Goku: Yo creo que me veo bien...
Él se miraba la barba que tenía, no era muy larga pero se notaba. Por segundos se vio como Ssj normal, y se encontró que no estaba nada mal.
Se colocó una ropa normal, dejando su Gi de lado. Bajo y ya estaban apuntó de almorzar. Caulifla se acercó a él y cerca de su oído susurro.
Caulifla: Estas muy guapo Goku, me gusta mucho como estas ahora.
Él se le acercó y comento.
Goku: Tú igual estas muy hermosa Cauli. Cada día eres más hermosa.
Ella ríe por el comentario, le besa en la mejilla y sigue con lo suyo. Goku prepara la mesa para ya almorzar.
Llamaron a sus hijas ya que cada una estaría en su habitación. Ellas al escuchar rápidamente bajaron a comer.
Goku y Caulifla traían la comida, lo dejaron en los perspectivos lugares y comieron. Ya después de comer las niñas volvieron a sus habitaciones, en cambio Caulifla y Goku se habrían quedado a lavar los platos, pero debes en cuando se daban cariño.
Ya lavado los platos se acostaron en el sofá al lado de cada uno. Goku tenia su celular a mano y justo le llega un mensaje, se dispone a leerlo al igual que Caulifla, que se alza para también leerlo. Era Bulma avisandoles de una fiesta que haría en la corporación cápsula.
Goku: ¿Y qué dices? ¿Vamos allí?
Caulifla: Si me gustaría pero... quien cuida a nuestras hijas.
Goku: No lo sé, tal vez Piccoro. Es bueno en tema de cuidar niños.
Caulifla: ¿Estas seguro?
Goku: Si. -sonríe- Descuida, se que él se ofrecerá.
Caulifla: -sonríe- Esta bien, ¿y a qué hora empieza?
Goku: Eh... a las 9: 00 pm. A la hora que empieza, no quiero imaginar a que hora termina.
Caulifla: Si. Pero la pasaremos bien, muy bien, ¿cierto mi Goku?
Goku: Claro que si amor.
Así el dejo su celular de lado y abrazo a su amada hasta que los dos se quedarán dormidos allí.
---°---
Ya era hora. Sus hijas se encontraban despidiéndose de sus padres, mientras que Piccoro miraba con molestia a Goku mientras que cargaba a Katha en sus manos.Piccoro: Goku, te he dicho que no soy niñera. ¡No soy bueno en cuidar niños!
Goku: Vamos Piccoro, eres bueno en esto.
Caulifla: Nosotros nos vamos. Hasta luego.
Sus hijas: ¡Hasta luego, mamá y papá!
Goku: ¡Las quiero!
Ya después de decir eso se cierra la puerta. Camila ve a Sofía y está con una sonrisa le dice.
Camila: Oye, ¿bailas?
Sofía: -sonríe- Conmigo.
Camila y Sofía: ¡Excelente!
Así ambos fueron a la habitación de sus padres y colocaron música a todo volumen. Piccoro les grito que bajarán la música pero no le hicieron caso.
---°---
Llegaron allí, la música ya se escuchaba desde afuera. Creían que habrían llegado tarde pero no, habrían llegado a la hora exacta.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla)
FanfictionEsto sucede antes de los acontecimientos de "La Lucha de Nuestro Amor" Se remonta en la saga del torneo (o la mitad de este) y un poco de la película de Broly.