Descubriendo a un Mejor Amigo.

1.1K 49 5
                                    

Al día siguiente. Goku recién despertaba, eran las 9:30 de la mañana, miro a su pecho, su amada estaba acurrucada allí. Él sonrió y con cuidado se levantó, sin despertarla. Se cambio, y fue a preparar el desayuno, sin antes de escuchar un llanto, en la habitación de su hija.

Goku fue con ella, la pequeña al ver a su padre se calmó, seguido de ese mostró una adorable sonrisa. Él acarició el pelo de su hija. Goku tomo en brazo a su hija y se la llevó con él.

Al llegar a la cocina, él la deja sentada en la mesa, y él prepara en desayuno. Mientras el estaba distraído la pequeña creo un pequeño portal, de su misma altura y ancho. La pequeña se mete allí, llegando donde estaría durmiendo su madre. Ella se coloca en frente de ella y comienza a acariciar su rostro. La sayayin despertó y sonríe al ver a su hija, miro a su otro lado y no vio a Goku. Se escuchaban sonidos en la cocina, así que supuso que estaba allí.

Goku aún cocinaba pero le faltaba poco, volteó un segundo. Quedó muy preocupado, con miedo, no vio a la niña. En ese momento Goku sintió el verdadero terror. No sabía que hacer, así que fue por la casa, reviso todo pero no la encontró. Era momento de contarle a Caulifla. Con temor fue a la habitación, abrió la puerta y ve a su hija jugando con su madre. Goku queda totalmente confundido, se preguntó ¿cómo llegó Camila allí?

Caulifla mira el rostro confundido de Goku,En cambio la pequeña ríe.
---°---
4 años después.
---°---
Goku lanzó una patada que la niña Camila, lo esquiva, por detrás Caulifla golpea y Camila lo esquivo igualmente. El sayayin dio varios golpes en dirección de Camila, ella esquiva más de uno. En eso Caulifla, analizó los golpes de Goku y ya sabe el patrón. Fue donde Goku, esquivo los dos primeros, y el tercero lo golpeó.

Él salió volando, en cambio Caulifla prepara un Crush Cannon, Goku vio ese y preparó un Kamehame-ha, y sin avisar, lo lanzó, iba directo hacia ellas.

Camila alzó la mano, y creo un portal, que cambio la dirección de Kamehame-ha. Caulifla por otro lado lo lanzó, Goku reaccionó y se cubrió con sus brazos haciendo una X.

El humo se dispersó, bajo los brazos y se vio una sonrisa, ellas sonríen también. Goku se acerca y Caulifla lo besa, la niña voltea porque lo encontraba asqueroso. Después de eso caminaron, para llegar a su casa.

Camila: -Se sube en la espalda de su padre- ¿Y qué haremos ahora?

Goku: Pues... no se hija, tal vez, ¿dormir?

Camila: No, yo no quiero dormir. Estoy muy despierta.

Goku: ¿Y si vemos alguna película?

Camila: ¡Si! La del el Rey León, me gusta esa película.

Caulifla: Pero Camila, aquí ahí alguien que llora con la muerte de Mufasa. -Burlándose-

Goku: No lloré, sólo me entró algo al ojo.

Camila: Pero mamá, a ti igual te salió una lágrima y yo lloré.

Goku: Jajaja. Buena esa hija.

Caulifla: Silencio, ahora no hablen.

Goku: Alguien se enojó. -Sonríe- ¿Qué mal, no es así hija?

Camila: Si, que mal. -Sonríe pero se distrae con algo- Papá, ahí algo allí.

Goku: ¿Dónde?

La pequeña le señala, y ambos lo ven, era algo blanco (a lo lejos). Se acercan de a poco, mientras más se acercaban se daban cuentan de que es, al llegar cerca de él, se sorprenden.

Goku y Caulifla: Es un...

Camila: Lobito. -Sorprendida-

Ella baja de la espalda de su papá, y va a ver más de cerca al pequeño lobo blanco, parecía asustado y hambriento. El lobo no hizo nada mientras Camila se acercaba, ella lo acaricia un poco, su piel estaba maltratada, tenía heridas.

Goku fue un poco más allá, viendo el bosque (ellos vivían más a las montañas). Vio a la madre del lobo, sin vida. Él mostró una cara de tristeza, miro a Caulifla, ella ya lo entendió.

Camila: Es un cachorrito, ¿dónde estará la madre? ¿estará perdido?

Caulifla: Hija... no, no sabemos donde estará la madre.

Camila: Entonces, hay que buscarla, debe estar preocupada.

Goku: Ella está... viéndote, pero no de mal modo sino, está feliz, porque, quizás tú lo cuides, ¿qué dices?

Camila: ¡Si, me gustaría! Pero, no lo va a extrañar...

Goku: No. Ella va estar muy feliz, ya que tú lo vas a cuidar.

Camila: ¿cómo sabes eso papá?

Goku: Porque... yo la vi, la encontré y estaba muy feliz viéndote.

Camila: ¿Mamá, es enserio?

Caulifla: Si, tu papá tiene razón.

La pequeña ve al lobo, él la ve y le lame la cara, ella ríe y tomo al lobo. Lo carga y siguien caminando. Mientras caminaban, Camila comentaba como lo iba a cuidar, mientras que sus padres tomados de las manos escuchaban.

Caulifla: ¿Y cómo lo vas a llamar, hija?

Camila: Pues... tenía planeado, llamarlo Ghost, por su pelo blanco y por que apareció de repente.

Goku: ¿Ghost? Pero no es fantasma, en inglés.

Camila: Por eso, apareció como un fantasma por nuestro camino.

Caulifla: Jejeje. Es un buen nombre.

Goku la miro, ella lo miro y Goku sin avisar le da un pequeño beso que dejó a Caulifla sorprendida. Ella sin embargo, lo tomo y le dio un apasionado beso que el sayayin correspondió. Camila volteó y le tapó los ojos a su lobo.
---°---
Pasaron 2 meses, Caulifla hace algunos días estaba con náuseas, y tenía una gran hambre. Eso la dejo que pensar, pero pensó en algo y debía estar segura. Tomo una prueba de embarazo, que Bulma le dio unos días atrás y hizo la prueba.

Mientras en el patio, la pequeña jugaba con su lobo que ya tenía una altura media, aún le faltaba crecer, está ya bastante sano. Mientras tanto Goku con lo que aprendió intento cocinar, arroz con pollo, le estaba saliendo "bien".

Pasaron los minutos y Caulifla vio la prueba, ella se emocionó, llamo a Goku y este fue. Al ingresar a su habitación vio a Caulifla muy alegre. Él pregunta por que está así, ella le cuenta. La primera reacción de él fue abrazarla cariñosamente, y besarla.

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora