Habían pasado una semana desde que Goku y Caulifla entrenaban juntos. Caulifla habría tenido un progreso bastante bueno ya que Goku le ayudó a controlar y a sentir el Ki divino, por unos momentos lograba mantener la fase dios rojo al igual que por unos segundos de liberaba el SsjRose, pero era muy complicado controlarlo así que Goku lo dejo aún lado por un momento.
Los sayayines en un lugar alejado donde comenzarían un duelo, donde se enfrentarán con su máximo poder, sin importar nada. Cuando llegaron ambos se alejaron y Goku dijo.
Goku: Estoy realmente emocionado. Ya hace algún tiempo no tengo una batalla así.
Caulifla: Jejeje. Ya sabes que te derrotare ¿no es así? ¡Estoy emocionada para ver este poder!
Goku: Pues ahora comprobamos los resultados de el entrenamiento.
Después de esas palabras ambos se colocaron en posición de combate, hasta que cayó una roca y ambos comenzaron a golpearse. Caulifla atacó con un grandes movimientos pero no le sirvió de mucho ya que Goku los esquivaba, Goku usando una bola de Ki distrago a Caulifla creyendo que era para ella pero recibió un buen golpe en la mejilla. La sayayin sonrió cuando vio el puño llegando hacia ella, por que en el momento justo lo bloqueó y contra atacó a Goku. La pelea por momentos se volvió igualada hasta que Caulifla se calmó y liberó al SsjDios y con eso llevaba un clara ventaja ante Goku que este al estar acorralado, uso el SsjBlue y así obteniendo la ventaja. Al verse acorralada le dio un golpe en las costillas seguido de una patada en el pecho para que se alejara. En eso ella reclama.
Caulifla: ¡Eso es trampa! ¡Esta claro que me supereras en ese fase! ¡Eres un maldito tramposo!
Goku: Menos reclamos y más pelea.
Ella se molesto por eso y llevo al límite en SsjDios superando por momentos la fuerza del SsjBlue, Goku se llevó una gran sorpresa cuando vio a Caulifla igualarse con el poder del Blue. El sayayin se distrago y eso lo aprovechó Caulifla dándole una gran paliza, lo golpeó, le lanzó ráfagas de energía y demás. Después de un rato con un buen golpe mando a volar a Goku, y para finalizar Caulifla preparaba un gran Crush Cannon y sin vacilar lo lanzó hacia Goku. Que este al ver ese poder acercándose hacia él, sólo puso sus brazos como protección. Cuando se produjo una gran explosión dejo una gran cortina de polvo. La sayayin al ver la derrota del sayayin sonrió. Pero al observan bien vio al sayayin aún levantado estaba con el aura del SsjBlue cubriendo su cuerpo. La sayayin se frustró por como estaba de pie después de ese poder. Goku cerró los ojos y su aura desapareció y de inmediato abrió los ojos u miro a Caulifla. Ella le dice.
Caulifla: ¿Y eso que fue?... Tu poder... es diferente... ¿qué hiciste?
Goku: He sellado el poder desbordante de la forma Blue dentro de mi cuerpo o mejor dicho estoy peliendo con el 100% del Blue.
Caulifla: ¿D-Donde lo conseguiste?
Goku: Lo perfeccione por primera vez con Zamasu, era un dios loco casi imposible de derrotar... Pero Zeno-sama logró derrotarlo.
Caulifla: ¿Y-y cómo?
Goku: ¿Vamos a pelear o te cuento la historia?
Caulifla: N-no se, no lo sé...
Goku: Mejor paremos un poco...
Así de ahí Goku regresa a su forma base al igual que Caulifla. Y ella le dice.
Caulifla: ¿Cuéntame cómo derrotaron a Zamasu o como se llamé?
Goku: Bien... pues fue difícil, Vegeta ni yo logramos derrotarlo, usamos todo lo necesario para derrotarlo, la fusión, el poder perfeccionado del Blue pero no lo logramos... Hasta que Kaioshin nos dio la orden de retirarnos pero Vegeta no se iba a ir sin dar la pelea, yo lo entendí y decidí quedarme ahí. Vegeta le ordenó a Trunks irse al pasado ya que estábamos en el futuro, el negaba pero al final con tristeza cedió... Zamasu hizo miles de clones de él y eso nos complicó demasiado pero encontré el botón de Zeno-sama y destruyó todo el futuro de Trunks...
Caulifla: Esto de problemas... No es algo nuevo ¿no? Digo, ustedes están preparados para cualquier cosa.
Goku: No, no estamos preparados. Sólo nos preparamos físicamente pero mentalmente no.
Caulifla: ¿Cómo mentalmente?
Goku: De perder a alguien cercano, no te dicen cuando lo harán sólo lo hacen, sin nada de piedad... para lograr estas transformaciones no fue fácil... la fase uno fue por la muerte de mi mejor amigo y así más muertes...
Caulifla: Oh... lo siento por haber tocado ese tema.
Goku: No te preocupes eso... No importa Caulifla, sólo sigamos entrenando ¿si?
Caulifla: Si.
Ambos con una sonrisa vuelven a sus transformaciones y comienzan nuevamente a pelear entre sí.
Habría pasado el plazo para que los sayayines del universo 6 entrenaran en el universo 7, pero les quedaba un día antes de irse. Caulifla recién habría despertado, observó el reloj que estaba a lado derecha suyo y vio 10:03 de la mañana. Pero recordó que vendría Vados iría a recogerla para llevarla a su universo, pero el día no lo recordaba. Se levantó, se baño y se arregló. Salió se su habitación pensando que era la primera en despertar pero Goku estaba levantado desde temprano para preparar el desayuno. Caulifla al verlo sonríe y le dice.
Caulifla: Buenos días Goku.
Goku: Buenos días Caulifla, ¿cómo dormiste?
Caulifla: Muy bien, oye ¿Qué haremos hoy?
Goku: Pues... no lo sé, ya que mañana Vados vendrá a buscarte.
Caulifla: ¿¡Mañana!? No lo recordaba.
Goku: Si, aunque tenía planeado... no se si tu aceptaras... ¿querés ir conmigo a comer? No aquí sino a un restaurante. ¿Que dices?
No se notaba pero Goku estaba muy nervioso por la respuesta de Caulifla, aunque ella por dentro estalló de emoción por la petición de Goku. Y ella ocultando su emoción le dice.
Caulifla: Si, si. Claro que iré contigo a una cit... digo a comer.
Goku: ¿En serio? ¿no lo estás diciendo por burla?
Caulifla: ¡Claro que no, iré contigo!
Después de eso abrazo a Goku de lo emocionada que estaba, que hizo que Goku se sonroje por eso. Caulifla se separa de él con un sonrojo y le dice.
Caulifla: D-disculpa por eso... -Nerviosa-
Goku: N-No te preocupes... Bueno, en la tarde será... ¿bien?
Caulifla: Si... si...
Goku: Ahora tomemos desayuno, estoy que me muero de hambre.
Caulifla: ¡Quién se lo como primero gana!
Goku: ¡No se vale hacer trampa!
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla)
FanfictionEsto sucede antes de los acontecimientos de "La Lucha de Nuestro Amor" Se remonta en la saga del torneo (o la mitad de este) y un poco de la película de Broly.