos pero busca a alguien en específico, busco y busco pero no lograba encontrarlo hasta que ve a Goku conversando con los Zeno-sama. La sayayin sin dudarlo corre hacia él, cuando estuvo unos metros cerca grita el nombre de Goku con alegría que él sayayin volteó para verla y sonríe. Ella da un pequeño salto y abrazo a Goku que este igualmente correspondió al abrazo. Caulifla al percatarse de lo que había hecho se separó con un gran sonrojo que Goku sólo pido reír de la situación.
Goku: Jajaja. Por cierto Caulifla, gracias por revivirnos.
Caulifla: No fue nada Goku, además tu me ayudaste, era lo correcto ¿no?
Goku: Si, puede ser. Pero gran trabajo con Jiren. Me sorprendieron.
Caulifla: Jejeje. Somos las mejores bueno no tanto como tu. Jejeje.
Goku: Gracias por eso pero no soy el mejor, sólo un simple aprendiz.
Caulifla: ¿Lo ves? Necesitas entrenar aprendiz.
Goku: Hey, al menos no estoy en la liga de principiantes. ¿No lo crees?
Caulifla: A mi nadie me dice principiante ¿Te queda claro? -Amenzante-
Goku: -Nervioso-: C-claro, c-claro, entendido... aprendiz.
Caulifla: Algún día te daré una paliza. -Sonreir-
Goku: Quiero ver que lo intentes. -Sonreir-
En eso Kale interviene la conversación diciendo que ya se iban a ir a su universo.
Caulifla: ¿Tan rápido?
Kale: Si, así que apresurate.
Caulifla: Esta bien.
Goku: ¿Ya te vas? Me hubiera gustado hablar más tiempo pero... que le vamos a hacer.
Caulifla: ¿Qué te parece si, yo mañana voy a tu universo a entrenar? Así podremos estar más juntos.
Goku: Ehh... ¿Tu crees?
Caulifla: Claro, le pedimos permiso a Zeno-sama que me deje ir a tu universo y que le obligue a Champa a no negarse.
Goku: Bien. Vamos, rápido.
Él sayayin toma de la mano a Caulifla y corre junto con ella donde Zeno-sama. Para Caulifla no le molestaba al contrario le gustaba estar con él tomados de las manos. Ya llegado donde Zeno-sama Goku les explica el plan que tenía Caulifla. Los Zeno-samas aceptan con felicidad el plan y le dan el permiso. Caulifla se alegra y abraza otra vez a Goku por impulso. Rápidamente se separa y se disculpa con Goku por eso, que Goku no hizo más que reír que contagió a Caulifla. Por el ambiente se escuchó el grito de Champa llamando a Caulifla. La sayayin con hacer tiempo se le ocurre esconderse con Goku y hacer una broma al dios de la destrucción. En eso Champa le reclama a Bills por haber robado a su participante pero ¿Qué robó? En eso se hace una discusión entre los dioses. Los Sayayines se ríen por el resultado pero ya llegó la hora de irse. Entonces Caulifla besa la mejilla del sayayin y va donde su equipo. Goku sólo observa como se alejaba de él y con un grito de despide de ella. Ella voltea y se despide. En eso llega Champa y le dice.
Champa: ¿Tú donde estabas?
Caulifla: Siempre estuve aquí. Tu fuiste el enfermito en buscar por todos lados.
Champa: Algún día te destruire.
Caulifla: Mejor me callo. Hola Hit.
Hit: ...
En eso se van de ahí. Goku llega con su equipo y Bills le dice a Goku.
Bills: Goku, Champa dice que le robe algo ¿Tú sabes que es?
Goku: No lo sé... la comida tal vez.
Bills: Puede ser... Whiss vámonos. Tengo hambre.
Vegeta: ¿Dónde estabas?
Goku: Con Caulifla, ¿Por que?
Vegeta: ¿Robando? Lo suponía.
Goku: No le digas así. Ella no roba.
Vegeta: ¿Tú crees?
Goku: Si. ¿Algún problema?
Vegeta: Cállate de una vez.
En eso se van a su universo a descansar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla)
FanfictionEsto sucede antes de los acontecimientos de "La Lucha de Nuestro Amor" Se remonta en la saga del torneo (o la mitad de este) y un poco de la película de Broly.