Él se centraba afuera de su hogar. No le tomaba importancia al clima, (estaría lluviendo) ni tampoco a los relámpagos. Apreta sus puños con algo de fuerza para seguir aumentado cuando pasa el tiempo. Lo envuelve una aura verde, su pelo se erizaba a segundos.
Camila y Sofía observaban a su padre desde la ventana, mientras que Caulifla dormía en su habitación.
Goku despertó al SsjGod. Siguió en modo de meditación, sólo apretó sus dientes con algo de fuerza. Su aura de volvía intensa por segundos, su cabello se tornaba más rojo, dando un tono rojo oscuro.
Abrió sus ojos para contemplar que habría perfeccionado el SsjGod. Miro sus manos y sonrió, miro por segundos a la ventana al ver a sus hijas que lo saludaban felices. Él saludo igualmente.
Torno su rostro serio al sentir que algo se movía en los arbustos. No era muy peligroso ya que sólo se trataba de Ghost, con un conejo muerto. Paso al lado de él a esconderse para comerse el conejo.
Pero había que intentar algo primero, tratar de despertar al Ultra Instinto. Pero decidió dejarlo para otro día ya que, su esposa e hijas lo observaban. Se asustó al ver a Caulifla allí, ya que ni cuenta se dio.
Pero antes de entrar, no por querer pero desvío su mirada hacia la oscuridad del bosque, sintió que lo observaban. Decidió ignorarlo y entrar a su casa.
Volvió a su estado base y entró. Se cambio de ropa ya que él la tenía toda mojada. Ya cambiado se sentó con su familia y ver algo en la televisión.
---°---
4 años después.
---°---
El tiempo paso volando, su familia creció aún más. Ya no tenía 2 hijas ahora tenía 3. Al menos la última hija hasta el momento. Una pequeña niña llamada Kathalina.La pequeña dormía, sus hermanas luchaban por quien tenía el control para ver televisión. Goku aún entrenaba a Caulifla, le ayudaba a dominar, bueno una petición de Caulifla a tratar de dorminar o perfeccionar el SsjRose.
Caulifla: ¿Tú crees que lo lograré? A este paso no lo creo.
Goku: ¿Qué dices? Claro que lo conseguirás. Estoy seguro de ello.
Caulifla: No quiero decepcionarte, ni a ti ni a nuestras hijas.
Goku: No digas eso. Yo me tarde años en dominar la fase dios. Seguramente tú lo lograrás más rápido que yo, eres genial Caulifla. Tú puedes.
Caulifla: Eres muy tierno, mi Goku... pero gracias. Se que lo conseguiré.
Goku: Hazlo.
Ella aumentaría su poder como nunca lo hizo. Tomó por sorpresa a Goku, que tuvo ponerse en guardia. Caulifla llego a la fase rose, su mirada se tornó más morado, su aura más morada, algo así como el estado Hakaishin.
Una gran aura morada rodeó su cuerpo, tapandolo por completo. Su grito de tornó de furia y de dolor, las gotas de sudor no tardaron en caerse.
Goku se preocupó por ella. Noto que la destruía ese poder, no controlaba ese poder destructivo. Se acercó a ella pero una gran onda expansiva lo alejó de ella.
Goku: ¡Caulifla, ya basta! ¡Deja de aumentar tu poder!
No hizo caso, aún lo aumentaba. No podía tocarla una potente aura la protegía. Un gran resplandor blanco iluminó la escena.
Se desvaneció vio el estado nuevo de Caulifla, era Hakaishin. Pero no tenía razón en ella, la dominaba el poder.
Sus hijas al sentir eso salieron a ver pero su padre intervino en su camino.
Camila: Papá, ¿qué le pasa a mamá?
Goku: Nada. Ustedes vayan a dentro, y no salgan hasta que yo lo ordene.
Camila: Pero papá...
Goku: -un tono serio- Camila, Sofía obedescan ahora.
Ella con el miedo que sintió de escondió es su casa con su hermana. Goku paso el SsjGod y miro a su amada que era consumida por el poder.
Goku: Cauli... amor, ¿qué pasa? Se siente bien, ¿no? Pero... tienes que volver. Te necesito amor, sabes que yo no soy nada sin ti. Tú y nuestras hijas son mi motivación. Ustedes hacen que no baje mis brazos ante cualquier enemigo.
Se acercaba muy lentamente hacia ella y no se movía sólo lo observaba.
Goku: Te lo prometí, no te dejaría sola ¿lo recuerdas? Vuelve por favor.
Estiró su mano, ella lo tomo. Pensó que ya lo habría reconocido pero en vez de eso, ella lo atrajo hacia ella y lo golpeó en su estómago.
Él hace un gesto de dolor. Seguido Caulifla con un rodillazo en la mandíbula lo elevó al cielo. Goku retomó su compostura pero no la vio, miro arriba de él para encontrase con ella. No alcanzó a reaccionar ya que lo golpeó en la cabeza tirandolo al suelo.
A mucha velocidad fue donde Goku pero se estrelló contra el suelo. Goku la esperaba aun lado del cráter. Ella rápidamente intenta golpearlo pero él lograba esquivar pero sus golpes eran rápidos.
Caulifla dio una gran sorpresa con apenas un gesto hizo más de cien esferas de energías que fueron directas a Goku. Pero lo subestimo demasiado.
Las cosas se complicaron más para el sayayin. Estaba siendo humillado. Al acabar se mostró al sayayin herido pero no tan grave.
Goku la iba a atacar pero él sin darse cuenta lo habrían golpeado varias veces sin darse cuenta. Se limpio la poca sangre que se derramaba por su boca. Y otra vez Caulifla lo golpeó sin nisiquiera acercase.
Pensó tal vez en el salto en el tiempo pero no era posible, nunca lo practicaron. Ella se acercó a Goku y alzó la mano al frente de él. Él quedó sin palabras, ella sin embargo nunca cambio su expresión de serenidad.
Goku: ¿Lo harás?
Sin respuesta de ella.
Goku: Si quieres hacerlo, no te detendre pero... no lo hagas enfrente de nuestras hijas.
Ella aún mantenía su expresión pero una lágrimas cayó. Él la miro pero no cambio.
Goku: Te amo. Te pido que no olvides a nuestras hijas... nada más que eso.
Pero justo en ese momento su mano cayó. Caulifla bajo a la altura de Goku. Ella mantenía una sonrisa dulce, no entendía por que pero no bajo la guardia.
Caulifla: No lo haré, nunca lo haré. Sólo quería comprobar este poder, ¿no fue increíble amor?
Goku: Algo... pero nunca hagas eso de nuevo, por favor.
Caulifla: Te amo cariño. Esta bien, no lo haré de nuevo. -sonríe-
Goku: Gracias amor, gracias. -lo dice feliz para luego abrazarla-
Caulifla: ¿Qué pasa amor?
Goku: Es que... creí que no te recuperaría y eso... me asustó... de verdad no te quiero perder.
Caulifla: -corresponde al abrazo con cariño- No me vas a perder... solo promete que cuidaras de mí y de nuestras hijas.
Goku: Lo prometo con mi corazón, con todo mi ser.
Caulifla: Gracias mi amor, gracias.
Y así se besan con cariño y pasión, duro algunos minutos por la falta de aire pero se separaron con unas sonrisas, hasta que Goku cayó desmayado por los fuertes golpes de parte de la sayayin.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla)
FanficEsto sucede antes de los acontecimientos de "La Lucha de Nuestro Amor" Se remonta en la saga del torneo (o la mitad de este) y un poco de la película de Broly.