Justiciero Vs. 2 Sayayines.

3.1K 123 31
                                    

Goku y Caulifla se lanzan al ataque al igual Jiren. El dúo sayayin combina sus movimientos y ataques para así derrotar a Jiren. El sayayin le da un golpe en la mandíbula que hace que Jiren se levanta y Caulifla le de una patada en la cabeza seguido de Goku un rodillazo en el estómago. Jiren aumenta más su poder casi llegando al límite agarra a Goku y le estampa repetidas veces en el suelo. Por otro la sayayin carga un Crush Cannon y lo lanza a la espalda de Jiren. Este se detiene y mira a la sayayin con furia. Arroga a Son Goku a unas rocas y camina hacia la sayayin. El sayayin por otro lado aún no se levantaba ya que las heridas le dolían bastante. Por otro lado la sayayin aguantaba como podía los golpes de Jiren. Que poco a poco la transformación Ssj2 iba desapareciendo, ya en estado normal Jiren alza el puño y una energía roja lo cubre y este antes de golpear a Caulifla le dice.

Ya se acabó.

La sayayin espera pero no recibía el golpe. Observa y se sorprende al ver a Goku en Migatte no Gokui. El sayayin golpea repetidas veces a Jiren alejandolo de Caulifla. Goku voltea a ver a Caulifla y le dice.

Goku: Ve con Kale y guarda esto. -Entregarle Potharas-

Caulifla: ¿Que? ¿Como los conseguiste?

Goku: Digamos que se los pedí prestados a al supremos Kaioshin.

Caulifla: Eres realmente increíble.

Goku: No lo soy... sólo protego a los que quiero. Ahora ve con Kale y si es necesario, hagan la fusión pothara para ganar.

Caulifla: Gracias Son Goku. -Ir se-: ¡No te lo perdonare si no ganas, que das advertido!

Goku: Lo se Caulifla...

Jiren: Son Goku... ¿en serio te vuelves a poner en mi camino?

Goku: Creo que si... pero no se...

Jiren: ¿No se? ¿es lo único que vas a decir?

Goku: Es que... -Rascandose la cabeza-: Es que crei que íbamos a pelear.

Jiren: ¡SON GOKU! -Enojado a más no poder-: ¡TE DESTRUIRE JUNTO CON LA MALDITA SAYAYIN!

Goku: Atrévete a lastimar a Caulifla y te juro que seré el mismo demonio.

Jiren se abalanzó contra Goku golpeando varias veces que el sayayin esquivaba con lado de dificultad. El sayayin golpeó a Jiren en el estómago y se alejó. A Jiren se le hizo extraño pero seguio golpeando pero justo Goku hace un movimiento dejando paralizado a Jiren. Este eleva su poder lo máximo posible para liberarse pero aún no salía. Con la habilidad de golpear con la mirada la uso así deteniendo la técnica. Ya liberado golpeó a Goku repetidas veces pero Goku no sólo iba a esquivar contra ataca. Así liberando una batalla de titanes. Jiren golpea a Goku en la mejilla que este justo a tiempo lo bloquea contra ataca con el otro brazo golpea en el estómago de Jiren, que este lo bloquea. Jiren patea la pierna de Goku seguido de otro en la costilla y para rematar en la mandíbula del sayayin. Eso aleja a Goku mira a Jiren nuevamente y siente que sangre cae de su boca. Se limpia y sonríe y le dice.

Goku: Te lo agradezco Jiren.

Jiren: ¿Qué cosa? ¿Tu derrota?

Goku: No. Hace tiempo que no tengo una pelea así y eso me emociona... pero al enfrentarte a ti o a Kefla me hizo superar mis límites y eso lo agradezco por que aún así ¡Tengo más límites que romper!

Se reanuda la pelea de la supervivencia. En otro lugar bueno no tan lejos dos chicas observaban la pelea de Jiren contra Goku. Caulifla le dice a su hermana.

Caulifla: Casi lo olvido...

Kale: ¿Qué cosa?

Caulifla: Goku nos dio otros arcillos Potharas.

Kale: ¿Para que?

Caulifla: ¿Tu que crees? Fusionarnos.

Kale: ¿Contra Goku?

Caulifla: No. Lo usaremos contra Jiren así que vamos.

Kale la mira y sonríe. Caulifla le entrega el arcillo y se coloca el otro Kale hace lo mismo pero con el otro lado. Se unen los dos cuerpos y un gran resplandor se hace presente. A una gran velocidad Kefla golpea a Jiren en la mejilla alejándolo de Goku. La sayayin se coloca al lado de Goku. Y este le dice.

Goku: ¿Tan rápido los usaron?

Kefla: ¿Debía pedirte permiso?

Goku: Jejeje. Bien derrotemos a Jiren y así continuamos nuestra pelea Kefla san.

Kefla: Esta bien Son Goku.

Jiren: ¿Pelean en pareja?

Kefla: -Sonrojada y enojada-: ¡Q-que no es mi pareja!

Goku: -Sonrojado-: ¡N-no es mi pareja!

Jiren: Entonces ataquen o yo lo haré primero.

Kefla: No ahí necesidad. Vamos Goku ataquemos.

Goku: ¡Vamos Kefl-...! -Ser golpeado-

Kefla: ¿Eh? ¿Goku? ¿Por qué no hablas?

La sayayin mira donde estaba Goku pero se da cuenta que esta estrellado en una roca haciendo gestos de dolor. Justo Kefla iba ir para allá pero recibe un golpe en la espalda y estrellandola contra otras rocas. Kefla mira al sujeto que la había golpeado y le grita.

Kefla: ¡OYE MALDITO FRENTON! ¡ESTOY AYUDANDOLOS IMBÉCIL!

Vegeta: ¡CALLATE DE UNA VEZ! ¿¡Y TU KAKAROTTO COMO SE TE OCURRE HACER EQUIPO CON UNA MOCOSA!?

Goku: ¿¡OYE SOMOS DEL MISMO EQUIPO POR QUE ME GOLPEAS!?

Vegeta: ¡POR QUE ERES UN IDIOTA!

Kefla: ¡DEJA DE GRITARLE FRENTON!

Vegeta: ¡RESPONDE LA PREGUNTA KAKAROTTO!

Goku: ¡LA RESPUESTA ES POR QUE QUERIA! ¿¡TENGO QUE PEDIRTE PERMISO PARA PELEAR O JUNTARME CON ALGUIEN MAS!?

Kefla: ¡JA! ¡TE CALLARON!

Vegeta: ¡Y A TI TE HUMILLARON!

Goku: ¡DEJEN DE GRITAR, TENEMOS QUE VENCER A JIREN!

Vegeta y Kefla: ¡CALLATE!

Goku sonríe y a gran velocidad y por instinto a los dos les da un golpe en la cabeza y les dice.

Goku: Lo siento. El instinto me domino.

Kefla: ¡E-eso dolió! ¿¡Q-que te pasa maldito viejo!?

Vegeta: ¡M-MALDITO INSECTO!

Goku: Es por su bien. Hice lo correcto.

Vegeta: Ay te odio...

Goku: Jejeje. No importa. Tenemos una pelea que ganar ¿O no?

Kefla: Tienes razón. ¡Vamos!

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora