Aviso.

769 31 7
                                    


Hola y si, esto no es un capitulo es solo que les quería preguntar acerca de una nueva historia. Que seria de Dragón Ball [obvio] pero no como la historia original, sino como si fueran al instituto, a clases. ¿quieren que se realice? bueno aquí les dejo una pequeña parte que se me ocurrió.


El estudiante Goku, Vegeta, Broly, Kefla y Caulifla estudiaban para ya los exámenes finales de matemáticas. Vegeta leía el libro y practicaba los ejercicios, Broly leía atentamente todo lo del libro al igual que las chicas.

Goku mira hacia el techo y dice.

Goku: A ver... el teorema de pitagoras establece que, todo triangulo rectángulo, el cuadrado de la longitud de la hipotenusa, es igual a la suma de los cuadrados de las respectivas longitudes de los catetos... (Hablando yo, no me critiquen si esta mal :( )

En eso Caulifla dice.

Caulifla: Vaya, te la has aprendido...

En eso Goku se desmaya por todo el esfuerzo que hizo, para memorizarse eso. Ademas de que todos lo hayan visto.

Caulifla: Vaya...

Kefla: En serio, ya no puedo mas. No me entra nada.

Vegeta: Pero, tampoco no están difícil. Solo hay que poner un poco de esfuerzo y ya esta. Y ademas, tenemos tiempo, ¿cuando es el examen?

Broly: Mañana.

Vegeta: Estamos muertos.

Sin previo aviso, Goku despierta de su desmayo y mira hacia sus amigos.

Goku: Mierda, ¿que paso?

Broly: Que te has desmayado.

Goku: Bueno, un ultimo esfuerzo... el teorema de pitagoras establece que...

Todos lo miran, para así volver a desmayarse en el acto. En eso Caulifla dice.

Caulifla: Haber solo se me ocurre una cosa: trampa.

Kefla: ¿Pero tu estas loca o que? El señor Bills, es un ser despiadado con las trampas, se sabe todos los trucos.

Caulifla: ¿Las respuesta en la mano?

Kefla: Nada mas entrar a clase le da la mano a todos los alumnos para revisarlas.

Caulifla: ¿Papeles en los lapices pasta?

Kefla: Compra lapices nuevos, para todos.

Caulifla: Mierda... y, ¿dentro del estuche?

Kefla: Cauli, no te acuerdas de Krillin, que casi lo matan por eso.

 Así ella recuerda los gritos de Krillin y una moto-cierra.

Caulifla: Nada. Descartamos las trampas.

Goku despierta por segundos solo para decir.

Goku: Tengo hambre...

Y se vuelve a desmayar.

Caulifla: Bueno, ¿y entonces, que hacemos?  

Vegeta: Mira. Tenemos una oportunidad, una oportunidad para a esa gente,  que no a confiado en nosotros durante todo el año, que podemos con esto, ¡Que somos responsables!

Kefla: ¿Eh? nos hemos puesto un día antes a estudiar...

Vegeta: Cállate. Que no le tenemos miedo a la adversidad. Que le podremos demostrar al señor Bills o al señor mis pelotas, que podemos aprobar el examen y que vamos a pasar el mejor verano de nuestras vidas, sin tener que estudiar para las recuperaciones de marzo.

En el ambiente, se noto la inspiración quedaba Vegeta.

Vegeta: ¡Hace que, vamos a leer el libro, vamos a apoyar los codos y vamos a estudiar como nunca antes hemos estudiado!

Todos menos Goku: ¡SI!

Después de unos minutos, Vegeta y Broly jugaban a la play 4, mientras Kefla y Caulifla revisaban sus redes sociales. En eso Goku despierta solo para decir.

Goku: Pitagoras era un hijo de p...


Bueno eso es todo por ahora. Por cierto la pareja aquí  de Goku seria Kefla. (¿o Caulifla?) Ya ahora si, nos vemos.

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora