A Tu Lado.

902 43 3
                                    

Caulifla por dentro sentía una impotencia grande y estaba un poco molesta con Goku, por que no hizo nada para evitar eso. Ella se llevó dos dedos a la frente y iba ir pero... Goku le asujeto su muñeca. En el rostro del sayayin se notaba preocupado, no por él sino por ella.

Goku: Cauli... no lo hagas, por favor. Puede ser peligroso.

Caulifla: No me importa. Quiero mi venganza. Le haré pagar por todo el daño que nos a hecho.

Goku: Caulifla, no.

Caulifla: Tú no me ordenas, Goku.

Goku: La venganza es un juego de niños. No lograrás nada con eso. Créeme, no tendrás nada de vuelta.

Caulifla: ¿Crees que me importa? Lo hago por nosotros.

Goku: Solo piensa, ¿qué vas a ganar? ¿nuestra casa se reconstruye sola, cuando lo hagas?

Caulifla: No, pero al menos nos tendrá miedo.

Goku: Freezer nunca nos va tener miedo. Lo he superado, lo he humillado, ¿y me tuvo miedo? No. Sólo aumento su deseo de matarme, nada más.

Caulifla: Tú no entiendes, idiota. Pudiste hacer algo, pero no, te quedaste mirando.

Goku: Si no hice algo es por que, pensé que le haría algo a Camila o a ti. Pensé en ustedes, no en lo demás.

Caulifla: ¿Te enfocas en ti mismo?

Goku: No. No me entendiste...

Caulifla: Que más da. Perdimos, comenzamos desde cero.

Ella se suelta del agarre de Goku, y le da la espalda. Ella estaba molesta, mas por la pelea. Goku igual se estaba molestando.

Goku: ¿Y así será? Acaso, cada vez que yo meta la pata, ¿te irás y me darás las espalda? ¿así nada más?

Ella no respondió, se agachó al altura de su hija y la acompaño. Ignorando cada palabra de Goku.

Goku: Dime algo.

Lo ignoro. Goku se molestó más. Volteó y camino hacia los escombros de la casa.

Caulifla volteó a verlo por algunos segundos, pero esos segundos se sintió triste, aunque estaba molesta necesita que él la acompañara. Luego de eso volteó otra vez pero estaba vez a mirar a su hija.

Lemo se acercó al sayayin que levantaba una pared que aplastó unos cuadros de la familia de él. Goku los levantó y los limpio aunque ya estaba rotos. Lemo le tocó el hombre y le dice.

Lemo: Hey, ¿estas bien?

Goku: Si... si, estoy bien. Sólo estoy un poco estresado nada más.

Lemo: Tranquilo, todo estara bien.

Goku: Ojalá... bueno, haré una nueva casa. Tardaré pero saldrá.

Lemo: Puede echarte una mano. Se me da muy bien construir.

Goku: Gracias.

Broly: Yo igual puedo ayudar.

Goku: Eh... ¿seguro?

Broly: ¿Qué? ¿confías en mí?

Lemo: Tranquilo. Broly, sabe. Yo le enseñe, tú mantén la calma.

Goku: Esta bien... mantengo la calma.

Lemo: ¿Y tu familia? ¿dónde se quedará?

Goku: Quizás donde Bulma.

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora