Sorpresivo

853 32 3
                                    

Hasta que se escuchan como alguien corre hacia su cuarto. Ellos rápidamente se separan, con un gran sonrojo y hacen como su nada pasara. Las dos niñas, (Camila y Sofía) se lanzan a la cama, se le ven felices.

Camila: -feliz- ¡Sabía que ustedes estaban bien! ¡Están felices otra vez!

Sofía: ¡Lo que dijo ella, X2!

Caulifla: Jejeje. Pues tiene razón. -mira a Goku- Todo está bien.

Goku: -le sonríe- Totalmente.

Camila: Bueno ahora nosotras nos quedamos aquí.

Caulifla: ¿Cómo?

Sofía: Así es mamá. Camila y yo nos vamos a acostar con ustedes.

Caulifla: Pero...

Camila: Sin peros mamá, ya está decidido.

Goku no más ríe de la situación por que Caulifla tenía planeado una reconciliación más privada por decirlo así. Ella vio la reacción de Goku y se avergonzo por que él ya captó el mensaje. En cambio él la abraza para ya poder dormir juntos al fin, además que sus hijas se habrían acostado a sus costados de sus padres.

Al día siguiente todo fue como los otros días, no hubo problemas nada del otro mundo. Ya era tarde. Caulifla sonrió con un leve sonrojo pensando en un plan que tenía con Goku.

Ella dice que ira a bañarse, Goku actúa normal y eso pero ella se acerca a él y le susurra en un modo coqueto. Dice: "Sigueme." Con esa simple palabra puso nervioso al sayayin, y trato de actuar de forma normal hasta ese momento.

Justo cuando iba a ir tocan su puerta. Caulifla que no habría llegado a la ducha, se molesta ya que es la segunda vez que lo intenta y no puede.

Abre la puerta el sayayin y no era más que Kale con una ropa un tanto extraño para el sayayin. Le pregunto de que era esa ropa y le sorprendió la respuesta.

Goku: ¿Y eso Kale? ¿De dónde lo sacaste?

Kale: ¿Oh? No es nada importante solo ropa que usa una reina.

Goku: ¿Qué? ¿¡QUÉ!? ¿¡ACASO ERAS UNA REINA EN SECRETO!? ¿¡DESDE CUANDO!?

Kale: -tapándose sus oídos- No grites... desde casi un años.

Desde adentro de escucha otro grito, era Caulifla rápidamente se acerca donde su hermana.

Caulifla: ¿¡Y NO ME DIJISTE!? ¿¡PORQUÉ NO ME LO DIJISTE!?

Kale: -haciendo la misma acción anterior- Por que no tenía la oportunidad... pero no grites.

Caulifla: -más calmada- ¿Y quién es el rey?

Kale: -sonrojada- Vegeta.

Caulifla y Goku: -gritan a más no poder- ¿¡VEGETA!?

Ya después de unos minutos Kale les explica lo que ocurrió entre ella y él. Los sayayines escuchan atentamente cada palabra que dicen. Ya después de contar todo Caulifla se levanta de donde estaba sentada y le da un sorpresivo abrazo que deja a más de uno sorprendido, incluido a su hermana.

Caulifla: Estoy muy feliz por ti, hermanita. Lograste lo que querías: ser feliz.

Kale: Gracias hermanita. Tú igual cumpliste con tu objetivo ser feliz y fuerte. Te quiero hermanita.

Caulifla: Yo también.

Goku: Disculpa pero... su eres una reina... no vienes sola, ¿no?

Kale: ¿De que hablas?

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora