Las Cartas Sobre la Mesa.

937 41 0
                                    

El sayayin salió de su casa, y volando se dirige donde Bulma. Kyabe no entendía por que quería que se vaya y ahora le pide que se quede un poco más. Pensó en otro cosa, nada que ver pero se lo imagino.

Sólo unos minutos le tomó a Goku llegar allí, tenía la cabeza abajo. Kyabe sintió un escalofrío en la espalda. Levantó la mirada para ver a un Goku totalmente serio. Se acercó lentamente donde Kyabe y con una voz sería le dice a Bulma.

Goku: Bulma, déjanos solos. Tengo que hablar con él a solas.

Bulma no dijo nada y se fue de allí. Kyabe retrocedía del miedo que tenía.

Goku: Ahora que estamos solos, cuéntame ¿qué sucedió?

Kyabe: ¡F-fue tu esposa, e-ella me beso, yo la trate de quitar de encima pero n-no pude...!

Goku: No me mientas Kyabe. Dime ahora la maldita verdad.

Kyabe guardo silencio, no quería decir nada más. Goku perdía la paciencia de a poco, hasta que el sayayin agarró una silla y la arrastró donde Kyabe. Este extraño lo mira, pero este mantenía su rostro serio.

Goku: Siéntate.

Kyabe no se movía.

Goku: Hazlo.

No hizo lo que dijo, este le golpeó en el estómago y lo hizo sentarse. Goku lo hace mirar hacia él, cara a cara. Colmó la paciencia de Goku, quería ser bueno pero no resultó, debía ser malo ahora.

Goku: Mira, tú puedes intentar engañar a los demás, te podrás mentir incluso a ti pero a mí jamás. ¿Quieres pactos de silencio? Nada tengo que ocultar. Niega todo por que has visto que conmigo no debes jugar. Asume tu responsabilidad, por tontito, tú solito entraste en esta tempestad.

Kyabe: Y-yo... no hice nada...

Goku: Sigue con las mentiras, pero a mí no me engañas. ¿Qué pasó ese día? ¿qué sientes por ella?

Kyabe: ... no...

Goku: Pobre infeliz... dime.

---°---
Guardo silencio otra vez, se acabó la paciencia. Goku le dio una fuerte cachetada, que lo dejo mareado un poco. Este vuelve a levantar la mira y siente que está amarrado a la silla.

Goku: Siento lástima en golpearte, en serio. Necesitas una cura de humildad, yo voy a quedar a gusto aunque sepa que no vas a cambiar. Tienes pelos en los huevos y te portas igual que un insecto.

Después de eso lo golpea otra vez pero no una cachetada sino un golpe de verdad, que lo hace escupir sangre está vez.

Goku: Dices que es de tu propiedad, ¿donde sacaste eso? Tratas de hacerte el hombre, dime ¿de dónde sacaste la inspiración?

Ahora le da una fuerte patada en el abdomen, que a este de le fue el aire con ese golpe.

Goku: Te mueve el temor a perder, hasta un respeto que nunca has llegado a tener, pobre infeliz.

Esta vez lo golpea en el rostro nuevamente. A Kyabe se le ve ya todo ensangrentado, débil pero a Goku no le importa sigue con lo suyo.

Goku: Vives asustado por todos condicionados, me pregunto si alguna vez haces algo por puro placer. Paranoico, ¿crees que sufres una persecución?

Le iba dar el último golpe que le daría la muerta a a Kyabe pero justo vuelve a la realidad.
---°---
No estaba atado, no tenía ninguna sola herida. Este miro sus manos estaban temblando, miro a Goku que lo veía fijamente. Se acerca a él.

Goku: Tienes más suerte que yo, y es verdad algo tendrás pero no lo sabes apreciar te centras en los problemas y por eso vives tan amargado, ¿están evidente? Tienes fama quizás y dinero pero no me cambio por ti, yo me miro al espejo feliz por todo lo que he logrado. Tú mientes más que hablas... ahora ya se toda la verdad.

Para después alejarse pero decirle de espaldas.

Goku: Mereces esto y más.

Para ya irse nuevamente a su casa. Kyabe se mira sus manos nuevamente y comienza a temblar. Bulma se acerca él y este la mira y le dice.

Kyabe: Dile a Whiss que venga rápido me quiero ir de aquí.

Ya cambiando de escena. Goku llega a su casa, todos se habrían acostado y eso era bueno ya que necesitaba un tiempo a solas. Pero no se espero a alguien que lo estaría viendo con una sonrisa.

Goku se da la vuelta y la ve, era ella con una sonrisa. Él se contagia con ese adorable sonrisa.

Goku: ¿Lo viste todo verdad?

Caulifla: -ríe un poco- Claro que si, no me iba a perder esa venganza.

Goku: -ríe- Fue divertido eso la verdad.

Caulifla: Te digo un dato curioso, yo, Caulifla nunca te engañaria y lo sabes muy bien. Yo te amo solamente a ti, ¿me perdonas por todo? Por ser tan estúpida.

Él se acercó a ella y la abrazo con ternura, no espero ese gesto del sayayin pero aún así correspondió y se acurruco en su pecho. Goku beso la frente de su amada y le dice.

Goku: Sabes que yo nunca te voy a dejar de amar. Te amo con locura. Tú haces que no caiga en en la locura.

Caulifla: Pero... antes dijiste que no sabías... tenías dudas de seguir conmigo...

Goku: No. Entendiste otra cosa, yo no sabía que hacer, no sabía que decirte, si te decía un "te quiero" o un "te amo" pero de verdad no uno fingido.

Caulifla: ¿Ahora qué sientes?

Goku: Un amor, te lo digo en una sola oración: Te amo mi amor, quiero pasar mi vida a tu lado.

Caulifla: Yo igual te amo, ¡Te amo!

Así ella se lanza donde él y lo empieza a devorar a besos. Él la carga de los muslos y la lleva a la cama.

Ella al ver que estaban en su cuarto, lo empujó a la cama y se pone encima de él, ella quería hacer otra cosa o intentarlo. Goku no se negó le siguió el juego. Se comenzaron a besar hasta que...

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora