El rey da la orden de prepararse por cualquier cosa. La reina ordena que ya depegen las naves que aún estaban allí estacionados. A lo lejos, se vio como ellos ya estaban aquí. Bajaron de las naves que rodeaban, el área del terreno real.
Desde allí bajo una persona, con una capa que lo cubría pero no del todo, solo quedaba al descubierto su boca. A su lado bajan dos personas con unas máscaras. Uno era similar a Goku, tenía su cabello; la segunda era mujer, llegaba a la altura del hombro del otro sujeto y su pelo era desordenado pero no era igual a Caulifla.
Caulifla que estaba al lado de Goku le comenta.
Caulifla: ¿No crees que él se parece algo a ti?
Goku: Si... espero que no sea lo que yo estoy pensando.
Caulifla: ¿Quién?
Goku: -apreta sus dientes- Black.
En eso el otro sujeto que tenía la capa de acerca a Vegeta y este igualmente se acerca a él.
Vegeta: Vamos directo al grano, ¿qué quieres aquí?
¿?: Disculpa pero... presentarse es de buena educación.
Vegeta: No vengas con rodeos, ¿qué quieres?
¿?: Tranquilo solo vengo a avisar algo importante. -mira hacia Goku- ¡Hey, tú, sujeto con la hacha, ven acercarte!
Goku fue con él y al llegar allí.
¿?: Bien iré directo al punto. Tú, el rey. Te digo algo, cuida a tu pueblo pero sin embargo cuida a tu esposa. Ella corre peligro, pero descuida no será en estos años sino algunos más. Y tú, cuida a tus hijas, las que tienes y la que vas a tener. Pero sobre todo cuida a la primera que tuviste. Ella será la más importante. Y un consejo a los dos: estén listos para todo.
Él se disponía para irse sin embargo el sayayin Goku dice.
Goku: Pero, ¿cuándo será eso?
¿?: -se detiene y dice- Donde no corren mucho peligro será en un año más, pero la otra será en 3 años más, mas específico en el 2021. Y otra cosa, busquen ayuda, no de los multiversos sino intenten de otras realidades, servirá y mucho.
Goku: ¿cómo?
¿?: Yo que tú me hubiera fijado en otras cosas.
-señala un lugar-Goku volteó la mirada y ve que el reino estaba siendo destruido por algunas naves. Y que Vegeta y él estaban encerrados en alguna dimensión. No podían ir donde ellos solo observar. Vegeta irritado dice.
Vegeta: No se quien seas ni me importa, pero ahora déjame salir o tendré que matarte.
¿?: Wow, calmado rey, eso no será posible.
Goku: ¡Déjanos salir ahora!
¿?: Lo haría créeme que lo haría pero no será divertido. Pero, que tal si damos un paseo, ¿les parece?
Goku: ¿De qué hablas?...
¿?: Ya verás.
Ambos se preparan por si atacaba pero sucedió algo extraño, ambos cayeron insconcientes al suelo.
---°---
Goku despierta en otro lugar, el ambiente se sentía muy extraño pero no podía ver nada solo negro. Caminaba por el lugar oscuro hasta que escuchó una voz proveniente de su cabeza.
-----
¿?: Extraño, ¿no?
-----
Goku: ¿Dónde estoy? ¿dónde estás? ¿dónde está Caulifla? ¿mis hijas? ¿dónde?
-----
¿?: Primero dejate de tantas preguntas. Y deja que ilumine el lugar pero que veas.
-----
El lugar se ilumina era el planeta Sadala pero era diferente no como era ahora. Camino unos pasos hasta llegar al centro de la ciudad. Se fijó que nadie lo podía ver ni escuchar y este dijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla)
FanfictionEsto sucede antes de los acontecimientos de "La Lucha de Nuestro Amor" Se remonta en la saga del torneo (o la mitad de este) y un poco de la película de Broly.