Espacio, Tiempo y Poder

994 46 7
                                    

Antes de todo, esto es casi, (o igual) a las gemas del infinito, casi su mismo objetivo ¿bien? Pues... ahora si a la historia.

Ya era de noche. Goku se encontraba meditando afuera de la casa. Adentro de la casa, estaba normal, Caulifla se estaba dando una ducha, mientras Camila y su lobo iban a escondidas a ver a su padre. Lo vieron allí, ella no hizo ningún ruido, cuando se dio cuenta de que su padre había despertado por segundos, ese estado que tanto hablaba, de que no podía despertarlo.

Goku, despierta por momentos el Ultra Instinto, este abre sus ojos, sorprendido, lo despertó por voluntad propia. Deja de meditar y sorprendido dice.

Goku: Mierda, lo logre. -Sonríe-

Camila: ¿Mierda?

Él voltea y ve a su hija con una sonrisa.

Goku: ¿Y usted jovencita, que hace despierta?

Camila: Mierda.

Goku: No, no diga esa palabra. Tu madre lo inventó, es su palabra.

Camila: ¿Así? ¿Por qué mamá intentaría eso?

Goku: Pues no se, hija pero... vamos adentro, está haciendo frío, ¿no crees?

Ella asiste con su cabeza. Goku la toma de la mano y ambos entran, por aún le faltaba cenar y Goku tenía que preparar la comida.
---°---
Era un día normal, como cualquier otro. La pareja sayayin ya estaría levantada, pero esa paz iba a hacer interrumpida. Daishinkan llega allí, con Whiss y Vados. Los sayayines salen por el gran ruido del impacto, se sorprenden por ver a los ángeles. En eso Daishinkan dice que los acompañen, pero no podían ya que Camila quedaría sola, pero ella podía ir.

Llegan al palacio de Zeno-sama, entran y ven a todos los ángeles, dioses de la destrucción y con sus respectivos Kaioshin. Daishinkan dice que se coloquen al medio de todo, la pequeña se habría quedado atrás.

Todos los dioses, incluido los ángeles alzan sus manos, hacia los sayayines. Goku pensó en lo peor, pensó en la destrucción de ambos, pero al parecer era una protección. Daishinkan al igual que hizo la vez pasada, alzó una mano y otra flama apareció, pero era azul, iba directamente hacia Caulifla. Ella estaba nerviosa, entró en ella, sintió algo diferente, miro a Daishinkan ya tenía otra flama de color morado. Esta vez era para Goku.

Fue hacia él, se metió dentro de él. Los dioses, dejan de alzar su mano. Goku vio como Bills, sonrió. En eso Daishinkan explica lo que pasó.

Goku: ¿Qué nos hizo?

Daishinkan: Ya está hecho. -Mira a los demás- Pueden retirarse.

Hacen una reverencia y se retiran.

Caulifla: Dejanos, que nos hizo, ¿es malo?

Daishinkan: No, es bueno. Ambos son dignos de portarlos, de cuidarlos. Señorita Caulifla, usted tiene Espacio, su flama refleja el espacio. -Mira a Goku- Y señor Goku, usted tiene Poder, la flama representa su poder.

Goku: ¿Qué? ¿Qué quiere decir?

Daishinkan: Digo, que ambos fueron dignos de portarlos. Vera, hace billones de años atrás, antes de que ustedes fueran creados, en el espacio iba vida, tal como hay ahora, pero esta vida era algo diferente. Estas flamas nacieron gracias a una guerra sin igual, era la batalla del poder. Eran distintas razas guerreras, cada una de esas razas, tenían a un sólo portador de alguna flama: Espacio, Poder, Mente, Alma, Realidad y Tiempo. Al juntar todas las flamas, creaban algo muy peligroso, era la destrucción. Esos guerreros, lucharon pero crearon sus propias muertes. Chocaron sus puños, creando una gran explosión, borrando todo lo creado. El padre de Zeno-sama, me solicitó que cuidara las Flamas cada una de ellas, y que cuando llegue el momento, alguien más tendrá que portarlas.

Goku: No entendí.

Caulifla: ¿Quieres decir qué? Yo y Goku, ¿cuidamos algo que posiblemente, será la destrucción de todos los universos?

Daishinkan: En pocas palabras, si.

Caulifla: ¿¡Pero, usted está loco!? ¡No quiero esto!

Daishinkan: Pero ya está hecho, señorita Caulifla. Y también, no están en peligro, deben juntarse las 6 como para destruir todo o la mitad de lo creado.

Caulifla: ¿Y quién más los tiene?

Daishinkan: Ustedes ya tiene dos, Mente ya la tiene alguien. Alma y Realidad, ya las tienen, no están en este universo ni en esta dimensión... y Tiempo. -Mira a Camila-

Caulifla y Goku, voltean a ver a su hija que estaba explorando el palacio. Igual los guardias de Zeno-sama la cuidaban, pero debes en cuando se les escapaba. En eso Caulifla grita.

Caulifla: ¿¡Qué!? ¡La del Tiempo la tiene Camila!

Daishinkan: Así es, ella fue la primera.

Caulifla: Pero... aún es una niña, no creo que entienda lo que tenga.

Daishinkan: Las Flamas no serán activadas, ósea que ahora duermen en su interior, en algunos años más despertaran. Pero no se preocupen, nada les pasará nada, sólo allí podrán controlarlas. A Camila la entrenare cuando este más grande, le enseñaré a controlar el Tiempo, ya que es más pequeña y de menos experiencia que ustedes.

Goku: Pero, para reunir las flamas, ¿las tenemos que juntar o qué?

Daishinkan: No, alguien tendrá que absorber todas. Podrá controlar todo, pero tendrá consecuencias muy graves. Sólo podrá portarlas quien sea exageradamente fuerte, si la porta por ejemplo; un terricola. Él morirá al instante, sería cenizas en milésimas de segundo. Pero ustedes aguantarian algunos pocos minutos.

Goku: ¿Habrá algún momento en que alguien tendrá que reunirlas?

Daishinkan: Si les digo que pasa, cambiará todo el futuro que ya está escrito. Por eso es mejor no contarlo, por su seguridad.

Goku: Entiendo. Gracias Daishinkan-sama. Nosotros nos retiramos.

Daishinkan: Hasta luego.

Usando la tele transportación se fueron de allí, (esa técnica ya la tenía más avanzada) llegaron a su hogar. Camila, llamaría a su lobo, ya que casi siempre salía a cazar conejos. Regreso y si, tenía manchado la boca.

La última palabra que Daishinkan le dijo a Goku, lo tenía en la cabeza dando vuelta. ¿Sería peligroso o estaba exagerando? En cambio Caulifla tomo su mano, él la miro y ella le regaló una sonrisa tierna. Eso lo relajo, y le devolvió la sonrisa. Le devolvió la calma.

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora